Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 739
Página 739 de 1190 PrimerPrimer ... 639 689 714 729 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 749 764 789 839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,761 al 14,780 de 23788
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola a todos, me llamo Agustin, estudio en la UP Direcciond e Arte, me gusta mucho la musica electronica, preferentemente house, trance proge, nose tengo 23 años vivo en capital federal, bueno espero conocer muchos amigas/gos para organizar salidas, saludosssss

Agradecimientos

Hola que tal, mi nombre es Jose "DJLogic"...
    DJLogic es un DJ residente en Barcelona, España...en la escena desde 1992, mis estilos son el Minimal, Techno y Trance (todas sus variantes).
    En mi blog tenéis todas mis sesiones listas para su descarga directa, espero que disfrutéis escuchándolas tanto como yo e disfrutado en su elaboración...Saludos...¡¡¡

DJLogic
    .:JLogic::.
    [email protected]

Agradecimientos

Hola A Todos!!!
    Me presento, soy Luciano, entre en la movida el año pasado y si bien siempre entre a nuestra web, siempre colgue en registrarme pero aca estamos..
    Me gusta el house, fui fiel seguidor de aldo todo este hermoso 2008; amante de la buena fiesta y por sobre toda las cosas del clima que se genera cuando nosotros somos lo que somos,

Tengo 22 años, estudio contador publico en la uba y organizo eventos.

Anhelo seguir conociendo gente que brille, la vida es una sola y siempre siempre hay que disfrutarla a pleno.

SONRÍE, la Vida te está Filmando.

Lucho.

Agradecimientos

Hola ! Gente,Bueno Mi Nombre Es Maximliano .Tengo 21 Años,y Nada Me Re Encanta La Musica,y Este Año Explotamos y La Limamos En La Creamfields Buenos Aires 08,Asi Que Espero Verlos Alla Gente Linda.......,Me Despido y Espero Conocerlos Algun Dia ,En Alguna Fiesta,Un Beso Chicas,y Un Abrazo Chicos,(Vamos a Limarla Como Siempre, A La Velocidad De La Luz .

Agradecimientos

Hola soy Gaston y desde hace un tiempo ando por estos lares, hoy gracias a mi secretaria con quien voy a miles de lugares recitales y demas, me dieron ganas de anotarme definitivamente aca y no solo webear por la pagina como invitado, ademas me parecio mas que interesante la historia de la info via mail que se puede conseguir y demas, bueno abrazos y a disfrutar de la vida.

Agradecimientos

Hola a [email protected]:

Lo primero dar la enhorabuena a [email protected] los los que hacéis posible este pedazo de foro, os llevo siguiendo la pista desde bastante y sin duda me parece uno de los mejores por la cantidad y la calidad de información que hay en él.

Yo me llamo Javier y soy de Madrid (España). Ahora tengo 37 años, por lo que ya tenéis un nuevo ‘abuelo’ al otro lado del cable. Llevo metido en la electrónica desde 1988. He trabajado como DJ y he hecho algo música. Ahora sólo pincho en fiestas con los amigos y estoy retomando muy en serio lo de hacer música, aunque por el momento con lo que estoy más metido es en sintetizar sonidos, es apasionante.

Musicalmente hablando soy muyyyyyyyy heterodoxo, cosa que ido creciendo con el paso de los años, pero lo que más me sigue interesando es la música electrónica y en especial el Techno y todos sus ‘hermanos’ eso sí, valoro mucho la elaboración músical/sonora y que me gusta más lo amargo que lo dulce.

Me gano la vida trabajando como diseñador gráfico y me paso la vida detrás de un ordenador.

Saludos para todo el mundo, ya nos leeremos por aquí !!!

Nacer •• Consumir •• Morir

Agradecimientos

Hey Mi Nombre Es Jorge Luis Tejada Surun y soy de Santo Domingo Republica Dominicana, Teengo 20 años , hijo de ravers jajjja, me gusta el Minimal , Techno, House, Tribal, cosas asi... ejjejj , ya saben un hermano por aqui...

