Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 886

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 886 de 1186 PrimerPrimer ... 786 836 861 876 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 896 911 936 986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,701 al 17,720 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola desde colombia
    quiero aprender y compartir lo poco q se sobre prduccion musical

Agradecimientos

ketal me llamo luis tengo 22 soy neuquen. me gusta el tencho y el minimal. bueno me voy a ver l pag. chau

Agradecimientos

Muchas Gracias A Todos

?¿che Alguien De Cordoba O De Argentina Para Platicar De Electr0.
    Última edición por chv176; lunes 22 junio de 2009 a las 23:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, estoy metiendome en el tema de produccion, tengo unos trabajos hechos en Edrian Hassan on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads o Edrian Hassan (Edrian Hassan) | MySpace.com , espero les guste y me den su opinion

Saludos a todos
    Última edición por EdrianSS; martes 23 junio de 2009 a las 03:08

Agradecimientos

Hola me llamo Damian estoy full involucrado con todo lo referente a lo electronico pero quiero maaaaasss... por eso me encuetro con ustedes y esta pagina. espero me ayuden!

Agradecimientos

Hola soy Lucas Siempre me gusto todo lo electronico hoy gracias a dios pude comprarme dos bandejas (denon dns3700) y bueno quiero involucrarme con todo lo que sea la movida electronica.... Cualquier cosa que necesiten a disposicion!!!

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola Cumpas, mi nombre es Martìn Cucco, y haciendo oda a mi apellido tambièn soy Dj Kuko, Hace ya 12 años que vivo de esto, ya no es mas un joby como al principio si no que es mi laburo, Sigan con la mùsica!!! Saludos y visitenme en www.djkuko.com.ar

Agradecimientos

qe tal! soy Gaspar, de neuquen. tengo 20 años, hace bastante qe me gusta la musica electronica, ahora estoy empezando con ganas de aprender a tocar y hacer musica... y bueno por eso estoy aca, espero sacar buenas cosas de aca.
    me gusta el minimal tech, progressive, techno esa onda...
    saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    ke mas parceros bueno nuevecito por aca saludos a todos y hojala nos coloaboremos mutuamente

Agradecimientos

Hola a todos los mienbros de nightclubber

Soy gaston de Rosario tengo 19 años y me gusta mucha la electronica mas precisamente el progressive house y bueno espero encontrar muchas cosas buenas en esta pagina y podes ayudar a los demas
    Última edición por gaston2323; martes 23 junio de 2009 a las 18:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

BUENAAAS!!me llamo isma y esta es mi ber...jajaja es bromaaa!!!me gusta la buena musica en general,minimal,tecno,house...musica que me llegue.saludos desde españa!!

rayspinola está desconectado Nuevo en NC Label Agency Artista: DJ / Productor NC0: Registrado
    Agradecimientos

Ray Spinola (dj y producer) www.myspace.com/rayspinola

Alo a todos los musicoelectronicos.

Mi nombre es Ray Spinola soy dj y productor.

Saludos y un abrazo.

RAY SPINOLA on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

holas a todo el mundo quiero presentarme...soy dj cero y el tema que estoy aca es por la simple razon de conocer gente y de paso quiero recuperar joyas perdidas de los 90...gracias, ya voy a mandar el link para los que saber y ver si me pueden recuperar esta joya.
    saludos!!!!

este es el link, no se escucha bien ya que esta gravado en cassette y al aire por un MP3, es un pedasito, lo suficiente como para los que saben se den cuenta de quien pertenece este temazo...

gracias a todos y saludos!!!!!
    RapidShare: Easy Filehosting
    Última edición por dj cero; martes 23 junio de 2009 a las 20:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola les dejo mi bio para que me conoscan un poco mas:
    Daniel Espinoza Gómez, Mexican DJ and producer, who after playing for 5 years, different subgenera of trance, in various clubs and "Open Air" parties.As well as covey his sets on several radio stations in his project as ‘acid colors’, he decides to become a producer of electronic music, but influenced by genres like techno, house, minimal and progressive, that's why he decided to make his new project as "Phase Modulation" by mixing all these genres, producing a smoother, more gradual pace with a very warm atmosphere.

Currently he belongs to Edom Recors the most important record label in the northern of Mexico City.

Daniel Espinoza Gómez, DJ y productor mexicano; que después de tocar durante 5 años diferentes subgéneros de trance en diferentes Clubes y fiestas "Open Air", así como de transmitir sus sets en varias emisoras de radio en su proyecto como "Acid Colors”, decide convertirse en productor de música electrónica pero es influenciado por géneros como el techno, house, mínimal y progressive, es por eso que decide sacar su nuevo proyecto como "Phase Modulation" mezclando todos estos géneros, produciendo un ritmo más suave y progresivo con una atmósfera muy cálida.

Actualmente pertenece a Edom Recors el sello más importante de la zona norte del estado de México.

Listen his tracks on / Escucha sus tracks en: Acid Colors Pres. Phase Modulation on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Agradecimientos

holaaaa

Agradecimientos

hola mi nombre es adrianho tengo 23 años soy de buenos aires me encanta la musica ... nos vemos para otro dia

Agradecimientos

Hola a todos, soy fachuso y estoy interesado en esto de producir mi propia música.

Agradecimientos

soy damian tengo 36 años y me gusta la musica electonica

Agradecimientos

hola soy nissa tengo 26 años me encanta el trance y quiero ser dj algun dia como pvd armin y tiesto

Página 886 de 1186 PrimerPrimer ... 786 836 861 876 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 896 911 936 986 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)