Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 794

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 794 de 1193 PrimerPrimer ... 694 744 769 784 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 804 819 844 894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,861 al 15,880 de 23847
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola soy erick tengo 23 y me parece muy bueno este espacio que tengan un feliz inicio de año

Agradecimientos

Hola como les va me vi en la imperiosa necesidad de inscribirme en esta pagina q me parece muuuuy buena ya la venia mirando hace tiempo pero no me animaba a entrar y/o registrarme pero lo hago por un motivo q seguramente muchos no conocen el gran Ferry Corsten estara pinchando en mi ciudad el 17 de enero del 2009 (¿dije que soy de Santa
    Cruz de la Sierra "Bolivia"?) a no? puej lo soy y con orgullo.... puej bien les decia el motivo principal es ese hacerles saber a todos los amantes de la buena musica esa gran noticia por q anteriormente habia leido en los foros q
    Bolivia era un pais sin cultura electronica y ....era solo mi presenacion me kag.. bueno soy Cristhian me dicen Koky tengo 22 bye

Agradecimientos

gente muy copada como estan me llamo ivan y pienso que la vida es para bailarla...saludos

gente muy copada como estan me llamo ivan y pienso que la vida es para bailarla...saludos
    Última edición por enanep; viernes 09 enero de 2009 a las 19:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola hola q tal..!!! como va gente linda?? Bueno al formalismo je je. Mi nombre es Leonardo, tengo 25 años y vivo en Wilde y la verdad la idea del site m pareció re buena onda y tengo la idea de q acá también hay gente muy copada, así q nos vemos en alguna fieesstaaaaaaaa... Besos y saluteeesssssss.........!!! Leote

Agradecimientos

holaaa! soy flor, tengo 22 y me gusta la musica electronica, obvio jaja
    bue, hace meses q me registre pero soy muy colgada y nunca jamas me presente.. soy de mardel y ahora estoy muy feliz porque vamos a tener un club 100% musica electronica xD está sobre, excelente, pero no es lo mismo, no c..
    asi q el sabado o el domingo estaremos por ahi en grooveland.. todavia no se, por ahi me escapo y voy a los 2 ojalaaa jaja
    bueno besos para todosssss, ns vemoss gente!!

Agradecimientos

hola soy mauricio de hurlingham-tengo 18 años y entre a esta pag porq voy a empezar a hacer un curso de dj...y quiero estar al tanto de las novedades..recibo consejos gracias!!

Agradecimientos

hola a todos amantes de la musica electronica mi nombre es sebastian tengo 27 años y estoy en esto hace 5 años me gustaria hacer buena onda con gente que sabe de musica como asi tambien productores.Bueno si alguien me podria ayudar y decirme cual es la ultima version del traktor 3 y si lo puedo descargar de aca desde ya muchas gracias

hola gente mi nombre es sebastian un placer conocer gente de la musica electronica
    Última edición por djsebag; sábado 10 enero de 2009 a las 09:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola qtal soy dj y mi alias es kiev soy de tijuana mexico y lo q mas me gusta es la electronica en sus distintas vertientes pero lo q mas me a llegado es el hardstyle y el hardcore espero poder conocer mas gente afin a estos subgeneros de la electronica muchas gracias hasta pronto

Agradecimientos

hola me llamo marcos tengo 19 años me gusta crear musica como electronica y otras

saludos a todos

Agradecimientos

Hola mi nombre es Fabian y soy de Colombia. Espero encontrar colombianos por aqui hagamos presencia.. me gusta muchisimo el progressive y el trance vocal aunque esto abrierto para sugerencias musicales.... Me gusta mucho Dj´s como Van Beuken, Aly & Fila, Sean Tyas, Paul Van Dyk, First State.......

Agradecimientos

Aló soy tom y bueno espero ser bienvenido en este foro fiestero.... me gusta el house progressive tengo 21 años y viva la pepa! Adios!

Agradecimientos

hey puesa nada soy de tabogo me gusta el sonido y crear con el e nada cuidensen bless jah rastafarie

Agradecimientos

Hola,que tal?me llamo Fabri,soy de Formosa,tengo 19 años y bueno entre aca porque me interesa mucho esta movida,y aparte soy Vj y proximamente me presento como Dj,los estilos que mas me gustan son el minimal,house tech,techno,trance,hardtechno.y bueno un resumen de lo mio,saludos!!!
    [FONT="Impact"]Vj Batax [/FONT]

Agradecimientos

[SIZE="6"]hola me llamo diego soy de ushuaia y me gustaria tecibir toda tipo de invitaciones ... a lo que fuereee [/SIZE]

Agradecimientos

Hola a TOdos

hola todos soy Guillermo tengo 21 , soy nuevo en la Ciudad de Buenos Aires, llegue hace ya 2 semanas inscrito en la UCA en Ingenieria Ambiental y me interesaria saber cuales con los mejores lugares donde ir de noche con buena onda como boliches o Discotecas, me gusta la musica variada, desde el rock hasta el trance , enconces me acostubro facil , saludos a todos.

Agradecimientos

hola me llamo shey ..... soy nueva asi que boys and girl please pasiencia... prometo adaptarme!!

besos bay

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Gracias por la bienvenida romi.

Agradecimientos

Hola como va? soy matias tengo 16 años, estoy haciendo un curso de barman en la univercidad de cocteleria y queria ver y estar en contacto con gente del ambiente que siempre es buena onda eso.
    bueno solo para presentarme, y empezar a ver como es esto.
    Gracias un abrazo.

Agradecimientos

Hola A Todos En General Desde Mexico Hasta Buenos Aires,salu2 A Todos

Agradecimientos

Hola Gente.. soy Pedro... la Gata_Peter... se vemo

SALUDOS GENTE.... desde CORDOBA
    Última edición por Gata_Peter; sábado 10 enero de 2009 a las 20:05 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 794 de 1193 PrimerPrimer ... 694 744 769 784 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 804 819 844 894 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)