Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 925
Página 925 de 1191 PrimerPrimer ... 825 875 900 915 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 935 950 975 1025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,481 al 18,500 de 23807
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Soy Federico y me encanta la ME en general ya sea, House - Tech House - Trance - Psy Trance - Hard Techno - Progresive - Minimal
    Pero lo que mas me identifica es el Techno

Agradecimientos

hola a toda la comunidad soy dj vicente valles..........me encanta compartir ideas y conocimiento sobre todo lo relacionado a la industria musical...........estoy a sus ordenes.gracias nightclubber y a todos por recibirme

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    tambien en mexico escuchamos buena musica amigos saludos desde la hermana republica mexicana y love house music..

Dj paco barriente de mexico
    Última edición por pacobarrie; miércoles 23 septiembre de 2009 a las 17:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola gente!

Agradecimientos

Un brindis por esta pagina soy DJ KATTO y soy nuevo por aca, mi genero es la musica comercial regularmente aunque me gusta mezclar todo tipo de generos, les mando un saludo des de la ciudad de la contaminacion y el trafico exesivo.

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Damián y me gusta la música electrónica. Espero informarme mucho en este sitio y encontrar lo que busco. Un saudo a toda la comunidad.

Agradecimientos

Hii Que Se Yo Me Suscribe Porque Me Interasa El Software Para Dj

Gracias Por Dejarme Ingresar

Agradecimientos

hola a todos..mi nombrE es gabriel tengo 2! años, me gusta mucho el trance armin van buurEn,tiesto a full =) un abrazo enorme gente y sigan volando pelucas♪♫!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tolam2004 Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Damián y me gusta la música electrónica. Espero informarme mucho en este sitio y encontrar lo que busco. Un saudo a toda la comunidad.
    Me doy la bienvenida

Agradecimientos

soy arturo de ensenada baja mexico gracias por la pagina me gusta el house desde el deep hasta el minimal y sobre todo soy medio oldschool saludos

Agradecimientos

hola soy nuevo en el foro y hay muchos temas interesantes asi como musica y otros que me gustaria tener agradezco la atencion y que seamos muy usuarios en el foro saludos a todos

Agradecimientos

Un saludo!

Un saludo a todo el público en general!

Agradecimientos

Hola Gente !!!
    Todos aquellos que quieran, dejar info sobre temas seran aceptadas, estoy haciedno un programa de radio en el sur de la provincia de Mendoza junto a Diego Olate, para llevar la Cultura electronica a Malargue !
    EiFFeL

Agradecimientos

Amigos me presento me llamo Javier y junto a mi socio y otros dj's hemos creado una radio llamada ESTILO-WEB RADIO ON LINE ::: ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO Y WEB ::: PLANTILLAS PARA MERCADO LIBRE Y MAS OPORTUNIDADES ::: PAGINAS ECOMMERCE donde difundimos 3 generaciones de musica dance desde la z95 hasta la actual y queremos hacerlos participes a todos aquellos que quieran pasar sus sets en nuestro sitio, Proximamente tendremos programas en vivo y fiestas. Los invito a participar los medios de comunicacion son [email protected] o por msn a [email protected]::: saludos a todos

Amigos me presento me llamo Javier y junto a mi socio y otros dj's hemos creado una radio llamada ESTILO-WEB RADIO ON LINE ::: ESTUDIO DE DISEÑO GRAFICO Y WEB ::: PLANTILLAS PARA MERCADO LIBRE Y MAS OPORTUNIDADES ::: PAGINAS ECOMMERCE

Amigos me presento me llamo Javier y junto a mi socio y otros dj's hemos creado una radio llamada http://www.ewradio.com.ar donde difundimos 3 generaciones de musica dance desde la z95 hasta la actual y queremos hacerlos participes a todos aquellos que quieran pasar sus sets en nuestro sitio, Los invito a participar los medios de comunicacion son [email protected] o por msn a [email protected]::: saludos a todos y gracias por la bienvenida

Hola ya no se como hacer para seguir presentadome me sigue apareciendo el mensaje de que no me presente lo vuelvo a hacer que tal gente me llamo Javier soy de ewradio.com.ar y aca estoy y gracias por hacerme parte de este foro y gracias a JP Pfierter por darnos una mano
    Última edición por ewradio; jueves 24 septiembre de 2009 a las 14:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hey! como va? soy meio y me registre hace banda de tiempo pero nunca comente nada de nada. Y hoy me puse las pilas xq z me jode todos los dias para que comente algo y sea mas activo en el site. En cuanto a mis gustos musicales soy muy abierto pase por varios estilos y desde hace un par de años me cope con la electronica, por lo cual estoy aqui el dia de hoy.

Saludosss!

Agradecimientos

hola a todos!!! mi nombre es pedro, soy de tucuman capital. me gusta el progressive, el tech house, house. dance, trance, en fin... muchos estilos y variados dentro de la musica electronica. espero hacer muchos amigos acá. asiq deseenme suerte!!!ah!!!!!... soy dj novato...

Agradecimientos

hi mi nombre es Yemima tengo 24 años, soy de Lima Peru... por ahora haremos tiempo para el creamfields, saludos
    Digitally Imported - Addictive Electronic Music

Agradecimientos

Hola mi nombre es Nicolás tengo 19 años soy de Rosario, mis estilos favoritos son el trance, progressive, ademas de la ME me gusta el rock y voy seguido a fiestas de ME.. saludos..

Agradecimientos

Buenas!!, gente soy Charlie de Mercedes Bs as, tengo 22 años, y me uni a NC porque me lo recomendaron!, saludos y lo mejor para todos!!!

Agradecimientos

Hola amigos..!!!!Soy de la Ciudad de Pérez, mi nombre es Luciano , me parecio copado esta pagina y me sume, para format parte, saludos para todos y tengan buenas noches todos..!!!!!!!En lo que les pueda ayudar encantado..!!!!!

Saludos.!!!!!!!!
    Última edición por Lucho_DW; jueves 24 septiembre de 2009 a las 21:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 925 de 1191 PrimerPrimer ... 825 875 900 915 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 935 950 975 1025 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)