Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 924
Página 924 de 1192 PrimerPrimer ... 824 874 899 914 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 934 949 974 1024 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,461 al 18,480 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola que tal ! mi nombre es Ricky y me meti aca porque me parecio una buena oportunidad para contactarme con gente, para poder organizar mi vuelta !! jajaj Soy DJ y tengo 42 años, mi especialidad es obviamente los 80 y 90. Bueno tengo dos Pionner MK ll sonido y luces. Apunto a lo que es mas boliche. Bueno cualquier cosa conversamos
    Gracias !!

Agradecimientos

hola soy bota y si bien hace mucho estoy en el foro es la primera ves q escribo algo asi q me presento oficialmente

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Martin, el viernes tuve mi primer fiesta electronica en la cual oficie de VJ, la verdad que salio todo muy lindo y eso que solo tenia un poco de practica con el Resolume y me baje unos loops de internet.
    Saludos

Agradecimientos

Soy roberto tengo 26 años soy de mexico y soy dj me encanta este sitio.

Agradecimientos

hola me presento mi nombre es lucas sebastian gimenez soi rrpp de boliches especialmente de "Bahrein " me pueden mandar lista free q es hasta las 2:30 para hombres y mujeres o buscarme en el facebook bueno o por este medio desde ya muchas gracias

Agradecimientos

Que hay!... me late todo lo es de BATMAN, MIX.DOCUMENTALES, muchas gracias y saludos...

Agradecimientos

hola a todos , mi nombre es quetzalcoatl soy mexicano y pues me gusta la musica electronica y aprender mas sobre el tema . yo hago remixes y temas personales y ediciones . tengo poco tiempo en este aspecto pero pues me motiva mucho el compartir ideas musica y lo que pueda mejorar la experiencia en el medio (finalmente lo devemos disfrutar y compartir )

animoooooooo.

me gustaria saver si puedo compartir mis remixes

y como lo puedo hacer ., saludos
    gracias por su tiempo.

4shared.com - online file sharing and storage - download I GOTTA FEALING (DJQUETZAL ACAPULCO GOLDEN MIX).mp3

a manera de gradesimiento y presentacion . aki les dejo un temita nacional de mi pais gracias.

4shared.com - online file sharing and storage - download soy mexicano (original mix)DJ QUETZAL.mp3

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::
    Última edición por dj quetzal; martes 22 septiembre de 2009 a las 06:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Salu2 mi nombre es Frank Gonzalez soy residente de Palma de Mallorca y actualmente estoy centrado en la produccion musical con varios trabajos echos , invito a [email protected] a que entreis en mi Myspace y escucheis los temas , me encantaria recibir propuestas y trabajos para remezclar, un abrazo!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Maxi Cantarino soy dj y productor, mi estilo es el techno,tech house soy de cordoba capital estoy en una academia de deejays pronto subire algunos set haber que opinan y toy por editar mi 1 ep espero tener toda la buena onda de ustedes abrazos a todos

Agradecimientos

Bueno saludos a todos che´s soy mexicano y aca tambien nos gusta la buena musica,,.esparo hace buenos amigos..soy dj y en cuanto me sea posible hare un mix para vos.abrazos dj paco

Agradecimientos

Ke tal bueno pues mi nombre es alberto y mi edad 22 y me fasina el trance y progressive y pues 100 adicto a esta musik ke transporta ha dimensiones fuera de lo comun yeahh thanks

Agradecimientos

Soy de mar del plata.. me gusta la musica electronica.. espero encontrar buenosd ebates y omitir mi opinion..
    Slds.

Agradecimientos

Re: OLA SOY ARIELMA

SOY UN FANATICO DE LAS MUSICAS ELECTRONICA HAUSE PROGRESIVE Y OTRO OJALA CONTINUE SIEPRE CON TODOS USTEDES SOY RE LOCO JEJE

Olaaaaaaaaos Quiero Son Unos Amigos Mas

Exitos Chico Aguante Lo Electro

Chicos Alcen Siempre Lo Mas Nuevo Exitos

Olaaaaaaaaaaa Como Estan Todos Alguien Podria Tranquilizarme Me Mata Lo Electro
    Última edición por ARIELMA; martes 22 septiembre de 2009 a las 22:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buenassss.... que tal gente linda!!! basta de negreeenton !!! aguante la musica electronica !!! Deep mariano la rompee, es el sucesor de Hernan Cattaneo.

Agradecimientos

Hola gente soy nuevo, y espero estar en contacto. gracias por la bienvenida

PAUL (Paul C.) | MySpace

la gente d urban - darkwave
    Última edición por Paul C.; miércoles 23 septiembre de 2009 a las 02:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos, mi nombre es matias, mas conocido como bomber, tengo 21 años y soy de z/sur de gran bs as. soy dj y me inclino mas por el minimal techno.

hola a todos, mi nombre es matias, mas conocido como bomber, tengo 21 años y soy de z/sur de gran bs as. soy dj y me inclino mas por el minimal techno.

dj matias zarlenga on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
    Matias Zarlenga - Argentina | Facebook
    Última edición por matias zar; miércoles 23 septiembre de 2009 a las 06:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola mi nombre es rodolfo tengo 23 años y soy del otro lado de la cordillera. soy un fanatico del house progressive. hace como 3 años que soy usuario de esta pagina y eso saludos

Agradecimientos

hola soy ana de villa maria y me gustaria saber de algun curso o escuela de dj que exista en cba, aunque por lo que lei no los recomiendan mucho pero me interesa la carrera y lo que me interesaria es aprender a manejar ciertas cosas para dps arrancar, ya que solo puedo probar con programas de para dj pero no conoscos todas sus funciones
    gracias por su ayuda

Agradecimientos

hola me llamo viktor tengo 18 y llevo 5 años en la movida
    me gusta el progressive el tech house el progressive house y deep house
    mis dj's favoritos son Paul van Dyk, Babak shayan, Sultan,Sasha,Sharam y Oakenfold y apenas empezare a producir puedo intercambiar muzica
    solo ke aun no puedo postear links porque soy de nivel bajo
    bueno si quieren hacer un intercambio ya saben

Agradecimientos

Olaaaaaaaa Que Dia Oy Verdad

Ola A Todos Como Estan Un Saludo A Todos

Chicos Que Tiene N De Nuevo De Herna Cataneo Me Gustaria Vajar Su Disco
    Última edición por ARIELMA; miércoles 23 septiembre de 2009 a las 16:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 924 de 1192 PrimerPrimer ... 824 874 899 914 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 934 949 974 1024 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)