Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 903
Página 903 de 1189 PrimerPrimer ... 803 853 878 893 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 913 928 953 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,041 al 18,060 de 23780
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Que onda Compas.. pues mi nombre es Ivan, me late el Trance, Trance Progresivo, Vocal Trance y Trance Ambiental, soy del Distrito Federal, Mexico tengo 24 años y pues me gusta esta pagina porque se ve que tiene buenas aportaciones musicales, bueno pues chido y estamos en contacto gente bye bye..

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es nicolas,tengo 25 años me guasta la musica house ya sea tech/minimal/progresive,bueno les comento que estoy produciendo un poquito de musica como jobie,y bueno en cuanto le agarre la mano al foro ya les voy hacer escuchar algo saludos a todos compañeros de nightclubber

Agradecimientos

Mi Nombre Es Alejandro, Oaxaco...profeso Una Religion Cuya Diosa Sla Llaman Mujer,,,trabajo En Tratar De Perfeccionar El Mundo Ajustandome Al Pensamiento De Aquel Filisofo Aleman Que Llamaron El Ironico. Y Mi Ideal Es Destruir Aquello Que No Permite Evolucionar A La Humanidad

Agradecimientos

hola me llamo elian y tengo 13 . Quiero empezar a aprender a ser dj .Me encanta estoy haciendo un par de cosas con programas pero me estoy por comprar un mixer . nos vemosssss

Agradecimientos

Como va eso gente , soy un nuevo miembro de este club y espero conocer mas de la musica elctronica en general y sus generos ya que me gusta bastante y poder aprender de todo un poco mas , me llamo martin pero me dicen coca espero poder hacer muchos conocidos y porque no amigos!!

Agradecimientos

hola que tal me llamo marco me gusta el progressive tengo 18 años y esta pagina me parece exelente

Agradecimientos

Como estan?? Locos, espero conocer gente con buenas Vibras.me gusta la música cargada de energia y sentimiento¡!(Psytrance,Goa)buenas vibras¡!

Como estan locos??espero conocer gente con buena vibra,me gusta la musica cargada de energia y sentimiento(Psytrance y Goa)buenas vibras¡!
    Última edición por Psyvibes; lunes 03 agosto de 2009 a las 03:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Muy buenas!! soy noyss y les dejo un gran saludo

Agradecimientos

Soy Matias, pero prefiero que me digan Tute...
    tengo 17 años y estoy redescubriendo la movida que genera la electronica. Escucho mucho minimalismo y house under

si saben de alguna buena fiesta en capital o zona oeste avisen
    Última edición por codes; lunes 03 agosto de 2009 a las 13:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos!!!
    Mi intención de participar es el de poder conocer y aprender más sobre música. Lamentablemente no puedo dedicarle el tiempo que me gustaria a buscar y conocer mas.
    Saludos y nos encontraremos por aca.
    @lu@

Agradecimientos

hola que tal me llamo marco soy de mexico tengo 18 años y apenas empiezo con la produccion llevo como 6 años en la movida y me gusta el trance y el pregressive espero partisipar en esta pagina para conpartir ides y dar buenos aportes excelente pagina

Agradecimientos

Buenassss! Un saludo a todos los clubbers desde Barcelona. Tengo 26años y soy fan del Psychadelic Trance, también me gusta el D'n'B, Acid techno y los ritmos chill out, Dub, Lounge...

Agradecimientos

[email protected]_3-8-2009_(35m40s)
    Montevideo-Uruguay
    hombre - 23
    tech house, house,tech

Agradecimientos

Re: Me presento

Bueno Gente, me presento. Soy Fernando, de Ituzaingó, Zona Oeste y soy muy nuevito en esto. Empece recien este año a escuchar con atención esta musica y me esta encantando cada vez mas. La buena onda que hay extraordinaria. Por ahora estoy a full con JP Sgalia.. espero conocer mucho mas y empezar a conocer algunos boliches. Saludos!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Axl y soy de Toluca, México. La verdad es que estoy chavo en esto del psy, pero cuando descubrí que me gusto lo poco que he escuchado decidí indagar mas. Espero conocer mas por medio de este sitio pues me parece muy bueno y útil para mi cometido.

Agradecimientos

Hola a todos en el foro,
    Mi nombre es Pedro y soy de México, la verdad es que fuí "sonidero" (Así se le dice en México a quien realiza mezclas de música grabada para fiestas y eventos), ahora no me dedico a lo mismo pero me gusta la música en general, y de cuando en cuando realizar mis sesiones personales de Dj...
    Gracias!

Agradecimientos

Hola mi nombre es vini tengo 34 años soy de Ecuador . Me gusta toda la musica
    de el Mundo . les mando muchos saludos okey

Agradecimientos

Holaaa Gente !!! Saludos Desde Santa Fe!

Agradecimientos

Olas a todos, mi nombre es Fernando Maguiña, tengo 20 años, soy Dj - Producer - Promoter asociado a diversas Productoras. Organizo y vendo publicidad para marcas, clubes, eventos masivos y privados, e informo sobre proximos eventos sociales, cada semana. Abarco todo lo concerniente a Discotecas, Restaurantes, Bares, Teatro, Eventos, Raves, Desfiles y Conciertos.

* Listas y reservaciones.
    * Venta de Entradas.
    * Marketing & Advertising.

Fernando Maguiña on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
    Log In | Facebook

Saludos.

Agradecimientos

hola me llamo erick y llevo escuchando musica electronica 15 años, empece escuchando a bandas como de prodigy fatboyslim crystal method despues empeze a escuchar el psytrance y me gusto y mucho tiempo me la pase escuchando este genero e iba a fiestas que por cierto tengo muy buenos recuerdos de los artistas que escuche ;actualmente me gustan los generos y artistas que ya mencione pero mi enfoque es en el progressive house y trance recientemente estoy aprendiendo a producir estos generos de musica y a mezclar un poco espero que este foro continue bye

Página 903 de 1189 PrimerPrimer ... 803 853 878 893 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 913 928 953 1003 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)