Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 824
Página 824 de 1192 PrimerPrimer ... 724 774 799 814 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 834 849 874 924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,461 al 16,480 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy Carlos y estoy de visita en su pais, todo muy bien aca en san telmo, ojala me ayudaras a encontrar entradas para mañana sabado para armin van buuren en el club hipico y aprovechar de ver en estas vacaciones a tan talentoso dj........de antemano muchas gracias por tu ayuda

Agradecimientos

hola! soy gabriel de mar del plata ,me gusta el trance , el house y el prog... hace poco me enganche con esto y esta copado! los q van a crobar los envidio !! en bs as esta todo!!

Agradecimientos

Que Onda Buena Gente, Tengo 23 Años, Soy De Mexico Df Y Degusto De La Buena Musica Como El Trance, Progressive, Techno Y Un Poco De Psy, Bueno Solo Un Poco. Que La Buena Musica Siga Adelante!!!!!! Buena Vibra Camunidad!!!!!! Salu2 De Aca!!!!!!

Agradecimientos

wenasss

wenas gente soy gabriel tengo 20 años vivo en colombia y soy dj desde los 15 exelente web
    saludos...

Agradecimientos

El Adm es careta Re? O: Soy Mar, tengo 22 años. Actualmente vivo en San Martin de los Andes y en una semana me mudo a Baires, zona Sur. Me gusta leer y no sé bien cómo llegué a Night Clubber. Welcome to my World!

Agradecimientos

holi holi.... mi nombre es eli tengo 20 añoos y bueno me parece mui copado NC i la movida electronica tmb... le dejo saludos i bueno hablamoooos dejo mail
    [email protected]

besiñus.

Agradecimientos

HoLa cOmO Va?¿¿?¿? SoY MaXy dEl sUr ...cOpAdA LA pAgInA MuY bUeNa .... mE Re vAn lAs fIeStAs eLeCtRoNiCaS A La UlTiMa q fUi FuE A La "Moonflower" eS Un fEsTiVaL De aRtE CoNcIeNtE Y NaDa saRpAdA FlAsHeRa cOpAdA mUUUYYYY bUeNAAAAA FIESTA!!! EsTa vEs sE HiSo cOmO El aÑo pAsADo eN eL DeSEmBoQuE dl Hoyo ... Un lUgAr gnIaL Un pAiSaJe MUUUUYYYYYYYYY fLaShErO... dUrO 4 nOcHeS y 5 diAS .... lA VeRdAd....dE CaRa QuEdE!!!! Je ... Je bUEnooo EsPeRo q tOdOs tENgAn lA oPoTuNiDaD D Ir...Se LaS REcOmiEnDo.((www.moonflower.com.ar))) BeSoS .... MaX vz!

Agradecimientos

hola!!! ya me habia suscripto antes, xo como no entendia mucho, deje d entrar y perdi mis datos, q obviamente dps me olvide... x suerte ahora recupere todo... soy marianela, tng 25 años, y me encanta toda esta movida, me prendo en todas donde haya gente copada (q estos sitios se q las hay), xo lamentablente a veces no puedo darme todos los lujos d ver a cada uno d los dj q me gustan...
    abrazo d gol!!!
    [FONT="Verdana"]... NELA ...[/FONT]

Agradecimientos

Hi, soy Marxis y llevó 12 años en el vicio jajaja. Me gusta el trance, el house, el techno y el psychedelic. En general me encanta esta musica me hace sentir muy bien y si por mi fuera la oiría día y noche y jamás me enfadaría.

Agradecimientos

Uno mas que se une al grupeteee!!!
    soy Ezequiel de cordoba, tengo 21 y soy fanatico de David Guetta, asi tambien de Armin Van Buuren que por cierto lo fui a ver al Orfeo... mis piernas no se como hicieron, pero se movieron solas y me trajeron a casa

Agradecimientos

Hola, soy Handsome de Buenos Aires, dj de techno/minimal y electronica siempre desde un punto de vista vanguardista y electronica, me encantan las melodias hipnoticas hasta el mas puro idm mezclando con un sonido de pista minmalero!, un saludo para todos y gracias.

Agradecimientos

hola soy diego como hongos misioneros ! je

Agradecimientos

hola soy caro y kiero conocer gente copada y disfrutar de las super fiestas!!!!
    saludos

Agradecimientos

Hola como estan amigos..me llamo josé Javier Romero de ctes capital,muy buena la página me gustó mucho como esta confeccionada..las secciones y todo eso..me gusta mucho la música electronica..Bueno les mando un abrazo enorme y que sigan muy bien..exitazos nos vemos..!

Agradecimientos

Hola , me llamo Mariano Delfino , hace tiempo que descargo cosas en esta comunidad y me encanta , asi que decidi registrarme nuevamente , porque ya tenia un usuario pero no me acuerdo la pass , y no tenia ganas de recuperar pass , asi que bueno aca estoy...

Mariano Delfino on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Enjoy!

saludos!

Agradecimientos

hola que tal mi nombre es andres, y este sitio esta animall muy copado, escucho psy trance y minimal , algo de progressive. saludos a todos

Agradecimientos

holaaa !! soi juan pablo y vivo en dvoto y recien oi me registre aca pero hac banda q lo conozco...me gusta mucho el trance:P....suert a todos los fiesteros !

Agradecimientos

menooo no entiendo un carajo ajajaja me presento Soy Patito la femme super fana del trance,tngo 25 añitos,tmb escucho house progressive,minimal y algo de tech,la electronica en general m fascina.es mi debut en un foro,asi q esto es algo nuevo para mi y me parecio un sitio copado este en el cual compartir ideas con gente que es el del mismo palo de uno,fiestera manijera y d buen gusto pro esta musica cosmica y unica q es la electronicakisses

fui a ver a armin al hipico y fue tremendooooo y genial y lo amo, asi q espero que vuelva,lo re hiria a ver nuevamente y por otro lado un dj q no es muy popular en argentina pro que en europa la rompe y que m gustaria ver x aca es Offer Nissim,otro Carl Cox,Andy Moor y a Pete Tongjust a simple opinion...
    Última edición por Patito4555; lunes 02 marzo de 2009 a las 03:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, tios. Mi nombre es Erik, tengo 22 años, me late el noise, el elctro experimental y especialmente Aphex twin. si alguien tiene el aphex twin replhex disco assault live in rome, no sean gachos y corranlo. dios se los pague.

un blues

Agradecimientos

hola soy damian tengo 18 años y estoy de vuelta en nightclubber saludos

queria saber sobre 16 bit lolitas el 9 de abril del 2009 , donde saco las entradas??

hola soy damian tengo 18 años vivo en rosarioo saludos
    Última edición por damiandd; lunes 02 marzo de 2009 a las 11:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 824 de 1192 PrimerPrimer ... 724 774 799 814 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 834 849 874 924 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)