Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 873

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 873 de 1186 PrimerPrimer ... 773 823 848 863 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 883 898 923 973 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,441 al 17,460 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Que onda gente vivo en Cancun y amo la musica escucho mucho progresivo en especial Sasha, Cattaneo y Digweed . Vengan a Cancun ,Playa Del Carmen ,y Riviera Maya es un paraiso

Agradecimientos

Hola un saludo a todas las personas que conforman y son miembros de la pagina, esta super buena, espero poder compartir musica y a futuro espero postear mis sets y poder colaborar con esta pagina...
    tengo 23 años y llevo ya casi 8 años en el mundo de la electronica en general, espero ser de utilidad para todos, un abrazo a todos...

Agradecimientos

hola soy la sin RAZON

Hola cuando empezaron las raves habia mucha mas onda entre la gente y sobre todo mucha comunicacion,ojala se pueda dar eso de nuevo por que era mucho mejor compartir la buena vibracion entre todos y sentirse bien.Ahora veo mucho autismo,abramos las mentes!!!! el otro no es el enemigo.Gracias a todos.

Agradecimientos

hola amigos,me presento:
    Me llamo carlos y escribo desde españa.Me gusta mucho las macrofiestas de musica electronica.He ido a algun sensation y repitire este año de nuevo.
    He descubierto vuestra pagina de casualidad y me ha gustado mucho.

Un saludo

Agradecimientos

hola gente de nightClubber mi nombre es gonzalo tengo 29 años soy de rosario soy dj y aparte trabajo para una emp. de iluminacion la cual armamos el evento del sabado pasado donde toco Aly & Fila en el patio de la madera...

Agradecimientos

Soy vik, de Rosario, 20 años y cai aca buscando algo de above and beyond nuevo

besotes

Agradecimientos

Hola bienvenido! Mi nombre es Fernando Picciano, nací y vivo en Argentina, Buenos Aires. Siempre me gustó la buena música, hasta que llegó a mis oídos la electrónica, de ahí en más comencé a estudiar y perfeccionarme en edición de esta música. Hoy en día, soy PRODUCTOR y DJ. Estos son algunos de mis temas espero puedan disfrutarlos.

Fernando Picciano on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]Hellow's A T㋡D㋡㋡㋡SXS.. JAJA yo shoy BRIANZ ㋡K!! puex naa me Enknta la electronyck music! ! si fuera una mujer me casaria con ella! jajaha,, dVerdad bn!! y puex ke gratzie por la vivienvenida° y vienvenidox toox!! jaaj

shaw!! & alax nenax kiskiskis ㋡k!!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

Jelou

Agradecimientos

Hola a todos! soy July Beconi, de Asunción Paraguay, soy DJ, toco desde hace 2 años, mas que nada como hobby, estoy como Residente en una Radio Pop & Electronica de nombre Mixtyk, los estilos que me identifican son Tech House, Progressive House y Techno, estoy aca para informarme y aprender...
    Saludos!!!

Agradecimientos

Olas a todos los miembros bueno soy nuevo y me gusta mucho la musica techno,techno minimal,electro y electro house y espero q me envien musica por q soy un Dj novato lo unico q me falta es la musica pero no tengo mucha asi q espero q me envien musica de esa q casi nadie la tenga y gracias a todos bye

Agradecimientos

me precentoo ;D soy nuevitaaaa

Agradecimientos

como va, todo bien?me llamo pablo tengo 29 años y bueno me gusta el progresive house ,los quiero mucho y cuidense por favor se los ruego!!!

por supuesto ni dudarlo!!!
    Última edición por pablito 79; viernes 29 mayo de 2009 a las 01:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente me llamo RicardoForestello tengo 22 anios , soy DJ y futuro productor , nada empece escuchando buena musica (depech) y despues llego la electronica y ahí tire el ancla jaja ... Y nada amo esta musica quiesiera vivir de ella seria lo maximo para cualquier dj asi que voy a poner lo mejor de mi asi se cumple! Bueno nada muy buena onda somos tds dl palo jaja un abrazo

Agradecimientos

Hola! Soy ElProfeCon, en realidad era el profeconblogg pero no cabia todo en el nick... me encontre este sitio de pura casualidad y ya no me kiero ir, aun no me adecuo al diseño del foro, pero con el tiempo estoy seguro de que me adptare....

Me late mucho lo Vj, mas que nada, admirar la obra de los grandes y por que no, un dia hacer mis propios Vj mixes...

Un gran saludo a todos y aqui estamos pa lo que se necesite!

Agradecimientos

hola a todos soy cartoon de uruguay y esta pagina me resulto super copada asi q ta mis saludos

Agradecimientos

hola todos !!!

pues yo soy Alfonso ( poncho_dj ) pues soy de mexico tengo varias semanas rondando aqui en la pag...
    me registre por que me parece una comunidad muy completa y por lo que se ve todos se ayudan entre si.
    Actualmente tengo un lugar donde se toca musica latina.
    en el cual aparte de ser socio soy el dj jeje.
    asi qu les mando un abrazo desde mexico y en lo que pueda ayudar aqui estoy presente....
    Última edición por poncho_dj; viernes 29 mayo de 2009 a las 16:35

Agradecimientos

hola!!! soy lucho de cordoba, espero que pueda colaborar y aprender mucho de la gente de este foro un abrazo a todos, espero poder conocer mas de este sitio que esta maravilloso!!!

Agradecimientos

Hi

Soy Elprgrino de Colombia, está muy buena la página....

Saludos

Agradecimientos

hola me llamo cristian tengo 28 años soy de Osorno Chile. soy fanatico de los Milc inc, Lasgo, Sylver etc. Ademas soy como loco para el virtual DJ, ya que puedes producir tus propias muestras en audio y video, consulta para otro fanatico, ¿como instalo los auriculares de forma interna en el pc para el virtual DJ.Que alguien me responda porfa, desde ya muy agradecido.

Página 873 de 1186 PrimerPrimer ... 773 823 848 863 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 883 898 923 973 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)