Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 935

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 935 de 1186 PrimerPrimer ... 835 885 910 925 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 945 960 985 1035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,681 al 18,700 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy Ezequiel de cap fed, alguien sabe si se hace White Sensation en buenos aires en 2010??'

Agradecimientos

Hola a todos:

Primero que nada, gusto en saludarlos. A través de este medio les solicito su apoyo por lo siguiente:

Hace aproximadamente 15 días, DJ Tiësto lanzó una convocatoria en colaboración con el sitio de venta de música electrónica por internet llamado Beatport (http://www.beatport.com), invitando a muchos dj’s a crear una remezcla (o remix, como comúnmente se les conoce a estos trabajos) de una de sus más recientes canciones llamada “Knock you out” y que aparece en el último disco que editó.

Decidí participar creando mi propia versión del tema, misma versión que ya subí a la página y ahora mismo hay un proceso de votación, que es más bien un proceso de “popularidad” por llamarlo de algún modo. De todos los tracks en la página, serán seleccionados los primeros diez, asimismo, serán seleccionados otros diez por el staff del sitio; posteriormente escuchará todos esos temas y decidirá tres ganadores; los tres temas seleccionados serán editados en Ultra Records, uno de los sellos más importantes de este tipo de música. Siendo que la competencia será fuerte, estoy buscando básicamente su patrocinio para mi trabajo. Para ello, únicamente bastará con registrarse en el sitio, iniciar sesión y votar por mi remix. Su apoyo podría ser muy importante para lograr que mi track sea al menos escuchado.

El proceso es muy simple, solo hay que hacer lo siguiente:

PASO 1: Registrarse y/o iniciar sesión en Main Feed | Beatportal o www.beatport.com. El registro es simple, requiere de únicamente tres datos y no obliga a comprar, o a recibir correo basura. Beatport es un portal serio y su única finalidad es la venta de música por internet.

PASO2: Una vez registrado y una vez que hayas iniciado sesión, ve a la siguiente página: Knock you out Enyix Someone Loves Remix : Beatport presents the Tiësto remix contest | Beatportal o directamente en este enlace: http://www.beatportal.com/remix/vote/5341/up/

PASO 3: Ya en la página, da click en el botón que dice “Spin it!” y con eso, habrás votado por mi remix.

En esa página pueden escuchar el track, lo cual los invito a hacer. También los invito a escuchar otros tracks de mi creación en la página DJ Enyix on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads. Espero sean de su agrado.

De antemano, les agradezco infinitamente su apoyo y su atención.

Última edición por Enyix; miércoles 21 octubre de 2009 a las 01:22

Agradecimientos

Hola me llamo Jeanfranco soy de Peru , soy fan de la musica que hace Cattaneo , Garcia , Howells , Digweed , entre otros

Saludos.

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es lucas y tengo 22 años y los djs que mas me gustan son 2 many djs...aunque no descarto a otros jeje bueno les dejo un saludo bye--

Agradecimientos

hola a todos soy nuevo en nightclubber,y keria agradeser a los creadores de sta pagina!!!!y a todos los miembros de esta!!!

Agradecimientos

Hola!!! me llamo alejandro pero me dicen beto! xq? una historia de chico je...
    tengo 18 años, soy de Santa Cruz, Argentina, pero estoy viviendo en Cordoba, soy nuevo en Night Clubbers y espero divertirme y conocer gente!
    Me gusta mucho la musica, el Dance, Trance, etc, y muchos estilos derivados del rock, mi Dj preferido es Tiesto, x el me empezo a gustar este estilo de musica, saludos a todos! q anden de 10!

Agradecimientos

hola soy DJ Tutto de colombia y pues me parecio vacano este citio, soy dj electrocrossover , gracias

Agradecimientos

Holaaa...Me llamo Yamila i soi nuevita =)
    Tengo 21 años i soi de Bella Vista!
    Mis estilos son: Minimal, Tech, Minimal-tech ♥

Besitos a todos

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]
    buzkar el beat y la buena vibra pra to0do el mundo0 ...**go0oa...**
    [/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

holaa!! Soy DJ hace 8 años de misiones argentina. Tengo una duda sobre un set que estoy buscando y no lo encuentro es el eleven de bedrock

Agradecimientos

Bienvenidos(a) goa_beat60 , DieDiee* , el faraon

Agradecimientos

Hola muy buenas..me llamo ivan tengo 28 años...yme encanta la musica electronica...a parte del house minimal...etc

Agradecimientos

Ya estoy hace un tiempo aca pero nunca pase por este thread, de colgau nomas.

Holas a todos!

Agradecimientos

faaa cuanta gente nueva en estos dias
    bienvenidos a todos che , como crece esto e!!

Agradecimientos

hola a todos me llamo Adrian, me dicen Zurdo !!! soy dj de eventos pertenesco a la ciudad de gualeguay,,, nos vemos on line !!! bye

Agradecimientos

hola komo estan ,soy lucas de cipolletti r.n entre al sitio x un amigo me parece muy bueno. escucho Progressive y me las rasco todo el dia ;-)

hola como estan esperon bien ,soy lucas d cipolletti rio negro , entre al sitio x un amigo q me comento . eschuco Progressive , trance d todo besozzz ;-)

hola a todos viva el electro
    Última edición por lukadcipo; sábado 24 octubre de 2009 a las 17:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa!!!
    como estan todos¿?
    recien termine de registrarme, y estoy estrenandolo (? me parecio super interesante el foro, asi que espero pasarla bien con todos ustedes!
    saludos!

Agradecimientos

Hola soy Juan Cruz, soy de Parana, tengo 23 años y me gusta todo tipo de musica q este relacionada con la ELECTRONICA, voy a casi todas las fiestas q se hacen en Parana y Santa FE y bueno nada, espero conectarme con gente de la zona q asista a este tipo de eventos....

Agradecimientos

Hola Chicos, soy Martin y hace mucho que leo este sitio y decidi registrarme hoy, saludos a todos!!!

Página 935 de 1186 PrimerPrimer ... 835 885 910 925 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 945 960 985 1035 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)