Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 792
Página 792 de 1192 PrimerPrimer ... 692 742 767 782 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 802 817 842 892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,821 al 15,840 de 23830
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola... mi nombre es Sofi...me registre en esta pagina con el fin de darle publicidad a un nuevo club que abri en Olivos hace 2 semanas...

Les cuento un poco...
    El nombre del lugar es ( ( ( Wake Up ) ) ) y queda sobre libertador (2496) a una cuadra de corrientes...
    la entrada es por la calle sturiza y es en un primer piso..

La entrada es libre y gratuita asi todos tienen la posibilidad de conocerlo.
    La idea es que sea un lugar exclusivo...En donde escuchar set en vivo de djs de la escena cada fin de semana.

Voy empezar haciendo ciclos por mes, fijense que en eventos esta el flyer con todas las fechas de enero...
    Por ahora abro el Clubsolo los viernes y sabados, mas adelante prometo armar un ciclo los jueve stambien...

El lugar esta muy bueno... es una linda cuevita con pisibilidad de aire libre, ya que tambien tiene terraza habilitada con vista a libertador y el rio a 1 cuadra para cuando salimos...
    Tambien puedenvenirse a partir de las 22 hs y comer algo antes...

Los invito a darse una vuelta este finde con quienes quieras...
    Ell viernes toca Jorge Ciccioli y el sabado Miss Akane...

Gracias por la atencion

Ojala sean parte de esta nueva o unica cuevita en el barrio...
    Saludos
    ( ( ( SoOoFi ) ) )

Agradecimientos

Hola niños y niñas soy Lola Benavides, tengo 21 años, de San justo.
    Mi conocimiento musical es un tanto amplio...estudie musica ..y lo mio es el trance!!!Estoy empezando a mezclar ya q tengo los equipos hace poquito
    Soy estudiante de veterinaria en la uba. Espero conocer gente copada que sepa mucho de musica o no...Besos p [email protected]

Agradecimientos

Hola a todos !!!! Mi nombre es Martin tengo 21 años ! estoy estaba buscando temas de un radio muy conocida y me salio esta pagina me parecio muy buena y me inscribi para compartir buena info !!! espero encontrar gente copada !!! Nos vemos en encuentros !!!!!

Agradecimientos

soy matias y fui dj y productor, tengo algunos sets y uno premiado en europa por dj mag. Pero en este momento solo perfil bajo

Agradecimientos

hola holaaaaaaa, aunk no soy taaaan nuevo la verdad no m percate de esta seccion asi k aprovecho pa presentarme...

me llamo Brian y llevo escuchando elektronik desde hace un montonaso,

empece en venezuela ya k soy de alla y bueh por cosas del destino ahora estoy en baires, hace pokito hice un curso de Dj en Estudio Urbano con Dj Carlos Ruiz y nada hoy los reyes me autoregalaron mi primer ekipillo con el k pienso hacer mucho ruido

entre aca por conocer la movida de la city porteña y tb pa conocer copadas personitas asi k bueh mis dires son

[email protected]
    MySpace.com - papichi - 34 - Male - AR - www.myspace.com/briancovz
    facebook: brian cordero

estoy a la orden BrIaN

Agradecimientos

holas soy franco tengo 18 años me parecio bueno bue ahora estoy por comprobarlo

Agradecimientos

mi nombre de usuario anterior era agussss.89, asi q x ahi ya me conocen.

Agradecimientos

wenass mi nombre es nacho , me gusta el progressive soy de pergaminoo argentina

Agradecimientos

HOLA ME LLAMO JUAN PABLO soy de Resistencia Chaco, tengo 22 años... y enganche este site....y me parecio copado,me gusta mucho la musica electronica en general. A demas aqui, se presta la oportunidad para conocer personas seguidoras de estos estilos de musica.... Saludos a todos!

Agradecimientos

hola qu tal bueno en realidad soy nuevo en esto me gusta mucho la musica electro dark gotik hous tribal tecno psico y pues muchas gracias por el agrege

Agradecimientos

hola me llamo simone vega, soy hombre 15 años, y vivo en la matanza, Bs.As. Soy gamer, anime fan, y me adict ^^. Bueno espero aportar buenas cosas en este foro que parece estar muy bueno

Agradecimientos

Hola Chicos Soy Nuevo En Este Foro,feliz Año A Todo/as

Estoy Buscando A Alguien Que Le Guste Remexclar Temas Estilo House
    Última edición por tonistudio; miércoles 07 enero de 2009 a las 16:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Un salo a toda equipo del forum!!

salo a toda equipo del forum
    Última edición por depoars; miércoles 07 enero de 2009 a las 17:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola!!! soy lucas,empezando en toda la movida electronik.me gusta mucho el dance jeje.no tengo estilos bien marcados porq me gusta todo!!!de vez en cuando cuando tengo tiempo me mando algun rmx...safan pero bue..jeje.estoy empezando a comprarme equipos para mezclar....pase por aca y vi el foro y estaba copado y nada.....me re colgue escribien...sludos...a me olvidaba soy de santa cruz...

saludos marquez dj

Agradecimientos

hola todos..... k onda km estan yo me llamo Rodrigo, soy de saltillo,coahuila mexico..tengo 23 años y me gusta el psyco,el trance....bueno kamara hay los veo saludos a todos........

Agradecimientos

holaaaaaaaa...............!!!!!!!!

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por Patatoria; miércoles 07 enero de 2009 a las 22:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola mi nombre es Diego Poblets soy de Cordoba Capital. Me gusta el techno y el progressive, soy dj y productor.

Los espero en MySpace.com - Diego Poblets - AR - Techno / Minimalist / Dub - www.myspace.com/diegopoblets1

Saludos

Agradecimientos

Holaaa!! :d

Hola me llamo Angie tengo 22 años
    mis gustos en cuanto a música abarcan casi todos los géneros
    pero "especialmente" me gusta el House...algo de trance y el drum&bass el cual ultimamente descubrí , también me gusta todo lo relacionado con la fotografía y el diseño,carrera que voy a seguir el año que viene..

Estoy descubriendo el mundo de la música electrónica de a poco y me gustaría ir introduciendome más.
    También me gusta todo lo relacionado con la fotografía y el diseño.-

Besos a todos/as

Agradecimientos

Hola a todos , mi nombre es Daniel y soy productor , en general produsco musica afroamericana pero me centro mas en al hip hop , saludos a todos.
    quisiera saber que codigo debo introducir para descomprimir el plug in Ueberschall Liquid Instruments Trumpet , o si no quisiera saber de donde lo puedo descargar , ya que parece ser que en rapidshare no funciona , muchas gracias.

Agradecimientos

Que tal gente de esta comunidad fabulosa,me quiero presentar soy de uruguay,dj,productor y me encuentro en un momento de mi vida tratando de recomponer un poco mis cosas y volviendo al ruedo despues de un pequeño abandono por desicion propia,si alguien quiere y puede ponerme al tanto de las novedades veraniegas les voy a agradecer un monton.Pienso que dentro de poco voy hacia BS. AS. a tocar por algun boliche para presentarme musicalmente. Les dejo un abrazo y gracias de nuevo. JDDEEJAY

Página 792 de 1192 PrimerPrimer ... 692 742 767 782 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 802 817 842 892 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)