Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 926
Página 926 de 1187 PrimerPrimer ... 826 876 901 916 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 936 951 976 1026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,501 al 18,520 de 23738
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola mi nombre es rene garcia tengo 25 añitos y vivo en ibague colombia pues desde pequeño me encanta mucho este tipo de musik me conmueve y ser un djs siempre lo he llevado en la sangre simepre me imagine e un djs fuera tan importante como lo es ahora tengo aficiones de algunos djs como dj marta de españa , vicente one more time, quicksilver, mauro picotto, sash, armin van buure, y alguno de la musik makina y llevo tanto tiempo en esto q voy a sacar mi rpimer megamix de todos los tiempos gracias.

Agradecimientos

hola a todos soy floopy y tengo 16 años... les dejo un saludo, nos estamos hablando

Agradecimientos

sorprendan px

Agradecimientos

hola!
    soy mario de paraguay!
    TODO esta aca!
    nos vemos!

Agradecimientos

Hola, soy Pablo del barrio de Almagro. Envío un gran saludo a todos los integrantes de este sitio. Entre por que me gusta el house progressive y deseo enterarme de movidas. Gracias!!!!!!!

Agradecimientos

hola me llamo brian sosa de resistencia chaco,soy rrpp , hago skateboard, teatro, cine , y participo en muchos desfiles de aca, un resumen bien corto .hace mucho no andaba por nigthclubber me realize una nueva cuenta. como subio esta movida!
    awante el trance

buenas vibras

Agradecimientos

buenas... yo soi nicolas tengo 18 años, soy de zona sur.. me gusta escuchar esta musicaa mas qe nada house pero quiero aprender mas de esto... saludos gente !

buenas gentee.. yo soi nicolas de 18 años .. vivo en zona sur.. adrogue... bueno nada la verdad mucho no se de esto.. es la primera vez qe estoi en una comunidad.. mui bien no se manejarmee.. estoi aca para aprender.. la musica qe habitualmente escucho .. es house, electro house i un poc de minimal.. me gusta flashar con la musica .. saludos

jajajaja me presente dos veces.. soi el mas gansoo

jajajaja me presente dos veces.. soi el mas gansoo
    Última edición por niqiitoo92; viernes 25 septiembre de 2009 a las 10:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por MEIO666 Ver mensaje
    Hey! como va? soy meio y me registre hace banda de tiempo pero nunca comente nada de nada. Y hoy me puse las pilas xq z me jode todos los dias para que comente algo y sea mas activo en el site. En cuanto a mis gustos musicales soy muy abierto pase por varios estilos y desde hace un par de años me cope con la electronica, por lo cual estoy aqui el dia de hoy.

Saludosss!
    eaeaeaea bienvenido vieja!
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Aquí es donde tengo que dar la bienvenida ? bueno.. pues hola, soy punk, piter punk, y les mando un saludo de aca de españa, concretamente de málaga. Llegue a este foro buscando sets de H. Cattaneo que me parece lo mas grande que ha parido argentina por encima del mismisimo maradona. aun recuerdo la 1ª vez que lo vi en portugal, en sudoeste, venia acompañando a Paul Oakenfold, yo habia escuchado hablar de él pero nunca le habia oído un set en vivo, desde aquel verano del 2002 tengo al sr. cattaneo como pieza fundamental de mi inventario musical, despues he tenido de la suerte de verlo en mas ocasiones, creamfields, etc. y la ultima vez en la ministry of sound el año pasado en octubre, y como siempre buenisimo.
    Pues hala, a disfrutar !

Agradecimientos

Hola mi nombre niño soy de tauro me gusta limar,

Agradecimientos

Hola gente Clubber! Muy wenas noches para todos, soy de Bahía Blanca, Pcia de Buenos Aires. Acuariano pa los ke les interesa eso de los signos. Me gusta el TRANCE, disfruto mucho a el Camarrada Tiësto, Aly & Fila, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Mauro Picotto, Metallica(KE TIENE KE VER??? ACÁ HAY MAS DE UNO KE LE GUSTA EL METAL Y A ESO LE PONGO TODAS LAS FICHAS :-P) Chemical Brothers y también el Gran Turismo 4 (DATOS MUY ESACTOS PARA LA PERSONA INDICADA).
    No discrimino de ninguna manera algún Dj o sello discografico, aunke en algunos casos sea muy dificil seguir a la multitud, todavía poseo, en muy wenas condiciones, mi primer CD ke me compré "Choping Haguen Vol.1", Invierno del 98, Capo Ferraro EN LLAMAS!!! Dios Mio (con los ojos bien abiertos diria Haydar Jajaja)
    "Cuantos Panes?" y "A las berlinesas" fueron mis frases preferiadas durante muchos años gracias a J.P. Pfirter y nunca me voy a olvidar de... Dj Rob Little con PULSATE, vibraban las ventanas como nunca in my house y mi vieja me puteaba :-P mientras yo disfrutaba como nunca la ENERGY 101.1
    Fui uno de los mas de 90.000 ke asistieron en la BS AS ENERGY PARADE cuando vino West Bam y La Clotta me firmo un autografo a las 9:55 de la mañana apuradisima por ke tendría valla uno saber ke cosa hacer.
    Weno, delatados keraron mis casi 30 años y comienzo a disfrutar de este sitio de la mejor manera posible.
    See you

