Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 775

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 775 de 1186 PrimerPrimer ... 675 725 750 765 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 785 800 825 875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,481 al 15,500 de 23710
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola comunidad clubber! Me llamo Ignacio, tengo 22 años, vivo en Caballito y aal igual que todos uds amo la musica electronica, escucho todos los generos, dependiendo de la situacion. Cree el usuario un poco por incistencia de mis amigos y otro poco para ser cada vez nucleados en esta gran familia. Saludos y por una prospera amistad.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    HOLA MIS HERMANOS Y HERMANAS...SALUDO CORDIAL PARA TODOS !!!!

ElBrotherM
    Última edición por elbrotherm; viernes 12 diciembre de 2008 a las 00:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Agradecimientos

ey what's up dudes?

soy gabo, 23, de belgrano.
    siempre entro al sitio a ver fechas y demas asique despues de un buen tiempo viendo los post desde los usuarios de mis amigos me hice uno propio asi no los jodo mas. en realidad ya tenia uno que hice hace mil y recupere el pass. jajaja

estoy arrancando como vj, soy diseñador multimedial asique se me hace mas facil, ya les mostrare cosas.

abrazooo
    Última edición por ga_clubber; viernes 12 diciembre de 2008 a las 02:10
    minimal electro rules!

Agradecimientos

Hola a todossssss! mi nombre es Juana, me encantaria saber de alguna fiesta privada para lo que queda del año... besosss.

Agradecimientos

Holaa ! soi Fedee de quilmes, tengo 17 años, mis amigos m dicen June (?
    espero conocer" gente copada, y vamos a ver como es esto de los foros xq no tengo mucha experiencia XD

un saludo para todos (:

Agradecimientos

hola me llamo sofi, en este momento estoy en Cordoba (cap). entre al sitio porq me gusta la electronica...ak en la ciudad se puede disfrutar de lugares con muy buena onda, buenos Dj,, buenas movidas, si no conocen , vengan,, besos.

Agradecimientos

hola soy luis tengo 24 años soy de ecuador me gusta el techno minimal tech!!!!!!quisiera saber si cuento con alguien para intercambiar musica !!!!!

Agradecimientos

hola...soy nueva
    [FONT="Fixedsys"] [/FONT]

Agradecimientos

Wenas! es la primera vez ke me meto al sitio aguante la noche!!! Nightclub ever

Agradecimientos

hola me llamo paul, soy de costa rica, he estado en argentina varias veces incluido este anho adonde fui a varias fiestas psyco muy buenas, me gusta el progressive y el psy melodico y tribal basicamente, abrazos desde centroamerica y estamos en contacto para cualquier cosa

Agradecimientos

Que onda vanda! me estoy iniciando en esto de la music electro he escuchado a algunos djs como goa gil, astrix, skazi, melicia, parnormal attack, koxbos, entre otros y me parece muy buena music, me gustaria escuchar mas dj´s buenos

Agradecimientos

Hola soy Cesar (EL TIO) o UncleC como qiueran llamarme. Ingreso a esta comunidad con el fin de nutrirme en el campo de la música electrónica. Desde los 9 años que escucho y bailo musica disco, etc. No estoy muy canchero en lo nuevo pero me defiendo y lo siento profundamente. Quiero encarar este camino como DJ, que siempre soñe con serlo. Lo que pasa es que sino era la guita. Voy a necesitar de la ayuda de los que mas saben y estaría agradecido si de algun modo los puedo ayudar en algo. Gracias. Paz.

Agradecimientos

hola me llamo gaston y tengo 29 de bera

Agradecimientos

Hola..Q Tal me gustan dj's presentes en creamfields '07 '08 y otras grandes fiestas electronicas del mundo..no conozco otros.nada me gusta x iniciativa propia y no influencia, eso me hace sentir bien..xD ok.saludos a todosS!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola, se sabe de alguna fiesta electronica en el dia de hoy?

Agradecimientos

saludos soy de barranquilla colombia tengo 21 años me gusta full la musica electronica, progresive.

Agradecimientos

Re: Buenas tardes,respondo acerca de la Z 95.

[FONT="Century Gothic"] [/FONT]
    Bueno al empezar a escribirles,recuerdo que la Zeta 95 fue una de las radios que en sus albores mostrò lo que devendrìa luego en la m`suica tecno,house,engachados y/o trance.Se escuchaba unos años antes del 90,y,entre quienes trabajaban en el staff de aquella radio figuran:Ronnie Arias,Bebe Sanzo,H Scanner,quienes posteriormente hicieron un programa de la misma temàtica,creo que fue en TELEFE,hasta llegar a convertirse-posterior al 90-en la Energy....los recuerdo que me vienen de esa època son muchìsimos y muy linda mùsica que se escuchaba...de hecho habìa un tema que se llamaba "Touche Me"...que marcaba la pauta entre bolichero y tecno.Me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina que tenga mùsica de por entonces,saludos.ESBIRRO

Lo mejor que se puede hacer consiste:
    -1.Tratar de tomar buenas cantidades de agua,ya que hace que vaya al baño y limpies el cuerpo de la sustancia-sea vino,cerveza-
    -2.El transpirar,porque hace que consumas lìquido-haciendo lo anterior-,tambien comiendo pan integral por las propiedades de absorver la cantidades de cerveza o vino que tengas en la sangre.
    -3.Un buen baño con agua frìa....te desperezas al toque.
    Última edición por ESBIRRO; sábado 13 diciembre de 2008 a las 19:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola!!! Mi nombre es Oscar y me encuentro en la ciudad de Guadalajara en México. Me encanta la musica electronica y dj's como James Holden,Sasha,Nick Warren, Pete Tong y un laaaargo etc. Saludos!!!!

Agradecimientos

Hola todo piola ..++ parece un foro piola ver voy viendo mas o menos ..,,...bue nose hua me re gusta la electronica es 10 (y) os vemos al rato

Página 775 de 1186 PrimerPrimer ... 675 725 750 765 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 785 800 825 875 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)