Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 798
Página 798 de 1191 PrimerPrimer ... 698 748 773 788 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 808 823 848 898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,941 al 15,960 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola a todos mi nombre es nestor oviedo soy cantante aficionado y queria saber si hay alguna manera de conseguir algun programa para sacar la voz de los temas de musica un tipo karaoke ya probe varios pero ninguno da resultado si alguien me da una mano muchas gracias

Agradecimientos

hola a todos soy edw,tengo 23 ya m fui bue escucho music electronic desd los 5 años m gusta mucho dj tiesto,es l dj favorito tmb soy fanatico de la fest sensation black y defqon 1, bue los dejo y aguant la electronic music

hola a todos soy edw,tengo 23 ya m fui bue escucho music electronic desd los 5 años m gusta mucho dj tiesto,es l dj favorito tmb soy fanatico de la fest sensation black y defqon 1, bue los dejo y aguant la electronic music
    Última edición por edw69; viernes 16 enero de 2009 a las 22:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos .. es un gusto poder unirme a NC. mi nombre es Tomas tengo 16 años y soy productor musical y estoy haciendo mis primeras experiencias en el djing. compongo musica desde los 6 años y profesionalmente desde el año pasado cuando entre a principio del 2008 a la escuela sonica a realizar la carrera de musico electronico. me uni para darme a conocer i para qe conozcan mis producciones...espero qe les gusten.. tambien pueden ingresar en:

Tomás Heredia on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

saludos...

tomii.

Agradecimientos

Hola gente soy juanms estoy realmente muy contento de estar aqui soy dj toco house desde el año 96 en fiestas privadas y quintas y espero poder tocar con alguno de ustedes un buen set buen house.
    saludos.

Hola gente soy juanms estoy realmente muy contento de estar aqui soy dj toco house desde el año 96 en fiestas privadas y quintas y espero poder tocar con alguno de ustedes un buen set buen house.
    saludos.

saludos.
    Última edición por juanms; sábado 17 enero de 2009 a las 05:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hello broders, soy dj cc de ecuador - quito, tengo 30 años y estoy en esta onda desde hace 10 años. saludos a todos, este es un buen site, felicitaciones

Agradecimientos

hola mi nombre es samuel y soy nuevo me haria farta una alludita

holle klk soy un aprendis de dj robert el original
    Última edición por dj samy; sábado 17 enero de 2009 a las 15:19 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy pablo y tengo 21 años..
    soy de caseros.
    y na, me encanta la onda..
    muy buena la familia. mi primera experiencia fue con Tiesto y gracias mejor, para mi, me termine de enamorar por completo de esta onda..

bueno noc..
    nada..
    SALUDOS familia.
    y nos vemos por ahi.
    Suerte.!

Agradecimientos

Hola Mi Nombre Es Marianoo
    Quiero Ser Dj..por Ahora Soy Principiante ..mesclo Temas Los Engancho
    Jaja
    Bueno Un Saludo A Todos Los Dj
    Muy Bueno :d

Agradecimientos

hola gente, me presento, mi nombre es Jonatan tengo 18 años, me gusta todo tipo de electronica pero preferentemente drum & bass o Progressive y bueno espero conocer gente copada en la comunidad y nuevos lugares para salir de joda !

Agradecimientos

Hola gente culta, gente copada, gente creativa de la argentina, mi nombre es Alexis y me gusta mucho hacer mover gente. Soy dj amateur desde los 17 años, me encanta la musica electronica y algunas cosas más,.. mi nombre artistico es Alex rod. Tmb tengo algunas q otras producciones en FLoops, un estilo muy propio diria yo xD... bUENO!! me encanta el techno house y el minimal techno pero escucho de todo un poco. Bueno personitas, espero conocerlas, .. pronto voy a subir un set con algo de lo q eh elegido . , espero q lo escuchen asi intercambiamos oido xD. byEEE

Agradecimientos

hola soy fede de san fernando y me meti por un conocido espero que les vaya bien saludos

Agradecimientos

Hola Gente ! Soy Aldana, y tengo 17 años.
    Amo la musica, toco Piano y Guitarra .
    quisiera conocer a gente con buena onda, siempre me gusto este foro!
    buena vida!

Agradecimientos

hola me llamo claudio tengo 30 y soy de San Martin me gusta el house ,progresive,y el electro m djs favoritos son Hernan,digweed,oxia,kleinenberg,rivera y de aca el mas grande aldo saludos a todos

gente no saben qienes son son los dj q vienen a la sam-c si saben copense y digan quienes vienen ya estoy ahi a full espero q venga digweed diversion asegurada
    Última edición por claudance; sábado 17 enero de 2009 a las 19:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy el mono_rasta :mi nombre el nahuel ,mi estilo favorito es el trance y el psico, tambien me gusta el rock...soy del barrio de boedo tengo 18 años y trabajo(x ahora).bueno esto es todo...un saludo

Agradecimientos

1596 paginas .__.

Presentome: Matias 26 años, argentino, no tengo idea de que va su movida pero tengo ganas de averiguarlo(aunque no se ni por donde empezar).

saludos

EDIT: Muy buen foro.
    Última edición por Legart; domingo 18 enero de 2009 a las 02:06

Agradecimientos

hola!!! mi nombre es tommy soy de valencia.pincho y produzco musica electronica en especial techno minimal un saludo a todos
    Última edición por tollineta; domingo 18 enero de 2009 a las 09:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos y todas.Soy español residiendo desde hace 4 años en Argentina.Casado,y con muchas fantasias por cumplir!!! Estoy en el tema swingers desde que estaba en españa.Sin mas os saludo y espero mensajes y contactos. Chao!!!

Agradecimientos

Hi gente, soy lucho y weno aguante el house y progresive!! jaja igual escucho de todo

saludos y q no caiga!

Agradecimientos

como estan me llamo julio me dicen julito y trato de aprender a usar una dn-d4500 si alguien tiene ganas de darme una mano se los voy a agradecer,desde ya un abrazo grande para todos

Agradecimientos

Hey Soy Alejandro De Chiapas, Mecxico.. Esta Chido Por Aka.. Slaudos.

Página 798 de 1191 PrimerPrimer ... 698 748 773 788 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 808 823 848 898 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)