Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 744
Página 744 de 1188 PrimerPrimer ... 644 694 719 734 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 754 769 794 844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,861 al 14,880 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hello mi nombre es roy vivo en costa rica soy d'j y me encanta la musica de todos los tiempos,tambien vendo sistemas de computo y computadoras ojala que les caiga bien a todos desde costa rica .
    PURA VIDA

Agradecimientos

H3LLo!! soy Vane de Moreno, 27 añitos ( nada mas) ...
    me gustarias conocer gente. besis!!

Agradecimientos

Hola gente,me llamo Santiago y amo la electronica.. en especial Trance ,espero conocer gente con toda la onda y compartir gustos musicales con ustedes les dejo un abrazo!
    Beauty Hides In The Deep ..

Agradecimientos

hola soy ale de santa teresita y busco conoceer gente copada ¡

Agradecimientos

Hola, soy guidoo de capital, y escucho Trance and Progressivee.. Y espero conocer gente copadaa

Agradecimientos

Buenas a todas/os, mirando la pagina me parecio muy buena y trata justo lo que me gusta, la musica electronica asi que de una miembro y a disfrutar la pagina. Saludos

Agradecimientos

Que paso esos!!!!
    los saluda Roy desde mexico, a mi me encanta toda la musica elctronica toda todaaaaaaaaaaaa!!! WOOOOOOOOOOOOOOOW

yea banda saludos

Agradecimientos

Re: )

Soy productor artistico de esquizosonica* un programa de musica electronica distinguido desde hace ya algunos años. Locutor nacional iser y con trabajos realizados en varios medios tanto televisivos como radiales. El programa conducido por Sonny Lauret, distinguido realizador de eventos electronicos desde temprana edad en cordoba y casi todas las provincias de la Republica Argentina como asi tambien en otros paises.
    El programa marca la tendencia de la musica electronica de vanguardia y de todo lo concerniente al mundo electronico dance club under..... ademas de tener su formato instalado como una marca reconocida en este ambiente y llegando a todo el planeta con la intencion de transmitir ideas, sensaciones y pensamientos , llegando a muchos como nosotros.

aca espero conocer a los que les intereze...

saludos a todos..... estamos en contacto para ms data....

Agradecimientos

Agradecimientos

hola....
    mi nombre es maximiliano sandoval.....tengo 19 anios recien cumplidos....desde los 15 empece a practicar de dj en la casa de un amigo...a los pokos meses ya le agarre la mano,tal fue asi q en menos de un anio ya estaba tokando en un boliche en san miguel q por cosas del estudio tube q dejar.....de alli pase por otros 2 mas q me fueron muy bien,pero me di cuenta q ser resident no me gustaba...
    luego estudie con carlos ruiz un tiempo y fui a algunos lados con el....
    oi ya con 19 años me largue solo,quisa no tenga la suerte q tienen otros dj de q puedan conseguir fest por q no tengo muchos contactos....
    por ello si alguien ta leyendo este msj y quiera darle la posibilida a un buen dj,cuenten conmigo..

me gusta el techo trance pero soy de poner electro house...

no quiero qdar como un agrandado pero he escuchando a muchos dj q oi en dia son muy reconocidos (no voy a tirar nombres)y me pregunte:"la gente no tiene oido"....

eso si:el señor carlos ruiz la rompe,no me extrania q lo aya elegido tiesto como el num 1

me gustaria q la gente escuche lo q ago y asi avanzar en mi carrera...

mi msn es [email protected] pueden dejarme msn

muchas gracias

Agradecimientos

hola soy nuevo me gusta la musica trance & progresive y estoy inscripto en armada music y llegue aca,escucho mucho armin van buuren,paul van dyk varios ahora estoy escuchando a markus shulz muy bueno ahora baje a leon boiler-gracias

a una presentacion de un set de armin van buuren
    Última edición por puposol; viernes 31 octubre de 2008 a las 10:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy julio me encata esta movida aguante juan psgalia!!!

Agradecimientos

Hola a todos....!!!! por fin pude registrarme!!! "No me gusta viajar" prefiero hacerle el gauante a mi pais cada vez que aparesca algun evento copado. Y con respecto a la segunda pregunta... me gusta lo que hago en la semana...
    el after para mi es el "cable a tierra" semanal, y es muy interesante que se haga esperar 7 dias. Abrazos!!!

Agradecimientos

balbuena desde barcelona-vocal house

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    hla a todos y saludos desde las islas canarias se presenta dj carlo montoro alias zadox me gustan todas la vertientes del minimal y espero que podais oir algunas de mis sessiones solo poniendo alias zadox en google podeis acceder a ellas y descargar espero con el tiempo preparar alguna para subir a nightclubber pero todavia no entiendo la pagina bien saludois y besos de un amante del minimal.

hola a todos y saludos desde canarias soy carlo montoro alias zadox minimal dj
    en todas sus variantes podeis oir o bajar mis sessiones solo tecleando alias zadox en google aparecera el link a mis sessiones espero las difruten saludos a todos todavia no entiendo la pagina ni lo de los 20 mensajes en una semana si alguien quiere contestsr y explicarme lo agaradeszco gracias chao
    Última edición por montoro; viernes 31 octubre de 2008 a las 18:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos! soy emilio, tengo 24 años, vivo en cordoba y amo la electronik

me gustaria conocer gent copada q este en la misma

wait 4 your answer

Agradecimientos

Hola, mi nombre es Sol, soy fotògrafa y me gusta la música!

Agradecimientos

Hi ... sassy 26 años .. googlenado a Menno de Jong llegue a su site . Estudio INg .. armin compañero de noches de estudio y séquitos del trance ...

besos :P

Agradecimientos

Hola Gentes!! Soy Cristian, tengo 21 años y soy de Cordoba Capital, capital de la caravana, ajjajajjajaj, bueno, les cuento q no tengo bien en claro q es el progressive, techno, tribal, y muchos otros estilos de electronica, pero se q me gusta mucho el House y escucho mucho David Guetta (no debe ser ninguna novedad, jeje) James Van Der Beek, Tiesto, y todo lo mas "bascio" de la electronica, jajaj, perdon por mi ignorancia, pero hace poco q empecé a conocer la movida y la musica electronica, y la verdad q me está gustando mucho!!! =) Espero aprednder mas, por eso me meti en esta pagiuna q tiene la re-onda =)

Suerte gentes!!

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - El Mas Suelto!!!!!!!!

Agradecimientos

Que tal, mi nombre es Nikos, y espero conocer mediante este foro gente de la movida para descocarla un poco

Página 744 de 1188 PrimerPrimer ... 644 694 719 734 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 754 769 794 844 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)