Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 877
Página 877 de 1190 PrimerPrimer ... 777 827 852 867 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 887 902 927 977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,521 al 17,540 de 23789
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola!!!
    Mi nombre en Alejandra, tengo 25 años, vivo en La Boca...

Agradecimientos

hola gente! soy emiliano de mendoza tengo 21 años.
    Soy amante del trance desde 2005 y estoy dando mis primeros pasitos como dj.....espero conocer mucha gente copada
    un abraso a todos!

Agradecimientos

Hola a [email protected],

Mi nombre es Bruno y soy un fanatico de la musica electronica. No vivo en Argentina pero tengo grandes amigos ahi!! Los 4tos Domingos de cada mes, podras escuchar mi radio show DCafe Beats @ SENSE.FM, con una seleccion de la mejor musica del momento, traida por los mejores djs internacionales (amateurs y pros). Para mas informacion acerca del programa, unete al grupo en Facebook DCafe Beats @ SENSE.FM, o en DCafe Beats on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads.

Nos vemos por el foro !!!!

•Bruno BeRRo•

Agradecimientos

Hola mi nombre es german, me gustaria ser un beginner-dj es por eso que entre a esta comunidad, en cuanto a la música que me gusta es variada para resumir podria decir que comence a escuchar música eletrónica con la radio energy la cual influencio en mi gusto .

Agradecimientos

Agradecimientos

Yo soy Beto 26 años.. amante de la electronica... excelente pagina! Felicitaciones.

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es javier, hace mucho me gusta la musica electronica, casi desde el incio de la radio nrg. bueno una de las principales razones por la cual me uni a esta pagina es que actualmente me es dificil encontrar gente que guste realmente de esta musica, musica o condimentos? bueno ustedes me entienden, espero conocer gente linda. saludos

Agradecimientos

hola gente soy dario soy de mendoza y realment aca no hay mucha movida electronica...recien ahora epezaron a vnir bueno djs!!sta pagina m parecio buena onda x eso m uni...saludoss

Agradecimientos

Hola, soy Christian
    Me gusta tecno, house.
    Salutes.

Agradecimientos

hola soy l.s.d gracias por dejarme hacer parte de su comunidad

Agradecimientos

"me presento"

Hola a todos!, me dicen Enano (no por petiso), tengo 24 años increiblemente logrados... jajaj....re creido... Bue, soy de Rosario, estudio ingeniería civil... amo la electrónica pero soy bastante selectivo en ese sentido.Entré acá para estar al tanto de las fiestas electrónicas, ya que no quiero volver a perderme ninguna. Este viernes todos a la evolution strike back....? Bue, saludos gente copada.

Agradecimientos

HOLA ENANOPEACE SOY JHON9 DE MEXICO Y YO TAMBIEN SOY UN POCO ENANO PERO DE ESTATURA . Y AMI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA ELECTRONICA . DE HECHO ANDO BUSCANDO UN ALBUM LLAMADO SUPERSTRINGS 2.

BUENO ANDO MEDIO NORTEADO PORQUE NUNCA HABIA ENTRADO A UN FORO PERO PARACE QUE ES MI PRESENTACION.

HOLA A TODOS SOY JUAN ANTONIO ZUNIGA SOY DE MEXICO.
    SALUDOS A TODOS Y TODAS POR ALLA EN ARGENTINA.

Agradecimientos

presentacion!

bueno que bienvenida eh!
    la verdad que siempre queria imgresar a la pag y como buena colgada nunca lo habia hecho y como tambien me interesa formar parte de los foros es que bueno me decidi y aca estoy...
    mas que nada tambien me agrada el tema de conocer mas acerca de lo que es la musica electonica (generos, lugares, gente,etc...) me fascina el progressive el techno y por otro lado el psyco tmb jaj!
    espero poder conectarme seguido...saludos y buenas vibras para todos...

Agradecimientos

Hola Amigos: Me encontré esta página cuando buscaba algo relacionado con una taberna que deseo fundar y me llamó la atención porque creo que me será de gran ayuda y podré aprender mucho de Uds.

Realmente no soy una persona muy comprometida con la música; simplemente deseo establecer el sitio que les comento, para convertirlo en una especie de "sitio de encuentro" de los intelectuales y artistas de mi ciudad (Manizales -Colombia-). Seguramente, allí se escuchará fundamentalmente Blues, Jazz, Bossa, salsa clásica, trova cubana, boleros y en fin, música de este tipo.

Por el momento estoy buscando información sobre el equipo que debo adquirir para el sonido del local, que será de máximo unos 300 Mts.2, teniendo en cuenta que posiblemente sea de dos plantas. El mismo equipo me deberá servir para amplificar voz y en lo posible ampliar sonido de instrumentos externos, claro está, si esto no me sube demasiado el presupuesto, porque de verdad repito, soy neófito en estas lides.

Espero tener contacto con las personas que me quieran colaborar en este tema.

Agradezco de antemano la atención que presten a esta mi inquietud.

Agradecimientos

soy kendall, dj con aspiraciones de productor, 22 años, amante del rock y la electronica, encantado de compartir en esta comunidad, saludos desde chile

Agradecimientos

hola amigos nocturnos!!! soy nuevo aqui y hace poco que empece a escuchar musica elec,, todo gracias a faithless.. a partir de ahi me empezo a interezar esta musica...sigo explorando.. espero conocerlos.
    abrazos milll,desde rio negro

Agradecimientos

hola me llamo cristian, tengo 24 años y soy de quilmes. Saludos¡¡¡¡

Agradecimientos

Hola a todos. Minombre es Matias. Soy de la Zona Norte del Gran Bs. As. Tengo 50 y pico, pero con un espiritu de cuarenta y pico.
    Bailo, salto, hago morisquetas, me rio. Gracias a todos Uds por existir y aceptarme en la comunidad.
    Matias

Agradecimientos

holaaa, les dejare info de fiestas de techno, psytrance, drum n bass....etc....

Agradecimientos

Hola a todos ,mas vale tarde que nunca para presentarse mi nombre es francisco soy de españa y me encanta la musica electronica en especial el progressive trance,felicitar a todos los que haceis posible este foro realmente es buenisimo mi mas sincera enhorabuena,si el tiempo me lo permite intentare colaborar en lo posible con vosotros,un saluydo a todos.

Página 877 de 1190 PrimerPrimer ... 777 827 852 867 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 887 902 927 977 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)