holaa. me presento !
holaa. me presento !
Fernando Javier.
Hey!
Hola. Soy Tatiana
hola soy de cordoba toco minimal les dejo mi mail [email protected]
Holaa! soy nico, tngo 18 y no se me encanta el house, house progressive, y en general.. hola!
q oda saludos soy nuevo aqui
saludos a todos chao
hola k tal, me llamo david y ando buscando el album de 12 GREAT REMIXES FOR 11 GREAT ARTISTS, me registre en esta pagina pork tenian un link con referencia a la descarga d dicho album, pero tendre que esperar para deacargarlo...
*en busca de buena musica
![]()
q ondas!! m llamo Yammir, soy de El Salvador, m gusta el trance y el minimal, tngo 18 años y m llegan las fiestas elektroniks!!!
buenp me llamo elias nicolas
m gusta todo lo que sea producida en una consola
pero q no sea aburrido q sea un solo tono y q lo alarguen con loops
buenop
ahh y no soy dj solo es un JOBBIE
bye
Hola soy lautaro y tengo problemas con alcohl jajaja
na mentira
me llamo lautaro tengo 16 años, estudio en el instituto del prado en longchamps y nada la gente de aca es mui copada
un abrazo grade
suerte
![]()
hola me llamo nene77 =) como va ?? .
pase me gusto y me quede !!
eventos y pubicidad son mis dias ...!
gente..! exitosss ..!!!
hola a todos mi nombre es carlos orkin y soy decorador y diseñador de discoteques .restos.bares.casas les mando saludos y mi ultimo trabajo fue en el complejo san bernerdo chico y minimal
hola soy carlos orkin vivo en zona sur soy decorador y diseñador y mi ultimo trabajo fue san bernardo chico y minimal les mando saludos y muy pronto podran ver las fotos de todos mis trabajos gracis y exitos para este 2009
Última edición por charlyart; lunes 26 enero de 2009 a las 04:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
hola como va, soy alejandro tengo 29, me gusta ma music electronica,
desde krafwerk (los padres del techno) asta lo de ahora, trance, techno, tech house, minimal, deep house, progressiv, indutrial, etc.
hola a todos hace muuuchoo que no entraba al sitio ya que lo hice el dia que me inscribe despues me olvide pero seria bueno contactarme con gente respondan sino es re aburrido jaja
hola mi nombre es omar tengo 19 proximo los 20 =D
ii entre a este sitio porqe me lo recomendaron me encanta casi todo tipo musical movido menos la cumbia villera aunque aveces tengo que hacer exepciones para fiestas y cosas por el estilo, soy dj de la radio 90.1 fm sat los dias domingos, nos pueden escuchar por si les interesa desde la web ya que solo trasmitimos para la ciudad de rio gallegos santa cruz argentina la web es: HTPP://WWW:MARCANDODIFERENCIA.COM.AR
espero qee ande todo el mundo bien mui bien suerte en todo aiioz!
hola mi nombre es juan david y pues nada me gusta la musica 8 bit y minimal soy de colombia saludos chaoo
que tal a todos,como soy nuevo aqui necesito una ayudita por favor
gracias
hola a todos,me gusto el sitio,la idea fue estar al tanto de fiestas y eventos en zona norte,saber de algunos dj saludos
hola mi nombre es carlos tengo 19 años el año pasado hice un curso de productor musical electronico y trato de actualizarme pero la verdad cuesta conocer gente q sienta lo mismo espero conocer gente copada saludos un abrazo
hola a todos me llamo cintia me dicen chechu y espero q pueda encontrar nuevos amigos .tengo 32 años soy dela plata una ama decasa jajaja con 2 hijos bueno espero q seamos pronto amigos![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)