Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 84

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 84 de 1186 PrimerPrimer ... 34 59 74 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 94 109 134 184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,680 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola sOy Julieta Pasquato tengo 27 años, soy D trance y llevo años compartiendo mi vida con la mUsica yo diría Q todos los Q tengo! jaja, soy dj amateur y amo los discos/vinilos como artículos sentimentalmente plaSmados en mi historia personal, los cuales, llevan consigo la melodía d mi compañera de vida en sus zurcos...
    Un beso para todos nos vemos prOnto!
    [email protected]

Agradecimientos

Hola, soy Quiron de La Plata, me interesa la movida electrónica, lugares, gente e ideas interesantes. No me cabe lo agresivo ni las cuestiones vacias. Buena onda para todos y cuando quieran aca hay un amigo. Abrazos a todos

Cita Iniciado por VINILICA Ver mensaje
    Hola sOy Julieta Pasquato tengo 27 años, soy D trance y llevo años compartiendo mi vida con la mUsica yo diría Q todos los Q tengo! jaja, soy dj amateur y amo los discos/vinilos como artículos sentimentalmente plaSmados en mi historia personal, los cuales, llevan consigo la melodía d mi compañera de vida en sus zurcos...
    Un beso para todos nos vemos prOnto!
    [email protected]
    Hola Vinilika, bueno te cuento que yo acabo de inscribirme en la página y sos la primer persona con quien intento un contacto (no te asustes, soy gay, jajajaj), pero bueno, te contacté porque estoy intentando vincularme con gente copada y que tal vez me pueda ayudar con mi idea de hacer un poco de música electrónica (nuevo capricho), asi que tal vez en algún momento, si no te molesta, te pueda pedir alguna ayudita. Te mando un beso
    Última edición por Quiron; viernes 11 agosto de 2006 a las 10:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola gente, soy Aldu.
    Ni da ponerse a escribir asi que besos a todos!

Agradecimientos

valu*

hola mi gran querida y nueva familiaa! hace bocha que paso a leer que onda y nunca me registre asi que bueno....llego mi momento!
    me gusta la electronicaa del palo que venga...lo importante es poder relajarse y dejarse fluir.....si alguien sabe de electronica mezclada con violines pasenme la data porfaaa que estoy averiguando...sino dentro de unos años sere pionera en eso jeje besos a todos!!! ..... a bailaaaaaar

Agradecimientos

hola gnt soy Maxi, de Ramos 25 años, siempre me cuelgo leyendo y buscando data aca adentro asi que decidi de una buena vez registrarme, asi q enhorabuena joputas! aqui me teneis!...

Agradecimientos

hola me llamo kari tengo 30 años soy de capital federal muero por la musica electronivca en especial por tiesto y de aca por cataneo i diego roka les mando un besote

Agradecimientos

Hola todos! Soy Ezequiel, el productor del programa www.culturaelectronica.tv y estoy aca porque me interesan sus devoluciones sobre el programa.Saludos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gouryella Ver mensaje
    Holis, soy Florencia (Gouryella)
    Bye,bye -Gouryella-
    muy muy lindo tu nik!!! bueno bienvenida !!!

Agradecimientos

yo,, Erik Van Der KooL, siempre fiel a la musica que mas me gusta la electronica... trance, progress, techno, deep house, y otro mas. buee mas informacion en mi perfil ajajaja, saludos a todas / os..

Agradecimientos

soy agustin d quilmes zona sur. hago musica como pasatiempo pero pieso hacerlo toda mi vida ya q el año q viene empieso a estudiar y ahi ya no va a ser tan "amateur" digamosle..

saludos

Agradecimientos

hola me llamo leiriel y soy de la patagonia mas preciso de neuquen capital .solo saludos por ahora

Agradecimientos

trance night happy night

Agradecimientos

Exclamacion Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos, mi nombre es sergio, soy mexicano y estoy en argentina por 1 año, poco a poco he empesado a conocer un poco de musica electronica y me a encantado, espero encontrar buenos sitios en donde se escuche buena musica.

Agradecimientos

hola a todos no entro aca desde noviembre del 2005 :P soy de lima, peru espero entrar mas seguido

Agradecimientos

Alooooo

bueno me presento, soy Jimeniss=Jimena.Llegue por princesa aca.
    soy semillitaaa jaja (A).
    Kisses
    Byez!

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola soy Vera, estoy en Ibiza, si necesitan info avisen

Hola, soy Vera, me encuentro en Ibiza, si necesitan info, avisen
    Última edición por vera; domingo 13 agosto de 2006 a las 01:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

buenas, no se si lo hize antes, pero we me presento. Me llamo Emanuel, tengo 18 años y soy de Caballito, Capital. Hoy estuve en Acqua x el Beat Sensation, seguramente me reconozcan por mi campera color plata, jejeje

weno nada, espero conocerlos mas e integrarme al grupo, que por cierto me parece copado.

.be yourself

Agradecimientos

Hola, soy Leandro de zona sur Bernal (Quilmes), tengo 18 años, hace mucho tiempo q me gusta esta musica electronica pero ahora me estoy metiendo a full, me encantaria hacer musica pero no tengo la guita y me gusta el Trance como Techno.

Agradecimientos

Re: hello!!

hola!! soy flor... tengo 19 y me gusta, bastante el trance y por lo visto las fiestas me interesan... bueno saludos!!!
    Última edición por Enigma; lunes 14 agosto de 2006 a las 10:40 Razón: Eliminacion de Logo de boliche...

Página 84 de 1186 PrimerPrimer ... 34 59 74 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 94 109 134 184 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)