Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 901

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 901 de 1193 PrimerPrimer ... 801 851 876 891 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 911 926 951 1001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,001 al 18,020 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

HoLA !! Soy MexXicANo Y mE AgRadA MuChO EL PsYTraNcE

AbriEnDo Mis HoRiZoNtEs CoN ArGeNtInA SalUdoS y GrAcIas PoR Su BuENa PaGiNA ........

Agradecimientos

hola mi nombre es alejandro tengo 19 años y quisiera conocer sobre mas artistas que toquen techno ya que hace muy poco entre en la movida
    muchas gracias a todos/@as

Agradecimientos

Buenas a todos! Bueno la verdad que me uni aca porque no tengo idea de cuando vienen los djs aca a buenos aires, espero que por aca me pueda enterar y asi poder ir, la musica electronica es lo mas!!!!

Alguien sabe si es confirmado que tiesto viene en diciembre??? cuando va a venir guetta?? lejos el mejorrrrrrrrr.

Saludosss!

Agradecimientos

Hola mi nombr es Ricardo tebgo 22 años y soy de Mexico. A mi me gusta mucho el trance y el progressive, me encanta escuchar los sets de armin, sander van doorn, carl cox, sander kleinenberg, deadmau5, me gusta mucho ir a sus conciertos, me gusta salir mucho de antro para bailar y le mando un saludo a todos por este medio, si tengo algo que pueda aportarles pues con todo gusto, bueno, saludos.

Agradecimientos

hola mi nombre es alberto tengo 20 años y me gusta mucho la electronica aun que no soy dj o algo parecido jajaja chido el foro ....

Agradecimientos

hola salu2 desde mexico soy nuevo me gusta la musica electronika sobre todo dj tiesto y armin van buuren son los mejores a wi wi

Agradecimientos

Hola m llamo David soy de ezeiza y tengo 29 años recien cumplidos, m encanta la musica electronica desde chico, pero ahora c m dio x seguirla a todos lados, e ido a pocas fiestas a la cual m fascinaron, m acabo de separar y quiero volver a las pistas. Y bueno un abrazo y saludos a todos.

Agradecimientos

eit ke tal soy de mexico ,tengo 22 años ,pertenesco aun crew x aka,y soy dj,me en encanta el psychodelic,pretendo conocer gente aunke sten lejos vd,y expresar ideas x medio de los foros ,un gusto amigos ,saludos

Agradecimientos

hola raza mi nombre es gary tengo 23, a mi me gusta mas el trace, house, progesive, etc..
    muy buena pagina no le falta nada

hola raza, me llamo gary tengo 23, a mi me gusta mas el trance, progesive, house, etc...

muy buena pagina, no le falta nada.
    Última edición por gary34; miércoles 29 julio de 2009 a las 12:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Que tal amigossSSSS!!! un placer!!

Agradecimientos

hola a todos los miembros de esta excelente pagina
    donde podemos habalr con gente que le guste la musica que uno le apasiona
    me llamo juan soy colombiano amante de la musica electronica
    estoy en este ron de la musica desde el 2007 cuando asisti a una gran fieta que se celebro en mi ciudad. fue una gran fiesta donde el dj estrella fue el italiano joy kitikonty tocando un gran set de musica house.
    desde ahi la musica electronica me apasiona. soy influenciado por muchos generos desde el tecno minimal progressive pero el genero que me apasiona es el house para mi es el mejor genero.
    bueno si quieren agrgarme y hablar de musica y de mi pais agreguen mi messenger el cual es [email protected]

Agradecimientos

hola gente, mi nombre es carlos, soy de Lima Peru, que lindo este forito. Me preguntaba si alguno de ustedes tiene sets en vivo de Martin Garcia. Bueno, saludos a todos.

Agradecimientos

hola soy franco de buenos aires . Me gustan mucho los dj como leger cattaneo y aldo haydar . Les dejo un saludo a todos
    Franco

Agradecimientos

hola soy laura de caballito, escucho la mayoria de la musica electronica, minimal, house, electro ,techno, progressive,trance,psy,hard trance,hardcore jeje muy amplia desde el 99 q empeze en la movida, escuchando las radios conodicidas y programas conocidos de ese momento , despues bueno empeze a ir eventos en centro culturales medio unders que hacian otros amigos de la musica electronica, era menor jeje asi q a las 22 me volvia por el 2000 despues empeze a ir a los eventos de psytrance en plaza francia..y conoci mucha gente a travez del tiempo y q me hicieron conocer mejor la movida, fanaticos, djs, productores, de todas formas no me siento ni en under ni el comercial, asi que quienes tengan ese pensamiento contactenmen

mi msn es: ateneavioleta (y lo demas ya lo saben, lo standar)
    busco conectarme con gente electronica..un beso

Agradecimientos

hola soy ezequiel desde caracas venezuela, escucho mas que todo trance,psy,progressive y a veces hardcore jajaja estoy en la movida desde el año pasado y me arrepiento de no haber entrado antes jajajaja

saludos desde venezuela

Agradecimientos

Hola soy walter! hace rato ya estaba nada mas que me olvide la contraseña je..me gusta el tech-minimal =) saludos gente!

Agradecimientos

hola gente me presento soy dj tanno de catriel bueno nada solo queria saludar a todos no tengo muchio para decir ya que soy nuevito aca jeje besos

hola atenea bueno lei tu msj y me parecio similar a mi pensamiento.te cuento que estoy en la movida dsd hace un par de años y el gusto por la musik trance,psy,progresive,techno,house...es mas fuerte que antes.bueno un bso y solo kria compartir gustos chiao bsos
    Última edición por Dj [email protected]ö; jueves 30 julio de 2009 a las 08:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola atodos soy alvaro lopez mas conocido como creativeli...........me gusta la music a full..

que tal una pregu.... alguien de ustedes tiene musica electronica hecha por un dj llamado galaxi de mexico ...agradesco sus respuestas
    Última edición por creativeli; jueves 30 julio de 2009 a las 13:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos los seguidores de la música! Mi nombre es Liz, y estoy involucrada en un proyecto creativo junto con los artistas Dr Trincado, Caballo y Matheu 646. Proyecto House es el nombre de este nuevo producto, que busca mostrar una vision ideal del Club en Buenos Aires. La primer fecha es el 15 de Agosto en Cocoliche. Cualquier interesado, por favor comuniquese a [email protected]
    Saludos!
    Liz Marie

Agradecimientos

Hola... Soy Viky de Paraná Entre Rios. Espero poder estar al tanto de la movida electronica en la argentina y sobre todo en baires ya q me gusto mucho ir... Gracias Besotes!!!!

Página 901 de 1193 PrimerPrimer ... 801 851 876 891 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 911 926 951 1001 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)