Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 78
Página 78 de 1192 PrimerPrimer ... 28 53 68 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 88 103 128 178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,541 al 1,560 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Buenas! Soy Juani.. Nada, me parece buena onda la idea de la pag. Esta bueno eso de estar bien informado de la movida. Me gusta de todo, pero principalmetente house y trance.. tambien me va mucho el ambient y los sonidos raros tipo Aphex Twin, pero sin llegar a lo más ácido... En fin. Saludos

Agradecimientos

holasoy aYe y nada.. soy re limona y nada hace un tiempo tenia otro user pero re perdi el pass y no entro hace ratoo asi q nada a empezar otra vez..y nada!!! chau chau besitos

Agradecimientos

JAAA hola a todos mmmmmmm.q puedo decir q no hayan dicho bueno muy grossa la pagina mas cuando estas el viernes a la noche y no sabes a donde M..... ir pero fuera de eso el ambiente q hay aca de marravillas.
    Un Abrazo todos los limones y si alguien tiene algo nuevo de Seb fontaine q avise che ,.............Cya

Agradecimientos

HOLI ME DICEN MAJO Y ME ENCANTA EL GOA TRANCE .PORFI TENGAN ONDA Y HAGANSE AMIGOS Y BUENO VIVO EN ZONA OESTE EN ARGENTINA TENGO 29 AÑOS.BYE

UPS BUENO NO LO SABIA SORRY

MOD edit: Recorda que una de las reglas del foro dice que no esta permitido el uso de mayusculas en todo el mensaje. Muchas gracias. (Super Moderador: Enigma)
    Última edición por Enigma; martes 25 julio de 2006 a las 09:46 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, Soy Manuel y soy de Rep. Dom...... el sitio me parece muy cool....y nada Saludos a Todos

Agradecimientos

hola queria saber si alguno de ustedes conoce a mary zander y q tipo de musica toca.
    muy bueno paul van dyck

Agradecimientos

hola...soy dave y quiero decir la la pag esta re buena...y fede en eso coisidimos...

Agradecimientos

hola soy maxi , y estoy a pleno con el dance, el otro dia paul la rompio, nunca vi costa salguero asi, los veo en club 69 los jueves y en mint los sabados, mi mail [email protected]

Agradecimientos

holas a todos !! soy de rosario. y me llamo eric.
    me registre en night clubber para hacer onda con la gente!!
    la mejor!

Agradecimientos

Holaaaaaaaaaaa................no puedo escribir mucho.......El Jueves hubo un sismo en Baires................Gracias Paul Van Dyk.....que buen dìa del perro!!!......INCREÌBLE..............

Es lògico q no se pueda decir mucho del jueves 20 y màs precisamente en Costa Salguero..............Paul Van Dyk Gracias.............sabìa q la entada era un pasaporte....................volamos todosssssssss
    Última edición por Fran...CISCO; martes 25 julio de 2006 a las 23:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holaaaa!!! soy Barbie.... Nueva en la comunidad.... vivo en zona norte... en fin, espero poder compartir cosas copadas.
    De paso, los invito los viernes a Mint, al que le interese que se comunique conmigo, com asi para pasar info... trance... house... etc.
    Buehh, saludos a todos...
    Bar.

Agradecimientos

holis!!! me encanta la onda de los nc!! son re cope. salu2

Agradecimientos

Bed Baires Hola!!!

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola, mi nombre es Ariel, soy de capital, la pagina esta buenisima, sigan asi.

Agradecimientos

Bienvenidaaa para mi!!! y ustedes... Bienvenidos a mi escenario

Agradecimientos

Hola!!!

Soy Paulo de ::electrobios:: soy nuevo en el foro dado a que antes era mi compañero quien se ocupaba de postear nuestros sets, fechas, producciones y programas de radio en el foro.
    Proto estare subiendo a un link el promo de julio o agosto para que pudan escucharlo.

aca les dejo para que vallan chequeando links:

www.electrobios.com

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]heloooooooooooooooooooo soy yamILa y bUEnO naDa soLo keRIOaq coNtartles eSo! uauaauuaua

Agradecimientos

Hola, leete mi perfil y listo. Solo puedo decir 1 sola cosa.

Soy Electronico
    Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito

http://transexiones.blogspot.com

Agradecimientos

Hola soy Partuza_Now!; soy del Conurbano, me gusta el Techno y todas sus variantes; y estoy acá dispuesto a los debates copados...

Agradecimientos

JELOUU A TODOSS!!

jelouu....a todos,como les va? mi name es patricia,vivo en capital federal,un rato en mendoza y otro x san juan,soy fotoperiodista y trabajo de lo que soy,tambien soy curadora de arte,asi q'x eso ando de aqui para alla,me gusta mucho el trnce,me encanta ARMIN VAN BUUREN entre otros dj's.En este momento me encuentro en bayres y ya nose que mas contarles,espero ser bienvenida y beso a todos e ci vediamo.ciao.PATITA

Agradecimientos

Saludos a todos.

Soy de la ciudad de Salta, miembro de este sitio desde hace bastante time, digamos que años, lo que pasa que no postee, ingrese con este nick y con el de Shokokuro, pero ahora me doy mas vueltas y de vez en cuando posteare.
    ¿Que estilo me gusta?, Trance en sus diversas variantes, pero en especial las menos comerciales y Techno, Dark wave.
    PLUR
    Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti.

Página 78 de 1192 PrimerPrimer ... 28 53 68 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 88 103 128 178 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)