Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 76
Página 76 de 1189 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 23762
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Holaa soy sebastian, soi d palomar i tengo 18 años..
    me encanta la musica electronicaa! estoi todo el dia escuchando. fanatico d las salidas!
    voy siempre a bloody electroplace, desde hace rato. tamb a los after en pinar, aunqe no tan seguido.
    no se muuucho sobre estilos d musica electronica! pero me encantan todos los estilos!
    bueno ojal nos llevemos bien con todos! i podamos conocernos i salirr!
    suerte..

Agradecimientos

Hola que tal a todos me dicen gaita y quiero compartir gratos momentos con ustedes,espero que este todo bien no hace mucho quue estoy en este tema de la cibernetica pero me gusta hablar de todo,chau loco nos hablamossssssssss

Agradecimientos

Hola, soy carlos, desde hace un mes que estoy en el foro, y me parecio una buena idea esto de darse a conocer, bueno prometo participar seguido.
    Saludos

Agradecimientos

Hola a todos!!! Espero conocer gente copada aca, bueno suerte a todos y a divertirse...
    Las cosas como son!!!![FONT="Comic Sans MS"] [/FONT]

Agradecimientos

Holas Soy renzo de rosario tengo 20 años y hace bastante q leeo el foro pero nunk posteo..:p y me mi estilos que mas me llaman son Progressive, Progressive House, Ambient, Chill Out y Chill House .. Trance...nunk puede faltar.....bueh me despido...

6. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola soy marie estoy aca porque me siento sola trabajando en el sur hace un mes y extraño un toco la noche, que para mi es lo mas. Me gusta el trance, dance,house, en fin todo lo tecno , obvio que tengo mis preferidos no ? bueno espero encontrar gente de mi onda Y aguante PACHA ¡¡¡ que es lo mas¡¡

Agradecimientos

Hola... soy maxi de cordobaa ... me gusta el house , progressive,tecno y buemucho mas pero no hay ganas de seguir escribiendoo... saludosss

Agradecimientos

hopla a todos , soy un de ecuador y me gusta toda la musica electronica desde daft punk hasta vitalic tiesto etc... nada de esa musica de aerobics horrible qe la gente confunde con musica electronica.
    Última edición por Enigma; lunes 24 julio de 2006 a las 10:16 Razón: Eliminacion de logo de boliche.

Agradecimientos

Hola gente, jamás me presenté, aunque ya hace bastante que estoy registrada en el sitio, así que hola a todos! Soy la Negris

Agradecimientos

hola, buen solo queria saludarlos..abrazo de gol

Agradecimientos

Saludos!!

Agradecimientos

bueeenn me presento, soy melu vivo en palermo y q se yo, la verdad es q hasta recien entraba ala pagina para enterarme de cosas y decidii participar.
    lo que mas me gusta es el trance, pero tambien escucho house y progressive.
    me encantaria poder aprender mass acerca de otros estilos y supongo q con el tiempo voy a poder conocerlos.
    =)
    Última edición por Enigma; lunes 24 julio de 2006 a las 10:15 Razón: Eliminacion de logo de boliche.

Agradecimientos

hola me llamo gustavo , pero prefiero q me llamen tute... me gusta casi todo el electro el trance, progressive, progressive house , y un par mas
    soy de bs as de la localidad de san justo... tengo 17 años un toque joven en la vida pero no para todo...
    y bueno salu2 a todos q esten bien...
    bye

Agradecimientos

loco saludo a todos

Agradecimientos

Salud nClubbers!
    Me presento, soy Gabriel, mas conocido como el Arcangel Gabriel, miembro de las huestes celestiales por error... echado a patadas de las mismas por justicia divina, ex-tec. de grabación, ex-productor artistico, escritor desaforado, lector compulsivo... No bebo, no fumo, no inhalo... a los arcangeles no nos está permitido casi ninguna diversion, salvo el trance, el progressive, el electro, el sexo con alguna morocha y algo de chillout (paz final entre tanto lide)
    Soy tan viejo que ya olvide mi rostro... No obstante, espero pasar momentos agradables en vuestra compañia... sabran disculpar!
    Un Abrazo Nocturno
    El Arcangel Gabriel

.

.

Agradecimientos

aja bueno es un re bajon ser nuevo.....pero bueno ya me ire familiarizando...espero pasarla bien y conocer gente copada que disfrute la electronica tanto como yo
    adios

Agradecimientos

hola y un saludo a todos desde españa, que tal por allá, aká muy bien, mucho calor, saludos a todos

Agradecimientos

ola amigos!!!!!!!!no fui nunca a pinar!pero lo qiero conocer!qeriamos ir con mis amigas el viernes proximo

Agradecimientos

hola... soy maxi y bue q les me gusta el trance ... tecno ... tmb salir de joda a fulll ... nos vemosss suertee

Agradecimientos

La verdad que soy un colgado buena onda y nose si me presente, hace unos meses estoy anotado pero hace poco posteo seguido.

Me llamo santiago, vivo en martinez, y amo la musica electronica en todos sus sentidos, cosas mas cosas menos, hace como dos pares de a;os que voy a fiestas, y me encanta la adrenalina.

Gente copada de esta foro, si queire busque mi msn, debe estar por ahi

suerte y disfruten la vida con alegria

Página 76 de 1189 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 126 176 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)