Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 937

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 937 de 1193 PrimerPrimer ... 837 887 912 927 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 947 962 987 1037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,721 al 18,740 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Cita Iniciado por ac.c18 Ver mensaje
    Buenas noches a todos los miembros de Nightclubber!! volví a la página, me habia colgado.. saludos para todos! y esperemos q cremfields no se suspenda.. buena semana
    Bienvenida!
    Henry Saiz @ Creamfields Peru 2009
    Hernan Cattaneo @ Creamfields Peru 2009
    16 bit lolitas @ La barra Drive-In
    Satoshi Tomiie @ Da beach house

www.myspace.com/jeancepeda
    http://soundcloud.com/jeancepeda
    http://www.mixcloud.com/jeancepeda/

Agradecimientos

hola soy monica de tucuman estoy por innagurar un boliche aqui en monteros el viernes 6 de noviembre si tienen ideas para impactar les agradeceria muchiioo

Agradecimientos

hola que tal primera vez que descubro algo sobresaliente en la red y es realmente fantastico conocer mas del ambiente trance-dance.saludos

Agradecimientos

hla a todos muy cipada la pagina ojala aprenda rapido a subir cosillas.. saludos desde Aguilares tucuman (dj garrafa)

Cita Iniciado por monica 29 Ver mensaje
    hola soy monica de tucuman estoy por innagurar un boliche aqui en monteros el viernes 6 de noviembre si tienen ideas para impactar les agradeceria muchiioo
    hola monica29 yo diria que traigas para la inauguracion un par de dj grosos a tocar aca en vivo saludos
    Última edición por garrafamix; jueves 29 octubre de 2009 a las 04:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hOolA gEnTe coOmoO eZztAn.!!!
    zZoOlOo paZzabA...
    poOr ak para cOonOocr gnte...
    aPrenDr + d La MuSiK...

Agradecimientos

Cita Iniciado por monica 29 Ver mensaje
    hola monica 29 seria bueno que traigas una par de djs grosos a tocar en vivo. saludos dj garrafa

Agradecimientos

Buenas a todos. Mi nombre es Alberto y soy de Madrid. Pertenezco a la formación Drugstore. Hemos empezado este año a producir y podeis encontrar referencias nuestras en Netlabels como Offaudio, Antiritmo o Zimmer.

Podeis visitar nuestro myspace para las descaragas: Drugstore on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Encantado de estar por aquí
    Última edición por djtekto; jueves 29 octubre de 2009 a las 09:26

Agradecimientos

hola gente!! espero que anden super bieen y bueno nada
    solamente queria saber si es verdad eso de que no se hace cream...
    si alguien me podria responder se lo agradesco. saludoss!

Agradecimientos

Hola a todos los que formais este gran foro,me llamo Fran y espero a partir de ahora colaborar en lo posible con vosotros ,felicitar a todos los que haceis posible este foro,realmente hay mucha calidad musical,saludos desde Spain.

Agradecimientos

gracias gente por dejarme ser parte de esta gran pagina!!!Agunte nightclubber y saludos

por cierto me llamo gabriel y soy de avellaneda.
    Última edición por el kija; jueves 29 octubre de 2009 a las 15:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Bueno hola a todos, la cuenta la tengo hace un año pero nunca postee nada ni un comentario ni nada, siempre entro y veo informacion que la verdad que me re sirve y me re gusta la pag.. Soy de Rosario y me llamo constanza ¬¬ coty mejor jaja

Agradecimientos

hola a todos gente! bueno soy Buchii y nada me meti ak para informarme un poco mas de tda la movida! adoro la música electronica no tengo tanto recorrido la sigo de la creamfilds del 2005 hace unos añitos!!

bueno ak estoy dispuesto conocerlos.

nos vemos en alguna ffest abrzzzzzzzzz...

ha si aguno sabe cuando es la nueva fecha de la cream me avisan!
    desde ya gracias...

Agradecimientos

Hello,soy xemy quiero saludar a todos/as miembros de esta pag,soy de benicassin (españa) he sido dj cuando tenia pocos añitos , sigo haciendo cosas pero no en plan profesional solo hoby

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola amigo
    un fqavor muy grande me podrian de cir donde puedo cpmprar el dvd de sensation please

alguien que me ayude
    por que soy de mexico y aui no se donde comprara el dvd de sensation 2008y 2009 o si en su pais los puedo comprara por internet para que me pasen la pagina y el nombre de la mix up
    Última edición por patriloco2; jueves 29 octubre de 2009 a las 20:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy rocio q onda con la cream??? se hace o no se hace?? trabajo todo e dia y no pude escuchar nada por ningun lado solo comentario de amigos alquien q conteste!!! besos

Agradecimientos

Hola Soy Nico Tengo 25 Años Y Vivo En Capital. Soy Rrpp, Proximamente Estaremos Abriendo Un Nuevo After En Capital Federal Donde El Objetivo Sera Fusionar La Mejor Musica Electronica Con Una Buen Ambientacion.
    Estamos Buscando Algun Dj Groso Para La Apertura Del After Si Alguien Tiene Alguno Para Recomendar. Bienvenido Sea.
    Saludos

Agradecimientos

hooola gente, soy de parana la mejor onda esto nos estamoremos cruzaaando en alguna de las fiestas (Y

Agradecimientos

hola soy javier desde uruguay y espero que se haga la cream..saludos!
    [FONT="Comic Sans MS"]Siempre vuelo con Dios al lado..y si no vuelvo es porque me quede a charlar con el[/FONT]

Agradecimientos

Bueno arranco desde aca, yo ya estoy logiado con otra cuenta, tube que hacerme una distinta para poder hacer este pedido, haci que no nesecito presentarme, solo me gustaria saber si se puede, ojo, explicarme porque, me sancionaron y tambien tambien porque durante tanto tiempo, mi anterior cuenta es "leo_daft" se que no es el lugar este para hacerlo pero me veo obligado a usar este tema de bienvenida para hacerlo porque no ahi un sector la verdad para "comentar este tipo de cosas", en reiteradas oportunidades pedi por favor, una explicacion racional del porque me llenaban de sanciones, y lo unico que logre fue que como va a pasar nuevamente me borren el msj algun moderador sin darme ningun tipo de explicacion, y me sancione solo por el hecho de preguntar como es el sistema de infracciones, o la razon del porque, por usar mal vocabulario? muchos de los usuarios usan mal vocabulario y la verdad no se los ve sancionados, o que los escarmienten, no estoy en contra de nadie solo pedio una explicacion, o que me den aunque sea por msj privado como es el sistema de infracciones si es mucho pedir, muchas gracias....
    Última edición por leo_vip; viernes 30 octubre de 2009 a las 13:01

Agradecimientos

hola chicos y chicas mi nombre es roberto soy dj de santiago de chile
    espero conocer a conocedores de la musica igual que yo saludos a todos y nos vemos en algun evento
    a y el proximo año nos vemos en arjentina

Página 937 de 1193 PrimerPrimer ... 837 887 912 927 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 947 962 987 1037 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)