Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 79
Página 79 de 1188 PrimerPrimer ... 29 54 69 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 89 104 129 179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 23759
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

q onda aca fer o fiac, pasan todos los generos menos metal. todo lo demas entra y ando en pleno aprendizaje de las buenas mezclas trance, techno, elektro, lasser, chill out, dance, etc, etc. saludos desde méxico

Agradecimientos

hola gente soy nico de s.justo tengo 18 años adoro el trance y el el hard trance...... cada finde salir con amigos es lo primordial! aguante p.v.d, armin!! y ferry!!

Dj [email protected]

Agradecimientos

Hola todos!!! Como va? Podes leer en mi nick que soy locutora, a eso me dedico y hago produccion para radio y tv, amo la musica electronica desde hace muuuuuuuchos años, algunos recordaran la Z-95 y hoy tengo el gusto de trabajar con algunos de ellos.Vivo en la ciudad de las diagonales.Hace bastante que conozco la pagina pero ahora me sumo como miembro activo y sera un placer estar en contacto con ustedes!Para lo que gusten...Lolo.

Agradecimientos

Hola a todos..., hace rato que no ingresaba al foro y queria simplemente saludar y agradecer por toda la info que brindan dia a dia...

Agradecimientos

Alo soy yo, la mas limada de todas!!! LIMONA LIMONAAA!!!! Saludos naitcluberos!

Agradecimientos

Colorado tu pa tututupa

Y asi va la cosa... Mi nombre es Santiago Barboza, bueno estoy aca para contactarme directamente con productores y dj´s. Soy tecnico en produccion musical (recibido), musico profesional enfermo de la sintesis y los arreglos armonicos, ritmicos e instrumentales y estudiante avanzado de la EMC. Espero servir a la causa y llevar de viaje a muchos... hay muchos paisajes que mostrar y muchos por descubrir... A todos los buscadores un fuerte e inconmensurable abrazo...

Agradecimientos

Chau ,soy Romeo , no soy normal ,y estoy aca porque me incistieron terriblemente de que esto estaba muy bueno ,y el que no prueba no gana asique gente estoy para serviros . Por 5$ adivina cual es mi planta favorita.
    Saludos personas bonitas ,vivan la vida que para algo nos la dieron .
    La Marihuana No Esta Prohibida Por Ser Peligrosa , Es Peligrosa Por Estar Prohibida.

Agradecimientos

estemmm bueeeh es hora leo leo pero no presento ... llego soy sab el progressive house; el trance; chill out son parte de la clase de music q me hace limar (ahora sanamente... creo) .... espero conocer gente copada ... algunos los conozco por medio de la limadita de maflo pero bueeeh ...
    nos estamos viendo besos a todos ...

Agradecimientos

Hola a todos como andan? Me llamo Ariel tengo 25 años soy de Santos de Lugares. Vivo y respiro musica electronica, preferentemente trance (PVD gracias dios por ver a este monstruo 2 veces), progressive y algo de chill out. Mis djs favoritos son PVD y Judge Jules a quien vi en australia en el 99 y me enfermo la cabeza de una manera..
    Les mando un beso y espero conocer gente copada a traves de este medio. Exitos y no lo olviden TRANCE makes your life a little happier day by day. Mi msn es [email protected]
    Última edición por gorilablanco; viernes 28 julio de 2006 a las 15:17

Agradecimientos

Hola mis nuevos compañeros de emociones!!!
    Mi nombre es Facu tengo 30 años soy de San Telmo. Conocí esta página por un amigo, que me la recomendó ya que muchas de las salidas que hicimos fueron ideas de esta página...y la verdad lo pasamos muy bien!!!
    Me encanta la música electrónica de hecho cada vez que puedo escaparme de mi mujer salgo y don´t stop!!!
    Saludos

Agradecimientos

holaaaaaa genteee estoy con muchas ganas de salir como seguro las tendran ustedesss y necesito saberrr que lugares se ponenn los dias de semana especialmente los martes!, que pasen buena musica electronica
    [FONT="Comic Sans MS"]Naduss[/FONT]

Agradecimientos

holass gentes , me llamo ariel y por los proximos dias vivo en la Plata despues quien sabe .... la verdad pase de casualidad por la pagina y me gusto mucho... tambien porque tiene data muy completa ..... en fin nos vemos

Agradecimientos

WooLaS GENTE! Me llamo Lena, tengo 18 años... bla bla bla bla... y nada, entre pa tar informada sobre las fiestas y de mas y justo q no falta mucho pa la Cream viene barbaro!
    See ya.

Agradecimientos

alo gente, soy poly(nena), nada volvi a dar vueltas por aca, extrañaba la movida!!! y kiero estar al tanto de todooo, veo k hay mucha gente nueva!!!. bsotes y adioz!!!

Agradecimientos

Re-bienvenida Poly.....y si cada vez hay mas gente nueva!!! =)

Agradecimientos

GentE. buenas.
    mi nombre es victoria. y llegue aca ... como?
    por un link de bla. blnqv eotnervw

Bueno. si. se entendio

bESos

Agradecimientos

Hola a todos!!!

Soy Andres de flores ,tengo 29 años y me gusta el trance, y psyco,
    Bue...espero poder conocer gente de este sitio !!

Hola , soy Andres de flores, tengo 29 años me gusta el trance y el psyco
    y quiero saludar a todos y poder conocer a alguien aca!!
    Última edición por Andresito77; sábado 29 julio de 2006 a las 19:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola! como va?? me llamo agustina, tengo veinte años y soy de belgrano. Me gusta el progressive, cattaneo, m.garcía, digweed ...bueno nos vemos por ahí...Besoooo.

Agradecimientos

Hola, escribo xq me obligan. Ciber Ortiva.

Hola, tengo 25 años y soy gallega. Me gusta la música electrónica que apenas llega acá: electro, electro clash, break beat, drum and bass, etc. Sellos como Gigolo o Ninja Tunes. No me gusta ni el progressive, ni el hard techno, ni el tech house berreta ni el psy trance. Quién le cope también esta onda, que acá apenas existe, que avise.

MOD EDIT: Los logos de boliche solo se pueden usar para eventos. La proxima vez puede ser advertido.

Agradecimientos

Mensaje de Presentación

Como les va Gente?

Mi nombre es Rodrigo. Maxi es mi segundo nombre y así me dicen mis amigos.
    Tengo 20 años y me gusta la joda.

Esta parece una página de Gente Copada asi que espero haya sido una buena idea suscribirme. Saludos a todos y si alguien esta conectado a esta hora espero me pueda dar una idea de adonde salir hoy, por supuesto, hablo de música electrónica...

MOD EDIT: Los logos de boliche solo se pueden usar para eventos. La proxima vez puede ser advertido.

Página 79 de 1188 PrimerPrimer ... 29 54 69 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 89 104 129 179 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)