Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 74

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 74 de 1186 PrimerPrimer ... 24 49 64 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 84 99 124 174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 23707
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos, soy ricky06, soy nuevo aca, me gusta muchio la movida electronica, a full y quiero conocer gente copada, saludos... chauuu

MOD edit: Mensaje editado para eliminacion de logo de boliche. Muchas gracias (Super Moderador: Enigma)

Agradecimientos

hola soy josepa, me gusta el trance a full y espero formar parte de esta comunidad

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenas a todos soy anita, tengo 19 años llegue aca por comentarios de conocidos espero ir conociendo gente nueva e informarme sobre eventos de la movida.

besos a todos

Agradecimientos

hey como va? soy ximi y bueno a liamarlaaaaaaaaa!!!!!!!

Agradecimientos

hola a toda la comunidad de NC!!! como veran soy nuevo en esta page, me llamo dario pero me dicen chochi...me gusta bastante la musica electronica aunque no conosca demasiado de la movida, espero conocer gente copada y de paso ir conociendo un poco mas sobre la ME!!!!!!

Agradecimientos

QUe hacen men! bueno me llamo santi y me encanta el Tech-House y y el Electro... tengo 20 años y me encanta tambien salir a bailar mucho... soy de recoleta! saludos! esta a pleno esta pagina!

que haces men!! me llamo santi y soy de recoletaaa... me re copa el tech-house y el electro para variar... tengo 20 años y me encanta salir a bailar mucho... la pagina esta a pleno ! me entero de todo aca... lo mas
    saludos gente
    Última edición por Santiwaves; jueves 13 julio de 2006 a las 20:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Superclub Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola que tal, es bueno encontrar gente que este a full, con buena onda, que le gusta caminar la noche, divertirse y pasarla bien.
    unanse al rebaño

Agradecimientos

hola a todos, soy Tercio, hace tiempo un amigo me recomendo el foro y recian ahora me engancho......bueno aparte de lento, me gusta toda la electronica en gral. pero en especial el house en todas sus variantes, bueh nos vemos por ahi.............saludos

Agradecimientos

hola a todos de nuevo soy viejo por aca pero estuve recolgado por cuestiones de estudio... pero todo llega en la vida y finalmente me recibi!!!!!!!!!!!!!
    Diganme Licenciado!!!!!!!!!
    Gracias Gracias
    [FONT=Arial]
    "En el mundo hay dos tipos de personas las que probaron la ME y las que no"
    [/FONT]

Agradecimientos

Hola gente, no es mi primera vez que visito el sitio pero ... nunca le di bola por que no tenia pc en casa ... ahora que habemumus pc ... veremos ...

Agradecimientos

Rumi Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

buenas !!!!!!!!!!! como va gente!!!!!!! me llamo martin soy un poco nuevo en esto de los foros, normalmente salgo a la noche pero hece poco que me fui a vivir solo en capital ya qu era de provincia y la verdad que no conozco mucho por aca. bueno espero poder estar en contacto con uds. y un mensaje!!!

portense mal!!!
    y cuidense mucho!!!
    jeje
    saludos martin

Agradecimientos

hola gente, me llamo luis, hace años k salgo pero nunca me habia metido en nightclubber... es una bomba.. ya arranke a postear y espero k nos veamos todos en algun after o fiesta... mi viejo tenia la "Quinta de Moreno" hace unos años... y esperamos poder armar un after este veranooooo tambiennnn.... si no nos vemos nos tanteamos gente..
    salu2 a to2
    El SeXo Es CoMo La CoMiDa, No Se PuEdE CoMeR tOdOs LoS dIaS lO MisMo...

Agradecimientos

Es un gustaso para mi estar con ustedes en este foro,¡¡¡thanks a lot !!!!...Me llamo Carlos Jose mi aka es brainshacker, soy de Armenia (Colombia) y soy DJ hace 10 años y producer hace 3,pertenezco al colectivo FORWARD LOOPS, me encamino por el SCHRANZ y el HARDTECHNO, en principio me inscribi con ustedes por que me encantaria que conocieran un poco de la hard scene de mi ciudad y de mi pais q

(continuo) que la verdad la hard scene de mi ciudad y de mi pais estan del karajo, asi que espero me reciban de lo mejor y les estare mandando fotos, informacion y si se puede mandar musica por aca pues les enviare algunas seciones de mi colectivo, espero lo mismo de ustedes y cuidense mucho.
    Última edición por brainshacker; domingo 16 julio de 2006 a las 01:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola! soy Gabyta de Misiones! me encanta la musica electronica en general aunque no soy una gran conocedora! encontre esta pag buscando info d la Creamfields! parece muy copada! espero ke la gente tb lo sea! ah! tengo 21 años estudio inglés, aparte d trabajar para poder viajar! bueno espero ke nos conoscamos! saludos!! :P

Agradecimientos

Última edición por Techno-Boca; domingo 16 julio de 2006 a las 17:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola, buenas buenas, soy Nacho y vengo de otra rama de la música pero hace años que vengo escuchando musica electrónica y estoy con cganas de conocer eventos y mas gente del ambiente! Saludos!

Agradecimientos

hola gente!!! ya es hora de presentarme!!, ya que antes solo era una simple lectora ,soy july,tengo 20 años y soy de zona oeste. Quiero ser parte de esta COMUNIDAAAD!!!!
    ...Gracias a todos por mantenerme al tanto con tanta informacion!!!!!

Agradecimientos

Aquí estamos todos juntos pasando momentos inolvidables. El vicio más adictivo que se pueda imaginar... la vida nocturna y dormir muchísimo, mas ni hablar de un desayuno americano para renovar. Bueno no hay igual. Pero que hacemos para mejorar nuestro entorno tan escaso de felicidad...? nose ni puedo mejorarlo. la ignorancia, me deja contra la pared...
    bueno estas son las cosas que me planteo yo, y se que poco es al lado de una mitsubishi. Pero quiero que me escuchen y bajen a la tierra para abrazar a las mazas para ilimitaciones mejoras y enseñemos a explotar y a fallecer con orgullos.

Agradecimientos

Hola! Hace bastante que entro a la web de NC como visitante, pero hoy me registro. Nos vemos pronto... K

Agradecimientos

que tal keridos era hora de que me registre aca tiene onda la web asique estaremos hablando saludos

Página 74 de 1186 PrimerPrimer ... 24 49 64 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 84 99 124 174 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)