Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 743
Página 743 de 1188 PrimerPrimer ... 643 693 718 733 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 753 768 793 843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,841 al 14,860 de 23749
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Holaaaaaa gente hermosaaaa!!!!! Como vaaaa? bueno les cuento que estoy muy contentaaaa x haber vuelto a ser una mienmbro mas NightClubber, digo esto, porque yo era miembro hace unos años y debido a un hacker de esos que no tienen vida y se dedican a intentar querer complicarle la vida al resto, me he quedado sin cuenta, y despues me he retirado un poco de las pistas xD!...Pero hoy me levante con muchas ganas de volver a ser miembro de esta gran Family Nigth, Espero me acepten nuevamente y sepan que aca estoy!!!! Besossss para todossss!!!!

PD: No todo fue perdido, ya que estuve fuera del pais y he estado trabajando en PACHA LA PINEDA! jajaja!!!....algo siempre me unirá a la M.E xq la AMO!!!

Agradecimientos

Hola, soy Marcela, y quisiera compartir con todos uds. toda la movida que es posible. Me gusta mucho el trance, psychadelic, gao, house. Les deseo mucha suerte y paz a todos.

Agradecimientos

Hola gente!!! me llamo david, tengo 26 años y soy nuevo en esto, conoci la movida hace poco y no pude parar desde entonces jeje!!! Saludos!!

Me gustaria informarme sobre eventos copados y conocer gente buena onda q tenga ganas de hacer amistad!!!! Saludos a todos!!!!!!!!
    Última edición por deividlove; miércoles 29 octubre de 2008 a las 13:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas y Santas!
    Buenos y Santos!
    Les dejo aqui un saludito a todos!
    No me gustan mucho las presentaciones tan formales, pfff
    estamos conectados!!!

Agradecimientos

Hola A Todos!!! Mi Nombre Es Hernan Y Soy De Cordoba(argentina)..soy Dj Y Amo La Electronica!!!...los Estilos Que Amo Son El Progressive Y El House , Tmb El Trance De Todo Un Poco.. Uno De Mis Autores Favoritos Son Deep Mariano, Hernan Cattaneo,grooveplan, Dubfire,etc Y Demas Autoress...espero Recibir Buena Onda Aca Y Compartir Todos Mis Gustos Con Ustedes Gentee!!!! Suertee....

Agradecimientos

hola gente
    como les va a todos, aparte de mensajes con gente desconocida? que mas se puede hacer en este sitio.
    necesito si alguien sabe de algun programa para poner ringstones a un nextel i 880 que no sea el myjal.
    si alguien sabe y me quiere dar bola ami pedido les voy a agradecer

Agradecimientos

hola amigos,soy gaby ,soy dj y me gusta el progressive, minimal y tekno ,entre otros!!

Agradecimientos

Hola mucho gusto a todos, soy Dj Lucho Raver desde Colombia, represento la escena Trance de mi pais. desde este momento estare con ustedes compartiendo dia a dia en este foro, y regalandoles sets mios y de mis amigos djs .

un saludo

Lucho Raver

Agradecimientos

Holaaa Soi Fflasher I Tengo 17 Añoos
    Me Encanta El Electro-house I El Progressivee , Saludos Para Todoss
    Seguimos En Contacto :p

Agradecimientos

CHM,trance.

Hola soy CHM,y vivo en barcelona,tengo 27,aguante el trace.

Agradecimientos

hola q tal? soy ana tengo 21 años y soy de la rioja, me gusta mucho el progressive house, besos.

Agradecimientos

hola soy aricop de calzada ... paso mnusica con la bcd3000 y va de lujo

Agradecimientos

HOLA que talll soy Oscar Ortiz aka Guillo y soy de Mexico, desde pequeño eh estado bien clavado en el ambiente musical.
    Soy DJ y Productor y me gustaria compartir con todos lo que a mi me gusta y tambien conocer sobre nuevos proyectos.
    Mi influencia - Portishead - Depeche Mode - White stripes - Daft Punk - Kraftwerk entre otros...

Y pues me gustaria poder publicar tracklists internacionales de eventos aca en mexico.

Saludos TOTALESSS!!

Agradecimientos

Soy fer de buenos aires, me gusta el minimal, techno y sus variaciones, saludos

Agradecimientos

hooollaa!!! chicos, soy iabi de mexico, pues nada sucede que me gusta muuchoo la musica electronica en general, pero mi favorita es el progressive trance, el minimal tech y el progressive house, reciban un salu2 y que anden de lo mejor siempre...

Agradecimientos

Hola gente, soy un fiel seguidor del House y sus buenas fiestas. cualquier info al respecto sera bienvenida. Slds.-

Cita Iniciado por mia10 Ver mensaje
    hola me llamo mia de barrio norte besos
    Mia cuantos años tenes? sory por la pregunta despues te cuento el porque.
    Última edición por Mark237; jueves 30 octubre de 2008 a las 03:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos la verdad es que aun ando un poco perdido en esta pagina pero es un placer estar aki con todos vosotros me llamo jonathan soy de las palmas de Gran canaria al otro lado del Charco, asi es como llamamos nosotros al oceano atlantico y nada, me encanta la buena musica soy dj desde hace muchos años tambien he creado algunas cosilla en mi casa en plan jobbi y bueno aki estoy para lo que haga falta un saludo y un placer...

Agradecimientos

hola me llamo samu tengo 20 años, me gusta el trance,

aqui les va mi fotolog =P >$< Y todo esto pudo ser casi perfecto♪♪ - photos from samu_festt - Fotolog

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Federico, tengo 32 años y soy un aficionado a la musica electro-electro-pop desde fines de los 80 principios de los 90. Escucho tecno, electro, ambient, psytrance, y mucho mas. Laburo de informatico en un instituto de arte y querria ver si alguien tiene material de madbit que yo no tenga ya que creo no tener todo lo de el.
    Saludos a todos.

________

Agradecimientos

Hola mi nombre es Andres tengo 15 años y soy de Medellin, Colombia. Me gusta el Trance, y dj´s como Armin Van Buuren, Paul Van Dik, Dj Tatana, Arnej, Tiësto, John O'callaghan, Jon O'bir son mis favoritos.

Página 743 de 1188 PrimerPrimer ... 643 693 718 733 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 753 768 793 843 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)