Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 921
Página 921 de 1192 PrimerPrimer ... 821 871 896 911 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 931 946 971 1021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,401 al 18,420 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola, me llamo Andrés. Vivo en Andalucía y soy Dj. Enhorabuena por el excelente foro que tienen montado.

Agradecimientos

hola a todos me llamo Marc tengo 18 años y soy de Barcelona, España. No soy dj, por desgracia, pero me encanta la musica electronica, sobretodo el techno y el minimal. Siempre que puedo disfruto de sesiones de los maestros Luciano, Villalobos, Sven Vath, etc.. y solo sesiones porque no se acercan nunca, o muy poco, por España. Espero encontrar aqui buenas sesiones de estos magos de la musica.
    Un saludo a todos.

Agradecimientos

hola me llamo luca tengo 18 años y bueno me gusta mucho la musica de este estilo saludos a todos

Agradecimientos

hola a todos soy hugo , estoy en la movida desde el 2004 e producido eventos y mezclo algunos traks de mis dj favoritos soy de hermosillo sonora mexico y poes les mando saludos a todos en el foro

Agradecimientos

Hola Amigos De NightClubber, Mi Nombre Es Jorge Estoy Practicando Componiendo Algunos Sonidos Me Gusta La Musica Electronica El Trance y Otros Estilo Parecido, Soy Fanatico De Dj Tiesto y Espero Poder Conocer Buenos Amigos y Amigas. Chau

Agradecimientos

Hola me llamo braian tengo 17 años soy de san justo bs as. soy dj de tech house empece hace 1 año y medio , me gusta el house techno y el minimal. saludoss a todos y la mejor ...

Agradecimientos

Amigos Nightclubbers desde MX DF dandole al Live Act, me presento a Ustedes MNLRMX atendiendo dudas y presentando las mias! saludos amigos excelente foro!

Agradecimientos

hola saludos de mendoza

Agradecimientos

Que Tal Soy Andres,la Pagina Tiene Musica Super Buena, Lastima Que Ningun Link Funcione

Agradecimientos

Re:

hola gente, estoy aca por que me gusta la musica, me intereso mucho con los foros, saco mucha info de calidad y para mi es uno de los mejores sitios de electronica que visite.
    espero conocer gente copada.
    Última edición por rottenla; martes 15 septiembre de 2009 a las 20:31

Agradecimientos

Joan Berber

Joan Berber, sus inicios se remontan al año 1996 al introducirse en este mundo con un sintetizador Roland Mc 505, tras un año de experiencia, toma contacto con el publico haciendo directos en diferentes eventos de la zona.

En el año 1999, da el paso hacia el mundo del vinilo y adquiere su primer equipo.
    Sus sesiones van desde el technohouse más melódico hasta el techno más oscuro y contundente, pasando por el minimaltek. El dinamismo que caracteriza sus sets unido a una gran conexión con el público y su cuidada selección musical le han hecho pasar por diferentes discotecas de la zona norte de España, ( La Rioja, Navarra, Pais Vasco, León, Zaragoza y Cataluña ) como Noboo, Marlex, Orosco, Flaix Tv, Jazz Berri, Basik, Sendero Club, Kiko..s, Torre de Babel, Séptimo Cielo, Santa Barbara, El Frontón de Quel, Pub Thais, Nirvana, Mas alla, Experimental Club, La Masia, Festival Conecta, Atika, Moma 25, Gabanna- Leon....
    A compartido cartel con artistas de la talla de: Christian Wünsch, Robert Lamart, Monika Osmo, Joton, Kazu Kimura, Bem Sims, Mark Williams, Pepo, Oscar Mulero, Oliver ho, Pelacha, Mark Broom, Technasia, Surgeon, Victor Martinez, Chit Chat Sex Band, kike Pravda, Kreator, Juanjo Vig, Iñigo Kriptonita, Mariam Croft, Chiti Camber, Oscar Yustes, Lugg, Luciano, Gaby Land, Jero, Pollo, Hardline, Gozon, Märtin Hume, Piron, Madem, Belkram, Red System, Slim Bassam, Jessy-Land, Seyko, Chemi, Oliver Seg, Ivan San Miguel, Klifor, Elector .. .
    En el 2001 entra a formar parte de la Asociacion Cultural de Vanguardias Arnedanas "Aborigen", donde aprende y participa junto a sus compañeros de junta a organizar diferentes eventos: Festival de Cortometrajes "Octubrecorto", Lp..s Aborigen, Enhouse, Aquetelo...
    En octubre del 2004 funda Tekmusic, su sello y promotora de eventos, donde organiza fiestas divertidas de musica electronica en las que disfrutar de grandes dj..s rodeado de buena gente, en salas como: Sendero Club, Kiko..s, La Masia, Nirvana Pub, La torre de Babel, Fronton de Quel, Basik, Moma 25... Por estas noches a pasado gente como Christian Wünsch, Robert Lamart, Monika Osmo, Joton, Kazu Kimura, Pepo, Victor Martinez, Chit Chat Sex Band, Juanjo Vig, kike Pravda, Mariam Croft, Chiti Camber...y un sin fin de artitas de la zona. .
    En el 2005 crea con su gran amigo Lugg: " Funclub ", noches entretenidas en la torre de Babel, donde compartir una copa con el mejor house y esos remixes que nos haran recordar viejos momentos. .
    Pararelamente, forma junto a Piron, las fiestas mensuales en el Pub Nirvana de Arnedo donde comparte cabina con todos los dj..s locales.
    Durante las fiestas de Arnedo de Septiembre del 2006 con Gaby y Juanjo, abren La Masia, un local donde disfrutar todas las noches de buenos dj..s y un par de conciertos, para vivirlo ¡!! Gracias a todos los que pasasteis por allí.
    En la primavera del 2007 cursa estudios en Barcelona, en la escuela Microfusa, aprendiendo Música electronica y Dj tools, a ver! lo que saca x el momento….