Tambien me interesa el Chill Out , como tambien el Rock Metal y cosas asi ..en realidad escucho un poco de todo pero me indentifico mas con musica electronica..

Aspirante de DJ jajaj

Agradecimientos

buenas mi nombre es Jhonsson tengo 33 años me agrada la music y espero comparirla con Uds.

Agradecimientos

Hola a todos espero poder conocer muchas personas a trvez de este medio un fuerte abrazo a todos...........muack!!!!!!!!!

Agradecimientos

Saludazos a todos desde Puebla, Mexico! Me llamo Alejandro tengo 24 años y me parece muy buena esta página para conocer mas de esta onda que me gusta bastante (en especial el trance y el progressive). Nos vemos por aca!

Agradecimientos

Holaaaaa a todosss he soy de lejos jejeje de venezuela pero estare x su tierra los dias 6, 7 y 8 de diciembre y quisiera enterarme de las movidas nocturnas y hacer amistades ha tengo 26 y pueden decirme aga jejejeejej saludosss

Agradecimientos

Hola A Todos Soy Rigoleto, Quiero Saber De Este Foro, Todo Bien, No Escucho Musica Electronica Pero Uno Nunca Sabe. Saludos A Todos

Agradecimientos

Buenas me soy ILLeS hace rato que vengo revisando el foro pero hoy me anime a registrarme ^^

Una critica construcctiva? Este topico de bienvenidad no sirve. Nadie la da la bienvenida a nadie. Solo sirve para robar 1 post.

Saludos!

BaBy WhEn ThE LiGhts Go Out, I HeAr You CaLLinG

Agradecimientos

hola mi nombre es marcelo
    y quisiera saber que novedades
    hay con el line up de cream bs as 08
    si ya estan los horarios

Agradecimientos

hola gente!!, como estan. soy flor tengo 19 años pero por poco ya q en unas semanas cumplo los 20, soy de mataderos y nada estoy aca porq me parece q hay buena onda. bueno gente nos vemos
    . besos

Agradecimientos

Hola!!! K Tal??? Soy Syrus08 tengo 18 años, me encanta la musica y voy para Dj =). Me gusto mucho la pagina y si puedo aportar en algo pues lo are =)
    (¯`·._.·[ тнe мυѕιc ιѕ тнe ѕparĸ oғ lιғe™ ]·._.·´¯)

Agradecimientos

holaaaa !!!....porfaaa los q tengan informacion sobre mezclas de dj's....o electronica nuevaa..y muy buena...diganme los nombres para bajarlas..porfas.... ahy una q dice do you feel me...es eletronica..pero no es la de dj tiesto...es otro..tiene la voz como la de robby william... pero no se como se llamara---...si alguien sabee me avisaaa ....xD

Agradecimientos

Hola nightclubbers:
    Soy eccosounds desde Barcelona (España). Me dedico sobre todo a hacer música y crear sonidos para cine, teatro, danza, etc. Mi nombre eccosounds tiene que ver con lo que para mi es la eccología sonora (repeticiones, samplers propios y ética musical eccológica).
    Es mi primera vez en un foro musical de internet. No soy precoz en este tema. No sé muy bien como funciona pero espero que me sorprenda.
    Un saludo a [email protected]!!!!!!

Agradecimientos

hola a todos soy gonza de cba tengo 18 y les mando un saludo a todos. Es muy bueeena onda esta pag. Y que viva la musica electronica y el trance.

saludos de cba.

Agradecimientos

Hoooola a todos... como vaaa??? soy ricky tengo 25 años, y nada... soy dj, recien toy comenzando en la movida. toy algo nervioso x q el sabado tengo un evento ante muchas personas, y nada queria comparirlo. me gusta el trance y el progressive. saludoooos...

Página 739 de 1190 PrimerPrimer ... 639 689 714 729 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 749 764 789 839 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)