Agradecimientos

hola, soy miguel de colombiaaa, me encanta este site y gracias a todos los q aportan cosas buenas para q sea re bueno, me gusta el progressive y me encantaria estar en contacto con muchos de ustedes y ps nada mas, me gusta mucho la musica de sasha y john digweed de sven vaeth de fatboy slim, y necesito una ayudita, alguien me puede ayudar a buscar el essential mix completo de gabriel and dresden de 2003, tengo solo la segunda parte, porfa si alguien sabe, me escriba y estare de verdad muy agradeciso, lo e buscado y nada. gracias y adios y sigan con la rumba, pdt: vi a richie hawtin el 11 de este mes, fue una de las mejores farras de mi vidaaa!!!

Agradecimientos

Hola gente como andan!! me llamo Matias tengo 20 años,soy de Cordoba,me encanta la electronica en gral. tmb el reggae y el hip hop.. espero conocer gente copada que nos podamos llevar bien!! y tmb me quiero enterar de las fistas que alla por que hace mucho que no pasa nada aca en CBA!!! bueno un saludo y paz para todos!!! nos vemos!!

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

HOLA A TODOS!

Metiendo las narices por todos lados, fui a caer acá y me gustó!
    Tengo ganas de debutar en mi primer CREAMFIELDS el 7 de Noviembre...
    Bueno, a ver como resulta todo esto!
    Besos

BEA

Agradecimientos

Hola a todos! soy juli de cordoba, hace bastante ando por aca pero recien ahora se me ocurrio presentarme jaja en cuanto a mis gustos AMO el trance. saludos!

Agradecimientos

Hola, me llamo luis es un placer estar en su pagina, tengo 21 años y me gusta toda la musica electronica, soy de merida,yucatan mexico.

y pues saludos a todos.....

Agradecimientos

Votame en el Black Eyed Peas Remix Contest

Hola gente!!

Les comento que estoy participando del concurso "The Black Eyed Peas Remix Contest" que se basa en hacer remix del tema
    ‘I Gotta Feeling’ de los Black Eyed Peas...

y....
    Necesito su voto (no soy politico)...

Para votarme y escuchar el tema tienen que entrar aca:

BEP-I Gotta Feeling (doxha-EcoVersion) : The Black Eyed Peas Remix Contest | Beatportal

Tener una cuenta en Beatport.com, SI NO LA TIENEN, les explico:

entran a https://www.beatport.com/en-US/html/...a&a486-index=0

y lo rellenan con sus datos... le va a mandar un mail de confirmacion de cuenta... lo aceptan y depues vuelven a

BEP-I Gotta Feeling (doxha-EcoVersion) : The Black Eyed Peas Remix Contest | Beatportal

se loguean y me votan donde dice: SPIN IT! , obviamente con el boton play escuchan el tema...

les dejo un dibujo:

SI YA TIENEN una cuenta en Beatport.com, solo se loguean y votan...

Graciasss Totales a todos y todas....

PD: el tema me salio medio trance o no se bien en que género esta... es que en 10 días no se puede hacer mucho... espero que les guste..

Agradecimientos

holaaa soy lary de rosario!! m parecio buena onda el sitio asi q ak stoy!...suerte para todos! besos!

Agradecimientos

Hola!!! me parece un excelente foro senti la necesidad de conocerlo...
    Me llamo Hugo y soy de Puebla México, espero conocer los mas a todos

Agradecimientos

ola ps grax por la bienvenida ke me dieron solo kiero dcrles ke si tienen bnos sets d mnml y d tchmnml me lo envian a mi prfil y graxias

Página 926 de 1187 PrimerPrimer ... 826 876 901 916 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 936 951 976 1026 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)