Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 852
Página 852 de 1188 PrimerPrimer ... 752 802 827 842 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 862 877 902 952 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,021 al 17,040 de 23750
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola A Todos...me Llamo Kote Y Soy Dj,productor Y Manager Y Me Gusta Bastante Esta Pagina...la Musica Que Pongo Y Que Hago Esta Comprendida Entre Techno-minimal-funk. Saludos Musicales Para Todos.

Agradecimientos

de dj noche

Hola a todos soy Johnba, me gusta la movida electrónica; mis géneros favoritos son el trance, house,psytrance,goa y brake beat, estoy aca para conocer gente e ir a las fiestas, gracias NC
    Última edición por johnba; sábado 18 abril de 2009 a las 11:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Saludo y una duda

Que tal, soy muy nuevo en esto de foros, espero sepan comprender. Y ya que estoy tiro una pregunta. ME estoy por comprar una laptop mac. Yo la quiero para laburar sonido, estudio composición en el conservatorio y soy guitarrista. Mi idea es tener un soporte de buena calidad para laburar mi música desde la máquina,. Este es mi problema.. o mi pregunta... Qué mac me sirve para eso? Cualquiera? Me la pueden vender con los programas tipo frooty, pro tools y placa de sonido? (imagino que sí) ¿Dónde?
    Gracias, saludos.

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Tomy soy de Gran Canaria una isla del Atlántico. Me gusta mucho el progressive (Cattaneo, Sasha & Digweed...) y el Tech house con registros del buen Deep. También me gustan mucho Chus & Ceballos de España pero en general me gusta escuchar las nuevas tendencias de la música electrónicamenos el minimal Techno que no lo soporto). Bueno un saludo para todos los miembros/as

Agradecimientos

Hola me llamo Estela, tengo 28 a;os, me parece exelente el sitio, estoy chocha de haberlo encontrado, ja

Agradecimientos

hola a todos soy gustavo tengo 33 años me dedico a la fotografia y descubri este sitio como el mejor para estar al dia de lo ultimo en musica dance abrazo a todos y estamos en contacto.

Agradecimientos

Hola gente todo bien?
    soi Franko pero me pueden decir FRANNNN soi de san justo tengo 18 anios
    mis fav son chris scott, TIËSTO (bue ya ta re kemado), van dyk, van buuren, altom i soi adicto a la musica O.o
    hace mucho paso por aca a informarme un poco i oi me decidi a hacemer una acc xD

Agradecimientos

Hola,mi nombre es jesus,soy de mexico.me gusta mucho el minimal y el house,un saludo a todos

Agradecimientos

hola soy erik y soy de campeche, méxico con 22 añitos

Agradecimientos

Hola Everyone! Soy Marta, vivo en Recoleta y me encanta la Musica Electronica.
    Soy miembro de NightClubber hace un par de años pero nunca habia estado en un foro, asi que espero sea una herramienta copada.
    Mis saludos a todos ustedes y Excelente Finde!
    ENJOY
    M.-

Agradecimientos

hola a todos !!! me llamo mariano y les dejo el myspace, gracias!!!

Agradecimientos

hi soy Dj muelowsky les mando unos saludos desde Mexico me encantaria conocer a gente de otros paises a ver si hay la posibilidad de ir a viajar por haya i no se tocar algo por aya tengo 19 años y desde los 13 le doy a la musica electronica ylo q suene bien de todo los generos te hablo desde electronica psycho o lo q se mezcle bn

[FONT="Fixedsys"] hi q tal me llaman Dj muelosky soy de mexico me encanta el psycho, house, y de todo por q la gente lo pide jaja si no moriria de hambre les mandoun saludo desde aca de mexico salu2 [/FONT] i
    Última edición por djmuelowsk; domingo 19 abril de 2009 a las 05:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos! Soy Pablo, tengo 22 años y vivo en Buenos Aires.
    Desde que me sume a la movida, no hace mucho, apenas un año, NigthClubber se convirtio en una pagina casi escencial jeje
    Tengo ganas de conocer un poco mas la movida, aprender las diferencias entre los distintos estilos, etc

Mis saludos para todos, pasenla lindo

Agradecimientos

Buenas..!!! como va?....Me llamo Lucho como habran visto, tengo 25 años soy de castelar y queria integrarme un poco mas en esta movida y enterarme de eventos y fiestas copadas...... Asique los salu2 a todos y gracias por recibirme..... Nos estamos viendo..!!!!

Agradecimientos

hola a todos espero recibir saludos de la banda, desde mexico para toda la banda latina, un saludo, chevere la pagina, nos andamos viendo

Agradecimientos

Hola soi de chile me llaman kazztro aka tengo 21 años, escucho electronica desde los 14 años empece solo con techno onda 666, ahora escucho trance dance house tribal , estudio telecomunicaciones estoy en segundo año

Agradecimientos

Hola a todos, soy Delfina, de La Plata, y aunque soy miembro desde el año pasado nunca me había presentado en este foro

Agradecimientos

Me llamo Erika, tengo 22 años.. Vivo en Capital, y me gusta mucho bailar (?) ajkfilsdf8 esto es como el Cupido de Much pero por web (?)

Agradecimientos

hola como andan? soy avito. tengo 21 años y soy loco por el house music y todos los subelementos del mismo genero. artistas como deadmau5, funkagenda, jay west y otros son los que mas me identifican.
    estuve en italia y pude ver a giorgio prezioso y en españa asisti a la sensation white en madrid en el palacio de deportes de la ciudad. un gusto a todos y es la primera vez que escribo. un abrazo a todos los del staff y a los qe seguimos esta pagina. avito
    PEGA COMO CHICLE DE UVA!

Agradecimientos

ho-la saludos ,soy javier (pulpo negro) soy de mardel 31 años ante todo ciegamente fiel a la musica de tiesto y despues el trance en gral.Copado este sitio y la gente de esta filosofia.nos vemos saludos a todos

Página 852 de 1188 PrimerPrimer ... 752 802 827 842 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 862 877 902 952 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)