Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 83
Página 83 de 1187 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 108 133 183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 23738
    Agradecimientos

Southfest ....::::Tinchodj::::....

Hola, soy Tincho de Puerto Rico Misiones, tengo 17 años y soy Dj de unos de los boliche llamado Chateau. Los estilos que me gustan son el Progressive, Electro, Electro House, Chill Out, Psycodelic rance.

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenas !! mi nombre es carli, (garlek),soy de mar del plata , elcitio NC es muy bueno los felicito gracias a uds me entero de las fechas de baires,ya ke aca no tenemos muchas alternativas para disfrutar de la ME, estilos: Goa old school...jaja, psy, psy trance, tribal y el chillout me gusta mucho tambien.
    saludos y abrazos.....

Agradecimientos

Bueno les dejo mi saludo a todos me registre ayer a esta gran flia
    [FONT="Comic Sans MS"]
    SASHA & JOHN DIGWEED
    [/FONT]

Agradecimientos

hola me llamo merlin, soy de baires y me copa la movida techno ademas de otros estilos.. me registre para informarme mas sobre el tema..
    soy baterista... nada mas chau..salu2 a todos..

Agradecimientos

soy nuevo

hola! me hice miembro de este foro con la intención de tener información sobre festivales electrónicos y poder relacionarme con gente que asista a ellos.

Agradecimientos

[FONT="Lucida Sans Unicode"]"Solo una vez que lo has perdido todo eres libre de hacer lo que sea"[/FONT]

Agradecimientos

hola a todos, soy rocco de san miguel, prov. de buenos aires.

Agradecimientos

hola a todos soy marcos

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola a todos!!! Soy Javier, 22a de Grand Bourg, ya se ya se, nadie conoce... jajaja... keda cerkita de San Miguel!!! Me anote para conocer q le guste la ME y gente q este arrancando como yo con el tema de produccion en pc y con tema de mezclar!
    Saludos a Todos!
    Muy buena la pag!!!

Keep on Djing!

Agradecimientos

hola a todos les cuento que me comentaron de esta pagina y relamente me parecio muy buena. yo soy de Mar del Plata tengo 23 años trabjo y estudio. mi idolo es dj tiesto ese hombre si que sabe levantarte es muy pro. besos a todos.-

hola yo estoy en este momento en el 112 de telefonica y te puedo asegurar que nos matan m,as a nosotros jajaj me gustaria saber mas de vos o de que parte sos besos pao.

hola como va yo en ests momentos estoy laburando en tasa pero en el 112 y te puedo asegurar que es mas enfermizo que el 114.
    bueno quisiera saer de donde sos besitos pao.-
    Última edición por paoale:1; jueves 10 agosto de 2006 a las 10:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, para ustedes soy Nenu, me presento y me encantaría conectarme con gente buena onda, nada de ñoños... saludos para quien lea este mensaje!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

[FONT="Franklin Gothic Medium"][/FONT] Hola a todos latinos del mundo !!
    Mi nombre es Alan Ryan , soy de Puerto Rico pero vivo aqui en Argentina hace mucho tiempo y como se daran cuenta de que no a todos los boricus NO nos gusta el regeton !! Es chevere la vibra que te da la ME ! Vi algunos mensajitos y me siento viejo al decir que tengo 33 años...jejejee..aunque nos mantenemos gracias a las cremas de AVON...
    Me gustan varios estilos de ME , pero el tecno, industrial y house , me siguen llegando al alma !!
    Esepro comocer gente bien nitida y salir a hangear por los antros de BS AS !!
    Alan Ryan
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

buenas, soy de capital, me encanta la electronica... escribo poco, me divierto mucho, dicen que tengo como 35,,,,, pero tengo una cara de pendejo barbara!!!...

Agradecimientos

Hola a todos es mi primera vez en esto.Resulta que andaba buscando registros del increible show de moby en La Rural ...Vi luz y entré...Espero encontrar algo

Agradecimientos

Cita Iniciado por boricua Ver mensaje
    [FONT="Franklin Gothic Medium"][/FONT] Hola a todos latinos del mundo !!
    Mi nombre es Alan Ryan , soy de Puerto Rico pero vivo aqui en Argentina hace mucho tiempo y como se daran cuenta de que no a todos los boricus NO nos gusta el regeton !! Es chevere la vibra que te da la ME ! Vi algunos mensajitos y me siento viejo al decir que tengo 33 años...jejejee..aunque nos mantenemos gracias a las cremas de AVON...
    Me gustan varios estilos de ME , pero el tecno, industrial y house , me siguen llegando al alma !!
    Esepro comocer gente bien nitida y salir a hangear por los antros de BS AS !!
    Alan Ryan
    Sos bienvenido, solo cuidado cuando ponen un post o responden a otro, no poner iconos de boliches y/o fiestas.

Saludos,

Agradecimientos

buenas soy el nuevo ,en esta pagina vi una foto mia de tiesto 2004 y me mande .me gusta todo tipo de trance ,ya estoy un poco viejo (31) pero mientras el lomo aguante seguire,soy de zona oeste y fanatico de underworld asi que esta es mi cream .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Holis, soy Florencia (Gouryella) tengo 20 y soy de palermo mis estilos favoritos son el trance y sus variantes y el techno.
    Empese a tomar clases con Carlos Ruiz a si que ya veremos...jejeje y bue no nada estoy en pareja.

Bye,bye -Gouryella-
    (Florencia) RRPP E-Blue
    www.fotolog.com/e_blue

Agradecimientos

HI! Me dicen Darky, tengo 24 añitos, escorpiana, de novia. Me gusta de todo un poco y recien entro en tema.
    Me gustan mucho las fiestas electrónicas y la de PVD estuvo de 10!!!! o por lo menos yo la disfrute mucho.

Salu2,

See ya.

Agradecimientos

Hola a todos soy Carlos tengo 19 años, mueeeeeeero por el trance y espero poder ir a ver a Ferry el 20 y queria decirles que para mi va a ser un honor formar parte de las filas que enarbolan la musica electronica.

Página 83 de 1187 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 108 133 183 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)