Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 885
Página 885 de 1192 PrimerPrimer ... 785 835 860 875 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 895 910 935 985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,681 al 17,700 de 23831
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola gente, soy alejandro, ale, y la movida en Baires es super, pero antes no tenia tiempo, mucho laburar y eso... Tengo 32 años y soy de los que se escapa a fiestas como la "big free party" en un parque escondido camino a la Plata. Escucho DnB, Minimal, y otros... Por favor pasen data, que a partir de ahora voy... Abrazo para todos.. bye

Agradecimientos

Hola Mi nombre es Alex tengo 22 años y soy de Peru en encanta el House, Electro House, Tribal House, Progressive House y entre otros, mis principales dj's son: Sander Kleinenberg, James Zabiela, Robbie Rivera y Otros, he descargado varios sets y cd album de esta pagina web me ha ayudado mucho. Miles de gracias a toda la gente de la Movida Electronica.
    "I Love electronic Music".... Suban El Volumen Y a Bailar Todos Wooo!!!

Hola Mi nombre es Alex tengo 22 años y soy de Peru en encanta el House, Electro House, Tribal House, Progressive House y entre otros, mis principales dj's son: Sander Kleinenberg, James Zabiela, Robbie Rivera y Otros, he descargado varios sets y cd album de esta pagina web me ha ayudado mucho. Miles de gracias a toda la gente de la Movida Electronica.
    "I Love electronic Music".... Suban El Volumen Y A Bailar Todos Wooo!!!
    Última edición por mihalys; sábado 20 junio de 2009 a las 07:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    MihalyS!!! Rock!!! Says: "Rising Volume" !!!I(0_0)I!!!

Agradecimientos

Un saludito para todas la comunidad electronica de America desde Medellín-Colombia.. besos

Agradecimientos

Hola a Todos
    aguuuuuuuuustina [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola gente, soy alejandro y la verdad que hay muy buena info,es increible cuando comence con musica electronica no habia o habia muy poca info, solo por alguna que otra radio ahora hay eventos para todos los gustos

hola gente, soy alejandro y la verdad que hay muy buena info,es increible cuando comence con musica electronica no habia o habia muy poca info, solo por alguna que otra radio ahora hay eventos para todos los gustos
    Última edición por alejan; sábado 20 junio de 2009 a las 20:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola Romi de Floresta, soy Joystik02. Bienveniiiida a este pekeño antro...

Agradecimientos

olaa soy daniel de colobia y este sett esta re bn

Agradecimientos

buenoo holaa espero que todos disfruten el sitio como lo disfruto yo.. .saludoos!

Agradecimientos

Hola mi nombre es Pablo, soy mùsico desde los 6 años, soy Dj de Estilo Trance, y ademas hago musica electronica especialmente para meditaciòn. Vivo en Lomas del MIrador y busco amigos Djs de Trance de la zona para charlar y ensayar juntos.
    Saludos
    Pablo Exo

Agradecimientos

Hola, que tal...Me llamo Jose (El nick x mi segundo nombre) y nada, estoy en la movida desde los 15 (sisi, desde los 15)....Tuve un par de ayuditas para poder conocerla.
    Bueno, ahora ya cumpli mis 18 y estoy yendo a cuantas fiestas puedo. Conozco la buena onda de esta flia que se formo y espero que eso no decaiga

Saludos

Agradecimientos

cancion psy

Hola que tal..
    no se si siguen el psycho..
    pero querian saber si me pueden decir el nombre de una cancion de psychologic..
    se llama powerfull algo.. no me acuerdo que..
    gracias =D

Agradecimientos

Saludos desde Bilbao (España).
    Es un placer para mi formar parte de este gran foro. Para conocer mi pequeña trayectoria y escuchar mis producciones lo mejor es que visiten STEVEN JUSTICE on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads.
    Espero que les agrade y tan solo decir que aportare todo cuanto me sea posible.

Agradecimientos

ok carnal , copado lo tuyo , no soy muy práctico en esto pero intentare también trataré de introducir cosas

Agradecimientos

Hola A Todos.......................me Parecio Este Un Sitio Copado De Donde Poder Obtener Info Diversa Sobre Toda La Movida........recibire Info Y Tambien Brindare La Que Deseen.........saludos!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

hola como estan soy leo de mendoza esperando que la movida en esta provincia se ponga mas copada cualquier idea aca estoy

Agradecimientos

hola..me llamo paula..y hace un tiempito que estoy en esto..y me parece copado el foro este ya que te dice de todo lo que hay..
    besoo!

Agradecimientos

hola soy felipe rojas felicitaciones a NC por tan excelente pagina la cual ha sido una gran fuente para mi a la hora de escuchar excelentes set espero que siga asi y con NC hasta el fin escuchando TECH minimal 100% ufsssssssss el genero de moda

Agradecimientos

Hola a todos! Mi nombre real es Alejandro y mi pseudónimo es Kymosabex. Tengo 17 años y hace más de 4 años que escucho música electrónica. Se de que se trata el tema y la verdad me gusta mucho, es mi género preferido. Soy de la prov. de Neuquén.
    No tengo un género preferido, me encantan todos los géneros y sub-generos dentro de la electrónica, pero creo que me inclino más por el Electro House, Progressive House, Trance y el Minimal.
    Empecé con la producción de música electrónica hace menos de 6 meses. Mezclo música con software y a veces con el controlador de un amigo. Lamentablemente la situación económica no da como para comprar unas buenas compacteras y un mixer! Por ahora! En un futuro espero poder adquirirlos!
    Saludos desde Neuquen

Agradecimientos

buenas vibras para todossssssssss
    saludoss

Agradecimientos

estoy muy contento de ser parte de esta comunidad; un saludo para todos,,

Página 885 de 1192 PrimerPrimer ... 785 835 860 875 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 895 910 935 985 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)