Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 846

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 846 de 1186 PrimerPrimer ... 746 796 821 836 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 856 871 896 946 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,901 al 16,920 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola,
    pues me presento, me llamo juan ramon, tengo 34 años y he creado Squad Music, una discografica española destinada a la musica dance, house, jumpstyle, progressive y newstyle
    espero que opineis sobre nuestras novedades : Squad Music SL --- Music & Distribution --- un saludo a todos !

Agradecimientos

hola! mi nombre es valen! alguien sabe cuanto sale la entrada en pueblo limite para este viernes q toca luis nieva ?
    gracias!

besitoss!!! nos vemos en alguna!

Agradecimientos

hola

Me llamo Ness y trabajo como vj, mi idea es conocer gente con los mismos intereses (fotografia, video, tecnologia y musica electronica) abierto a proyectos artisticos consultas y debates,

salute

Agradecimientos

hola a todos soy dj fran barrg de santiago del estero son muy novato en la web pero les paso a contar que hace 5 años que incursiono con la musica electronica y en santiago del estero la verdad no hay muchos adeptos

hola soy dj fran barrg de santiago del estero
    saludos a todos
    Última edición por franbarrg; miércoles 08 abril de 2009 a las 20:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy sergio de cordoba, muy nuevo en esto, pero con mucho sentimiento trancero!!!
    saludos.

Agradecimientos

yo fede giunta tengo 17 y "aspiro" a dj jaja

me gusta el Techno , Progressive y minimal
    fedeeG

Agradecimientos

holas eeeeee¡¡¡¡¡¡ mi nombre es joseph y ps me encanta el technominimal y pz por fa si alguien sabe de grandes artistas de este genero se lo agradecediria.

Agradecimientos

hola gente bueno que bien que la movida siga creciendo y sobre todo el trance

Agradecimientos

que pasa !! solon saludando y dando gracias por dejarme ser miembro

Agradecimientos

como estais banda aca estamos filipollando en mexico me presento RUSO para lo que se ofresca aqui estoy no lo olviden LO QUE SEA

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Erick pero todos me conocen como drummer. Soy relativamente nuevo en la escena de la electrónica. Me gusta el trance y el DUB y un poco de Psycho.

Agradecimientos

I´m the lizard king, i can do anything!!!

Q onda gente, aqui aterrizando por aca, yo soy ULySeS tengo 21 años y soy del mejor pais del mundo MÉXICO donde hay de todo y para todos. Me gusta el Trance, Psycho, ME, rock, grunge, metall, etc.

Saludos

just hig!!!

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es jorge vivo en quilmes,pero hace poco,antes vivia en palermo el barrio mas lindo de Argentina me encanta tiesto,Felix Galeano y Aldo haydar y voy a bailar a big one,club caix y el pacha porsupuesto y rush y a lugares de palermo tambien fui y voy aveces a club xxi y me parece un hermoso lugar la musica no es la mejor y si rimbo lo opaca mucho pero os digo que si llevam dj como felix que la rompe en el after de de big one o aa aldo no se que pasaria seria una fiesta y les digo q en estos lugares tambien hay gente q no va pero hay q dibertirce y vivir la fiesta quees esta musica que es la ME besos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola me llamo jorge vivo en Quilmes pero soy de Palermo por hace poco que me mude a Quilmes me encanta tiesto,felix galeano y Aldo Haydar y voy a todos los boliches de la movida pero me encantan las mañanas de caix y las tardes de big one saludos a todos
    Última edición por nexuz; jueves 09 abril de 2009 a las 05:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo Diogo Rodrigues Soy De Ponte de lima(oporto) Portugal. amo la musica, hago el djing y soy productor hace poco tiempo y ya tengo algunos temas lanzados en diferentes labels. mis influencias son muchissimas, pero principalmente, D-unity, dj vibe, Carlos fauvrelle, Danny tenaglia.victor calderone para mas alguna informacion (MySpace.com - Doped Again - 98 - Male - PT - www.myspace.com/dj_doped_again)

Agradecimientos

hola gente... bueno me llamo mariana, tengo 20 años es un gusto participar de esta comunidad, soy de Misiones- Argentina. y nose q mas... un abrazo

Agradecimientos

hola, me presento: soi maria emilia de argentina.

Agradecimientos

Primero que nada un saludo a toda la comunidad de nightclubber, mi nombre es Javier, actualmente con residencia en la Ciudad de México, soy estudiante de ingenieria en el IPN, mi edad es de 20 años, en cuanto a gustos musicales adoro los genros del trance, techno, house, psycho, entre mis favoritos de musica eléctronica, y grupos tales como, radiohead, muse martics monkeys, led zeppelin, pink floyd entre mis favoritos, espero grandes cosas de este foro y sin mas por le momento hast ala proxima.

Agradecimientos

hola a todos mi nombre es eugenio y recien me uno, asi que das birrem y saludos a todos.!!!

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Santi, tengo 31 años. Soy Español, vivo en Valencia. Esta comunidad me parece un sitio muy interesante. Gracias a todos.

Agradecimientos

UN SALUDO A LA COMUNIDAD SOY UN DJ INDEPENDIENTE DE MEXICO Y ANDO EN BUSCA DE MUSICA REMIX NUEVA YO TENGO REMIXES DE ACA Y PODRIA COMPARTIRLOS SI ME DICEN COMO

Hola Soy Dj De Mexico Y Me Gustaria Intercambiar Remixes Si Me Informan Como Pasarlos
    Última edición por edjmix07; jueves 09 abril de 2009 a las 16:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 846 de 1186 PrimerPrimer ... 746 796 821 836 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 856 871 896 946 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)