Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 75
Página 75 de 1189 PrimerPrimer ... 25 50 65 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 85 100 125 175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 23764
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

bueno gracias por aceptarme espero serles de su agrado kiero conoser gente con buena onda y ke este con ganas de divertirse y de pasarla bien un rato.
    bueno salodos a todos los ke hacen este maravilloso lugar en el ciber espacio.
    saludos y gracias.

Agradecimientos

Hola gentita como andan?? quisiera q me recomienden paginas donde bajar arta musica electronica, viteh q ya no se donde entrar, agredecere su respuesta, hasta la proxima bye

Agradecimientos

hola gentesss.. me llamo analia, de confianza Ana.. tengo 19 y ya conocia el foro hace rato por un conocido y conosco personalmente a algunos NC's como a pucca, romi_kon, nahue, possitive y MiLTiN, hace un tiempito que me inscribi me inscribi pero re colgue en presentarme.. jaja..
    Bueno.. me gusta, en preferencia, en progressive y despues el trance, vocal trance, electro, house un poco, y el chill out para bajar revoluciones cuando estoy de "malas"..
    Bueno espero poder seguir conociendo gente tan copada como lo hice hasta ahora y sigan manteniendo este site asi q va de 10...
    Saludos a todos y nos estaremos viendo si dios quiere...
    Exitos...

~Anyta=>
    [FONT="Palatino Linotype"]~ РЯФ₣Ξ§§¥ΦИΔŁ Đ¥§ŦФЯŦ¥ΦИ ~[/FONT]

Agradecimientos

Hola soy Carito! busco gente con ondaaaaaaaa!!
    saludosssss

Agradecimientos

hola gente soy el cristian de devoto(del lado de afuera)me dicen el chino,fanatico del trance,hard trance,progressive y techno
    saludos para todos.......y no se olviden de tener siempre felices fiestas!!!!!!!

Agradecimientos

Hola, soy Aldy de Santa Fe cap Y ademas de presentarme quería hacerles saber algo...
    lamentablemente como todos sabràn, Santa Fe está inundado de cumbia y de la gente que la escucha... todo bien, a mi no me gusta ni un poco, pero respeto a quien lo hace...
    lo unico que yo protesto es que por que aca en esta ciudad, no se mueve un poco más la onda electronica??? LOKO NO PUEDE SER QUE TENGAMOS UNA FUCKING FIESTA POR MES (CON SUERTE) Y EN OTROS LADOS PUEDAN ELEGIR ENTRE 10 POR CADA FIN DE SEMANA... Nosotros tb tenemos derecho!!! que puedo hacerrrrr, esto no puede seguir asi!!!!
    QUEREMOS ELECTRONICA EN SANTA FE Y LA QUEREMOS YA!!!
    BECHOS, ALDY

7. AET Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola ! me llamo mariano .... la verdad que soy muy malo para las presentaciones. vivo en ramos mejia y mi amigo mati me insistio para que sea parte de esta gran familia y me hablo muy bien .... espero que asi sea.
    Aprobecho para preguntarles una boludez, quiero festejar mi cumple este sabado 22/07 y no se en donde, quiero comer y danzar un buen rato, si alguien se copa ... estaria muy agradecido. gracias !!!

Agradecimientos

Hola, soy Sol desde Uy

Agradecimientos

hola soy maxi de versailles, me gusta el trance y recien empiezo a meterme en esta movida q es la musica electronica asi q no me traten mal porfis. bueno espero poder conocer mucha gente copada y poder formar parde de esta movida q es la musica electronica q me encanta. besos !!!!!

Agradecimientos

holas a toda la gente mi nombre es gustavo y soy de Peru me gustaria conocer nueva gebnte con quien charlar sobre la movida electronica q pasa aqui en latinoamerica ,bueno sin mas q deicir me despido cahufa

Agradecimientos

holiitassssssssssss!!!!!!!!
    wenas...como va????????

Agradecimientos

Holas! me llamo Lale, tengo 20 años y soy d rosario...
    me gusta el trance y el progressive... pero acepto nuevas propuestas...
    dentro d la ME d calidad...
    we.. nos leemos...

Agradecimientos

Hola gente como va, soy mato de San Telmo, tengo 24 años y me gusta Volarrrrrrr y Volarrrrrr, aguante este mambooo. salu2.

Agradecimientos

Agradecimientos

hola soy orshh de caballito, ariano y me gusta la musica en general. saludos a todos.

Agradecimientos

Hola soy Mitchel de Bs.As. Cap Fed
    entrè acà a ver que onda ( DE curioso) y me gustò
    quisiera conocer +++!!!

17. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

HOLA A TODOSSS MI NOBRE ES ARIEL ME DICEN "ELTOTY" TENGO 19 AÑOS SOY SOLTERO HACE APROX 8 AÑOS O MAS CREO QUE ESCUCHO MUSICA TECH... Y BUEEE.. HAY QUE ADAPTARCE A LOS AÑOS.. EL BAILE CAMBIA LA MOVIDA CAMBIA.... ME GUSTA ALGUNOS DJ COMO TIESTO,PICCOTO,RICKY FOBIS,ROCCO ENTREO OTROS TAMBEIN ME GUSTA UN POCO EL INDUSTRIAL, TRANCE ETCC... BUENO LES COMENTO QUE SOY DE MORON, LIMITE CON V.TESEY Y QUE C YO.. TARIA BUENO HACER BUENO AMIGOS.. SALUDOS PARA TODOS BYUEYBE...

MOD edit: Recorda que una de las reglas del foro es que no esta permitido el uso de mayusculas en todo el mensaje. Leelas por favor. Muchas gracias. (Super Moderador: Enigma)

Agradecimientos

Hola, me llamo Ezequiel, tengo 18 años, soy de Devoto y bue... este sitio es excelente... Me encanta el trance por sobre todos los demas estilos...
    Saludos, bye!

Agradecimientos

hola soy sherman vivo en entre rios, adoro el electro y el tech, con mis amigos tnemos una productora, yo hago temas propios y soy dj, saludos desde el clubbing cat, bye

Agradecimientos

Buenas Buenisismas extraños, amigos, nenas y limones de la red Soy Ariel de zona Sur. tengo 27 años, Me gusta el Trance, Progressive, Progressive House, House, etc.etc. me van a encontrar limando por los Afters de todo BA especialmente por Caix ( no digan q es grasa por q es una linda flia de amigos ) y por Pinar los domingos.. los que quieran anotarse a las carvanas eternas dejen msj.. Saludos.

hola quien sos? anota mi msn [email protected] besos
    Última edición por bigdaddy; martes 18 julio de 2006 a las 11:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 75 de 1189 PrimerPrimer ... 25 50 65 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 85 100 125 175 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)