Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 872

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 872 de 1193 PrimerPrimer ... 772 822 847 862 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 882 897 922 972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,421 al 17,440 de 23851
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola Soy Mica. Tengo 22 Años... Y Nada... Quiero Que Vuelvan Las Moon Y Los Buenos Eventos

Agradecimientos

hola la verdad no se bien como funciona la pagina, ya ire averiguandolo!1

Agradecimientos

Re: daniani

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola soy dani de NQN 27 años y nada me parece que encontre lo que buscaba. ahora paciencia hasta entender la pagina, y desde ya a todos gracias

el shampu va como trompada
    Última edición por daniani_10; martes 26 mayo de 2009 a las 21:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Wenasssssss ¡ de casualidad encontre este lugar y me gusto la onda les dejo un abrazo grande y epero estar en contacto saludosssssssssss a todossssssssss

Agradecimientos

buenas gente de night como va????? bueno les dejo mi saludo q sigan bien y nos vemo en alguna fiestota!!!!! chauxxxxxxx.............

Agradecimientos

holaa a todos soy lautii ... me gusta mucho la musica electronicaa.. y me interesariaa estar al tanto de las nuevas canciones.. fest electronicas etc... me parece muy buena onda esta paginaaa q anden bn todoss.. abrazoo .. me despidoo..

Agradecimientos

bueno hola a todos me llamo juan diego (juan, juani, juancho, juandi, juancho, diego) tengo 17 años en unos meces cumplo los 18 y bue me informe por una presona sobre este foro y me hablaron muy bien y que es muy bueno asiq.. aca estoy inscripto =)
    me gusta mucho toda esta mobida y me gusta mucho el progressive, house, clubb, pro basicamente mas que nada la electronica depesu todo el resto pq escucho punchi punchi desde chiquitito por mi hno asiq...
    bue como no tengo mucha idea de los foros y de mas pq no tengo y no entro mucho voy a ver que onda, osea, me gusta mucho esto asiq me voy a tener que poner para ver como usarlo bn y de mas.
    bue gente me voy llendo, un gusto y saludos para todos =)

Agradecimientos

Muy buenas!

Me llamo julen, pero podéis llamarme Gasca. Estoy aquí para aprender mas cosas de esto mundo que me a enganchado tanto.

Es probable que de un poco de guerra por aquí, soy muy preguntón

Agradecimientos

Hola, me llamo Rubén, tengo 41 años y vivo en Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Ayres, me gusta mucho la música y sobre todo el Rock y Madonna, espero hacer muchos amigos.
    Les cuento que soy ciego total y, para quien quiera saber como uso la pc, tengo un lector de pantalla que me dice casi todo lo que allí está.
    BIENVENITE ACA!

Agradecimientos

Hola, me llamo Rubén, tengo 41 años y vivo en Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Ayres, me gusta mucho la música y sobre todo el Rock y Madonna, espero hacer muchos amigos.
    Les cuento que soy ciego total y, para quien quiera saber como uso la pc, tengo un lector de pantalla que me dice casi todo lo que allí está.
    BIENVENITE ACA!

Agradecimientos

Hi me llamo Seba,... tengo 29 años, de cap . acabo de entrar desonocia el site hasta ahora, tiene muy buen estilo,..me gusta. estoy buscando una foto para el perfil. Les dejo slaudos para todos y la consulta: como hacer para obtener entradas para fiesta de sab 30/05 hay q registarse en algun lado. muchas gracias..

Agradecimientos

Hola:

Yo soy un descendiente de Japoneses nacido en Buenos Aires. Unos anos despues de la Crisis Economica del 2000 viaje a la tierra del Sol Nasciente; y desde entonces recido en el Japon. Fue aqui donde conoci el Trance y su movida local. Y siempre me pregunte como sera la onda en la Argentina que no solia ir a discotecas electronicas en aquellos entonces.

Tenia una vaga nocion del Techno, Dance y Elektro, pero nada mas.

Solia patear seguido por Capital Federal y Zona Sur donde yo vivia. Mas precisamente por Temperley y/o Lomas de Zamora.

Me gustaria poder intercambiar palabras con otros Argentinos y recibir recomendaciones de nuevos hits. Me gusta creo igual que como a muchos otros tambien los DJs mas conocidos como Ferry Corsten, Paul Van Dyk, Tiesto, y demas.

Tengo mi propia cuenta de YouTube donde guarde bastantes canciones como para que puedan tener una idea de mis preferencias que es el Trance mas tradicional.

Uno de los tantos suenos que tengo es que algun dia me gustaria poder viajar a Ibiza y pasar ahi por lo menos una semana entera o mas ...

Y bueno ojala pueda conocer mucha gente mediante este foro. Hasta pronto.

P.D: Aca les dejo un souvenir de un duo que mezclo Clasico con Trance, algo parecido a Vanessa Mae.

Agradecimientos

que onda , pues aqui saludando y contandoles que soy nuevo y me gustaria que me dieran una perspectiva mas amplia de lo que yo conosco ( que no es mucho) jjjjjaaaaaa bueno gracias

Agradecimientos

Hola buenas tardes, soy nuevo 8como dice todo el mundo aca) y me incribi para poder leer mas en profundidad lo que hasta ahora pude leer que me resulta muy interesante, me dedico a pasar musica muy modestamente y la verdad que necesito tener ciertas referencias como para empezar a mejorar y decidí apotarme en este foro donde veo que hay gente experimentada, bueno espero la pase bien y saludos a todo los miembros que componen este foro. abrazos!

Agradecimientos

Hola Como Estan , Mi Nombre Es Hector, Soy De Tucuman , Me Dedico A Organizar Distintos Tipos De Eventos, Electronicos, Populares De Rock Etc, Esta Muy Bueno El Sitio

Agradecimientos

Hola! Newebie here!

Saludetes!

Agradecimientos

holaa.. mi nombre es hector tengo 21. estudio psicologia en la uade . y trabajo en una empresa de seguros. y me gusta mucho las fiesta electronicas
    saludos y abrazo para todos..

Agradecimientos

Hola!!! ... nada mas!!!

Agradecimientos

hola a todos!!! soy gustavo y tengo 20 años, y nada, me encanto la pagina y decidi registrarme!! un saludo

Agradecimientos

Que Hongo, saludos desde mexico (si, si, si, somos los culpables del fin del mundo por la epidemia), aqui saludandolos, me gusta el trance, progresivo. algo de electro. Armin Rules!!!!

Página 872 de 1193 PrimerPrimer ... 772 822 847 862 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 882 897 922 972 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)