Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 815

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 815 de 1193 PrimerPrimer ... 715 765 790 805 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 825 840 865 915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,281 al 16,300 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy federico de la Provincia de Rio Negro.. Tengo 17 Años a un mes de los 18 je!.. Me enkanta la musica y en especial la Cumbia!!! y el baile je!
    Desde el año Pasado q stoy en la movida de pasar musica...mmm nose nada mas espero asociarme a los demas de manra rapida y pasarla bien..Saludos atte Fedeejay _09

Agradecimientos

Hola muchachos soy corvinus y me alegra ser parte de esta comunidad. me encanta la musica electronica y creo que este es un buen espacio para compartir y debatir. Sobre todo porque estoy interesado en comenzar a crear musica propia.gracias.

Agradecimientos

Hola, Soy César Aunque Mis Amigos Me Dicen Lauchás, Tengo 33 Años Vivo En El Centro Del País Y Me Muero Por Ir A Alguna Fiesta Electrónica, Estuve En La Estación En Carlos Paz Pero No Es Lo Mismo Que En Bs.as., Je. Creo Que Viene Armin Van Buuren, No Se, Voy A Averiguar, Saludos

Agradecimientos

Hola! soy Adrian Sanchez y estoy aprendiendo a producir principalmente musica electronica y hip hop.. fuera de eso amo absolutamente todo tipo de musica tanto escuchar como crear. ya subi un tema de electronica para que escuchen espero que les guste y espero pasarla bien aca, yo vos el, ella nosotros vosotros y ellos (?)

Agradecimientos

Hola gentee!! Cómo andan?? primero q nada les quiero contar q no hacen muchos años me empezo a gustar la musica electro, amo profundamente y la flasheo a morir con el querido house, proghouse, deephouse, techhouse y alguno que otro estilo + pinchado por grandes internacionales como HCattaneo, Tiefschwarz, Dubfire, Chris Lake, Zabiela, Sasha, Digweed, Deadmau5 y nac como deepmariano m.garcia romi cohn, esta noche aca en mendoza viene oliverio, mañana bussola en la montaña, el otro finde m silver y el otro nievas entonces voy a quedar mogolico jja ... Me parecio piola sumarme mas que nada para aprender de los grosos q saben y la tienen clara como uds. Hace bastante entro para leer y demas pero hoy me pinto participar porque la verdad es que me apaciona mucho la musica y la gira obvio tambien ya con 23 años llevo un par de limas largas jaja. Bueno gente me despido, les dejo un abrazo

Agradecimientos

..hola....... A Todos Bueno Soy Nuevo Y Quiero Entrar En La Onda Jejeje Bue.... Soy El .......el Yilero.....
    Ok!

Agradecimientos

Buenas.. como miembro de night clubber me presento a todos, les dejo saludos y agradecimientos por la tan copada web! nos estamos viendo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hola a todos me llamo ray vivo en mexico y tengo 38 años espero conocer y participar con ustedes okidoki saludos

Agradecimientos

Hi Everybdy this is Dark Javi from panama

hi a todos soy javier y me encanta la musica metal, en special el black, gothic, industrial... el reggae y todo lo que tieneque ver con musica trance, techno, electronica, etc.

tengo 25 años y estudio Lic. en ingles en la universidad de mi pais
    Última edición por Dark Javi; sábado 14 febrero de 2009 a las 03:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Gelouu! Soy Christofer y queria conocer chicas de 32 a 39 años (si sos mayor de 39 mandar fotos) con platita para q me pague la fiestita y..... Jaja chiste! Soy Maury De Quilmes tengo 25 años, me Gusta el minimal, tech, progre, y aveces el house. bueno nada... Abraxo! =)

Agradecimientos

Hola soy cristian tengo 19 años y estyo saludano ante todos los fanticos de la buena musica electronica..nos estaremos viendo

Agradecimientos

Hola, como va???????? Me llamo Daniela y soy de mardel... Este sitio esta de pelos...amo la musica electronica y aca esta todo!!!!!!!!!!!
    Bueno gente linda, nos estamos viendo
    SALUDOSSSSSSSS

Agradecimientos

Gracias por el recibimiento aqui a esta pagina

Agradecimientos

HOla GNT como va todo por sus lados? m parecio buena el blog para poder ponerme al tanto d la musica q mueve el mundo. Ahora toy un poco desinformado agrdeceria aquellos q m pasen eventos y music ovbiamente. saludos a todos dsd Mnes Arg.

Cita Iniciado por patsy Ver mensaje
    Hola, como va???????? Me llamo Daniela y soy de mardel... Este sitio esta de pelos...amo la musica electronica y aca esta todo!!!!!!!!!!!
    Bueno gente linda, nos estamos viendo
    SALUDOSSSSSSSS
    hola dani. soy nuevo en el lugar como vos, espero poder ponernos en contacto para poder hablar. saludos
    Última edición por gonso; domingo 15 febrero de 2009 a las 13:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    F|ra|G|m|A ^[P][R][C]^

Agradecimientos

Hola! soy omarapexis, me encanta el Trance... y pues espero poder compartir con ustedes algo de mi pocas discografias con ustedes.

saludos.

pues aca! en Mexicali B. C. Mexico se ah presentado Armin van Buuren ( Unos de mis favoritos ) y estubo medio deprimente el evento desgraciadamente, tambien estubo Tiesto y este estubo un poquitin mejor, el unico que considero estubo genial fue Infected Mushroom ( an venido 3 veces ). la verdad en mi ciudad los eventos electronicos son muy pobres en efectos de luminicidad y audio. pero ojala ya este año se componga la cosa.

hace falta que se presente Sasha en mi ciudad, estaria fenomenal!...
    Última edición por omarapexis; domingo 15 febrero de 2009 a las 16:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy Luvok los saludo desde la ciudad de Mexico! gracias a Victoria Falcone por la invitacion para registrame en este foro!

saludos a toda la comunidad y a la orden!!

hay alguna seccion donde postear mi bio o lo hago por aki???
    Última edición por Luvok; domingo 15 febrero de 2009 a las 17:49

Agradecimientos

Hola, como estan?? Mi nombre es Martin. Soy de Argentina.
    Abrazos

Agradecimientos

hola a todos, soy maria de los angeles soy de chaco, y tengo 27 años.

Agradecimientos

hola como van espero poder scuchar esos sonidos finos que nos ofrecen todos los que nos gusta esta onda electronika eh scuchado de todo un poco pero en realidad lo que soy fanatico es del buen house funky & tech huse & minimal tech & progressive me encanta la musika cada vez s mas loka pero biiiiieeeeeennnn tripeada !

Agradecimientos

hola ya llegue!

Hi mi nombre Pablo, me gusta investigar las cosas espero q este foro me ayude para saber mas! para todos un exelente ultra q super pensamiento positivo! ok bye!

espero enterarme de nuevas cosas para el beneficio la mi sabiduria!
    Última edición por Pelidito; lunes 16 febrero de 2009 a las 04:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 815 de 1193 PrimerPrimer ... 715 765 790 805 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 825 840 865 915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)