Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 917

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 917 de 1193 PrimerPrimer ... 817 867 892 907 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 927 942 967 1017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,321 al 18,340 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola que tal soy santi, esta pagina esta tremenda, mucha buena info, siempre me paso por aca para buscar info o bajar algun buen set y ahora se me dio por hacer algunos comentarios que pueden ser de gran ayuda, lo bueno de la musica electronica es la buena onda, ver todo positivo, que todo sea fiesta amor y super arriva hasta tocar el cielo y aportar cosas buenas y para esto estoy, un gran saludo a toda la gente SANTIPARTU

Agradecimientos

que tal mellamo gabo y soy amante del minimal y el house[FONT="Impact"] [/FONT]

Agradecimientos

Hola me llamo camilo, soy de medellin colombia, me gusta el techno y el house y me gustaria compartir informacion y musika por medio de los foros

Agradecimientos

Re: la nueva

[QUOTE=COBRAws;96195][B][CENTER]BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola!!!, soy nuevita en el foro, el la movida, maso, me ancanta la musica electronica, no soy la mas entendida en el tema, pero para eso estoy aca!!
    espero mas adelante participar mas en los foros, mientras tanto disfruto de gente con buena onda,musica e info a full.

Agradecimientos

hola gracias por la bienvenida, soy de Venezuela, estoy utilizando el traktor 3 para mezclar y me gustaria saber como hacer la conexion de mi laptop al mixer para poder hacer la mezclas con el mixer y poder oir las pistas previas, gracias de antemano por su ayuda. Saludos

Agradecimientos

HOLA NIGHTCLUBBEROS....me presento, soy juan manuel de capital federal les mando un saludo a todos....

Agradecimientos

Hola genteeee! Me encanta la musica electronica, mas precisamente el minimal... Saludos!

Agradecimientos

Hola gente soy Mariano de Rosario, tengo 25 años y la musica electronica me acompaña a todos lados ...
    Escucho principalmente Trance, pero disfruto de todos los generos...

Salutes

Agradecimientos

Buenas gente, mi nombre es pablo (o pablin) tengo 17 años y escucho electrónica desde los 6 años masomenos, soy aprendiz de Dj (y algo de Vj) y me gustan todos los generos en general, me recomendaron la pag desde hace mucho tiempo y hoy me designe a entrar a ver que onda.

un abrazo.

Agradecimientos

buenas gente.. soi ezequiel tengo 19 años.. soi de banfield provincia de buenos aires.. el estilo q mas q me gusta el el progre el minimal y el trance.
    mis dj favoritos son deep mariano josheph capritati gabriel ananda
    espero alta joda para este fin de año y nada mas ç
    mucha fiesta para todos

Agradecimientos

hola me llamo alejandra dinamarca soy chilena y desde los 12 años escucho la musica techno y electronik , he trabajado de dj en ocaciones pero mas de bailarina en eventos electronicos , amo esta musik mis mas grandes idolos son marisa turner , faithless, paul van dik , yojy biomehanika , y por sobre todo tiesto bueno ojala me inviten a algun avento abailar jajajaja saludos atodos los que aman esta musik que es lo mejor para nuestros oidos y y cuerpo bye

Agradecimientos

hola gente soy cristian, muy fanaticode la musica y de los equipos... souy de la matanza tengo 18 y estoy en busca de ayuda para comprarme un quipo, soy estudiante de ingenieria en electronica.. y bue eso jejeje

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola a todos, soy Ewok.
    Saludos desde Mexico City.
    Apenas dandome de alta por aca, pero llevo en esto desde el 96.
    tengo 31 años.
    Amo la musica!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola Que Tal Un Saludo De Dj Niiu

Hola Migos Les Habla Dj Niiu
    Última edición por dj niiu; domingo 06 septiembre de 2009 a las 12:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola wenas tardes desde españa,soy un loco y un apasinado de la musica electro,minal,..llevo muchos años en la movida y me dijeron que en foro era de alto nivel y la verdad que me gusta mucho,espero que os guste mi compañia y saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!

hola wenas tardes desde españa,aqui teneis un apasinado de la musica electro minal....y estoy mu contento de estar por aqui,tengo 28 tacos y llevo mucho tiempo en la movida.un fuerte abrazo a to2

hola a to2 en general.soy un chico de 28 español,ace tiempo que estoy registrado pero mi apretada agenda ace que este poco aqui,este mes de agosto estuve en ibiza con todos los amigos,y conoci a un argentino que me ablaba de esta pagina y le dije que yo andaba por aqui tambien,espero que leeas dario

gracias por fin recuperado mi id despues de mucho tiempo gracias por dejar participar en este foro porque hay muy wena gente,un fuerte saludo y abrazo desde españa
    Última edición por carre70; domingo 06 septiembre de 2009 a las 14:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola:(

Agradecimientos

Hola, saludos a todos desde Mallorca. La verdad que este foro es impresionante

Agradecimientos

Buenasss!
    Soy Matias y bue una amiga me recomendo la pagina. me encanta la musik Electronica y bailar hasta altas horas de la noche xDDD

Exitos

Agradecimientos

Buenas noches !! , mi nombre es Javier, tengo 23 años y soy de Avellaenda, bs as, Hace bastanto tiempo que sigo la movida. Mi influencia es el House, tech House, algo de minimal y por supuesto el deephouse :S.!

Bueno espero encontrar gente copada y conpartir los mismos gustos!

Saludos!

Agradecimientos

Hola a todos soy valen, les cuento q pertenezco al STAFF de una fiesta electronica que realizamos en la ciudad de SALTA CAPITAL llamada ELECTRO CIRCUS, q se hace en el club GIMNASIA Y TIRO, es este proximo 19 de setiembre.

http://www.electrocircus.com.ar/

Besos y Saludos

Página 917 de 1193 PrimerPrimer ... 817 867 892 907 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 927 942 967 1017 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)