Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 850

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 850 de 1193 PrimerPrimer ... 750 800 825 840 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 860 875 900 950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,981 al 17,000 de 23843
    Agradecimientos

Dj Xtremo Ecuador

Que tal soy Dj y estoy en la onda desde mis 12 ahora tengo 22 les cuento que me interesa conversar y áprender mucho de DJs de países hermanos en todo caso escriban para ver si empezamos con intercambios mUsicales y de paso unimos a este continente mi nombre Paolo POnce
    [email protected]

Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola a todos soy carito, de marpla....este sitio me parecio copado...asi q aca estoy saludos

Agradecimientos

Hola Me llamo Fernando, soy Dj Productor de El Salvador, relativamente tengo poco tiempo tocando y producciendo tengo 21 años, ademas de ser Dj soy Programador y soy dueño de una promotora de musica electronica aki en mi pais

Saludos..

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Rey y vivo en puebla mexico tengo una numark 950 usb y una vaio y uso el virutal dj 5.0 con esto he podido ambientar varias fiestas y tocar en algunos bares pero me falta mucho por aprender espero encontrar aca algunos tips y ayuda

saludos

rey

Agradecimientos

Hola Amigos! Mi Nombre Es Angel, Aunque Mis Amigos Me Llaman Xaman(nombre Que Utilizo Como Dj) Es Para Mi Todo Un Placer Formar Parte De Este Colectivo,la Verdad Que Me Ha Solucionado Muchos Problemas Y Dudas... Asi Que No Podia Quedar Fuera Y Colaborar Con Mis Conocimientos.
    Un Saludo.

Agradecimientos

Hola a todos desde Madrid, soy un gran fan del trance, house y techno

Nos vemos!

Agradecimientos

.. [FONT="Fixedsys"]Buenas buenas mi nombre es damian y soy de mendoza y me pinta conocer gente de todos lados..abrazo[/FONT]

Agradecimientos

que tal!!?? mi nombre es santiago, tengo 22 años y hace muy poco que vivo en capital... me sume para conocer la noche porteña un poquito mas y para conocer buena gente! Coordiales mis saludos para toda esta comunidad!! 9 lawler!?? alguien puede confirmar!.. ??? BUENAS VIBRAS!...

Agradecimientos

Hola, soy nuevo por aqui, tengo 22 añitos, soy dj de house, me gusta mucho dj sneak, johnny fiasco, cpen, hector moralez, troydon, joey youngman, homero espinosa, tommy largo, the sound republic, jt donaldson, leon louder, etc, espero de este espacio que sirva para compartir nuestra musica, ya que tengo mucha.

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es IAN solo DON y espero poder compartir muxas de las maraillosas experiencias k tiene aca muxos de usd ...

Agradecimientos

hace tiempo tengo la pagina pero ahora me registré para opinar y disfrutar de las opiniones de los demas. Buna pagina sigan así.... Saludos limones

Agradecimientos

Hola Estoy Respondiendo Este Tema Para Poder Buscar En El Foro

Agradecimientos

hoola como vaaaaa..... soy esteb de tucuman. me guste la electronica desde hace 10 años tengo mis 23 años. comenze desde muy chiquito a pinchar las bandejas... les comento que escucho y estilos como: electro house, tec house, techno,y uno q por alli progrssive house....

Agradecimientos

hola, entre aca porque estoy buscando a cerca de la nueva tribu como lo denominaron bizarra, quieciera saber en donde las realizan...

Agradecimientos

leleo

Cita Iniciado por Armina Ver mensaje
    hola a todos soy armina, ya sabrán a quien adoro, estoy acá para informarme de todoooooooooooooooo sobre la movida y dispuesta a conocer gente copada..........salu2

haha pues ola armina jeje yo soy aRmin omar y pues no se me laten thus gust's xk sera jeje bno spero stez bn cuidate chiao

Agradecimientos

Hola mi nombre es Alex soy dj amateur,mi estilo particular es el house pero tengo un estilo variado de todas maneras les comento que me hice miembro de esta pagina para conocer otros dj's y charlar de musica,equipos y demas cosas interezantes bueno entablar buena onda desde ya un gusto para todos..PAZ!

Agradecimientos

hola .. soy laura, tengo 19 años y este es un buen sistema para la info ... me intereza toda esta movida... bye

Agradecimientos

quee tranzaaa,

pues me yamo rodrigoo y soy nuevo aqiii

me gusta un chingo la musica psychoo! z_Z
    y pues tmb me gustaria conoser gentee!:P

Agradecimientos

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Hoooola!!!

Por lo que leí estoy entre productores y artistas! Y eso llena de alternativas este lugar... ya son buenas noticias.

Soy Raúl, soy de México y tengo 25 años. Soy crítico por naturaleza y por profesión comunicólogo. Me encanta todo lo que tiene que ver con las posibilidades, con las culturas y las formas de vida... me parece genial platicar con la gente, convivir, conocer y comunicarme dado que así es como aprendo y participo en la vida de los demás. En cuanto a música, yo no soy productor ni artista... soy solo un simple mortal que se apasiona con lo que día a día llena no nada más los oídos, sino la mente, el mundo y la existencia. Que aburrida sería la vida sin música...

Mis géneros: Reciente, trance, chill, progressive, nu.age, ambient, post-rock y score. En realidad, son cambiantes, camaléonicos y melódicos... Vicios del tiempo.

Muchas bandas favoritas, muchos individuos favoritos... un simple concepto: Mí música jaja! que quizá sea compartida por algunos, qué mejor!

Cualquier cosa aquí andamos, y tienen un amigo en México. Cuando quieran venir a fiestear por acá, son bienvenidos!
    [/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]"Traces, many faces... lost in the maze of time"[/FONT]

Agradecimientos

Hola!! Soy Juan, tengo 28 años y soy de Valencia, España. Me gusta casi todo tipo de musica electronica (minimal, dubstep, break beat, techno, drum & bass...) Me gustaria conocer gente con gustos parecidos a los mios para poder intercambiar información. 1 saludo a todos y sean felices!!

Página 850 de 1193 PrimerPrimer ... 750 800 825 840 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 860 875 900 950 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)