A finales del 2008 crea junto a Lopez y Piron: Wake Up! una nueva promotora de eventos que se esta consolidando poco a poco y que lleva camino de ser
    todo un referente en nuestra comunidad.

mas info en : Joan Berber on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
    http://www.tekmusic.es
    [email protected]

Agradecimientos

buenas gente! me presento soy mariano!
    me copo mucho la pagina es muy buena ,espero verlos en alguna fiesta
    abrazos i saludos

Agradecimientos

hola soy cristian tengo solo 20 años, decidi hacerme miembro de este foro por la cantidad de estupideces q leo aqui mismo pero dentro de todo hay debates muy beunos en los cuales opinar. espero no llevarme mal con nadie debido a que soy muy quejon pero bueno veremos q ´pasa en este foro y un saludo a la gente entendida......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........

Agradecimientos

Hola gentes soy dj ales, productor en crecimiento jaja!!!

aguante el house el trance y david guetta!!!

Agradecimientos

Buenas gente, yo soy Keko y estoy acá enterarme de toda la movida.
    Mis estilos musicales son variados pero sobre todo me gustan las buenas fiestas

Espero verlos a todos por ahí.
    Slds
    Keko

Agradecimientos

hola me llamo emiliano kisiera saber si alguien me podria decoir los temas del chart de radio fan gracias

Agradecimientos

Hola, yo soy mexicano, tengo 23 años.

Me gusta mucho el tech house, progressive house, deep house.

Mi DJ favorito es elusive, toca música escandinava y me parece genial, su música llena de sentimiento me hace volar y disfrutar mas la vida..

Saludos y abrazos

Agradecimientos

Hola soy diego de Córdoba Capital hago un programa de radio sale x internet en vivo JUEVES 21 hs y lo retransmiten 5 fm de aire x ahora.., invito a djs a tocar en vivo , voy por el episodio 8 espero q lo puedan escuchar y disfruten de lo que hago no dejo pagina ni nada x q no se si se podra .SALUDOS

Agradecimientos

Alo. Vivo en la ciudad de México.
    Soy DJ, disfruto mas el proggy-house, tech-house

Espero hacer buenos amigos por aca

Agradecimientos

Hola a toda la comunidad NightClubber!

Ya tenia tiempo sabiendo de esta comunidad, pero nunca ingrese hasta el dia de hoy.

Me llamo Arturo, soy de Mexico!

No soy DJ, bueno solo por hobbie, me dedico mas a la realizacion de eventos.

Y es esa razon la que me trae aqui, pero bueno mas adelante hablare de ella jeje.

Espero ser aceptado en NC!!

Muchas gracias! (:

Página 921 de 1192 PrimerPrimer ... 821 871 896 911 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 931 946 971 1021 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)