Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 735

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 735 de 1186 PrimerPrimer ... 635 685 710 725 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 745 760 785 835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,681 al 14,700 de 23712
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Aqui me presento... como va? bueno lo mejor para todos y nos vemos!!!

Agradecimientos

hola m i nombre es luisfer, soy de colombia me encanata el trance, el tech-house, el tibal, el progresive
    [FONT="Tahoma "]Lu&sFeR[/FONT]

Agradecimientos

saludos, soy jeff, diseñador gráfico. hace poco estuve un tiempo en bsas... espero regresar pronto... mientras seguiré en contacto con la movida en bsas desde acá.

norman cook :P
    Última edición por jleon213; lunes 20 octubre de 2008 a las 00:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Holis!
    Soy Jime de BsAs.
    Muy buena la Pag!

Besso!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    HOla gente!!m presento,soy Jonathan de Arg. y espero tener buena info sobre las fiestas q se hacen en las noches(tmb afters) de Bs As q son las mejores.....salu2 a todos y nos estamos viendo

Agradecimientos

Onda Sin Control

Hola me llamo ONDA SIN CONTROL soy dj/producer franco español (NOTONE.fr/D-TOXX) con residencia en Valencia España.
    Podeis descubir mis trabajos y descargar sesione mias aqui MySpace.com - ONDA SIN CONTROL - Valencia, ES - Electronica / House / Dub - www.myspace.com/ondasincontrol

Un saludo a todos

Agradecimientos

hola a todos me dicen uba... soy de la pampa... la verdad q el sitio me parecio copado.. me lo recomendo un amigo.. el negrito jejeje
    ahh en cordoba deep mariano la rompio , de rre miiilllllllll ,,, saludos a todos ...

Agradecimientos

[COLOR="Lime"][FONT="Arial Black"]what's up everybody!!!!!!! . Me llamo lucas pero los conocidos de la noche me llaman huevostone. que puedo desir.....me en canta toda la musica en gral. pero dependiend0o del momento q estes viviendo y q emociones te genera este, podes escuchar algo soft, algo de hard. La musica despierta emopciones, te lleva a lugares q otras personas ignoran totalmente.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡aguantela musica electronica!!!!!!!!!!!!![/FONT]
    lesdejo mi mail. [email protected]
    (soy de Neuquen capital, 21 años y soy ariano)

Agradecimientos

Presentandoze!!

Hola Soy Erick De Mexico... Me encanta el Trance el psychedellic ... psy/TRance...Minimal tehcno y progressive!!

grax por Agregar!!
    Ke Buena Pag...

Saludos Desde Mex.
    Última edición por donpepe34; lunes 20 octubre de 2008 a las 16:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hi everyone! Mi nombre es Julieta, tengo 24 años y soy de Córdoba Argenitna. Estudio Inglés, por eso mi saludo en esa lengua... Adoro viajar, por eso también soy Técnica en turismo y trabajo en una agencia de viajes... Bueno gente saludos y nos encontramos en alguna fiesta...

Agradecimientos

hola a todos xD... jeje bueno me llamo Nestor soy de Argentina BsAs, Trabajo, y soy Dj jajaja , me Gusta Mix Mix Mix y mas Mix Saludos a todos...
    Yo pense que era el unico, y no era ni siquiera uno de ellos...

Agradecimientos

hola soy agustin,tengo 20 años soy de capital. soy adepto a nuevos sonidos en los que incluyo estos, los cuales me hacen bien, ese es el termino. no suelo pegar con nadie pero tengo aprecio por john o'callaghan .

Agradecimientos

Hola a todoos..
    Soy gustavo tengo 23 años y soy de capital f.

Bueno yo hace mucho que cree esta cuenta en nc. por por cuestiones varias. no tenia tiempo para entrar. Ahora que estoy mas organizado cuento con mas tiempo para chusmear y leer sobre varios temitas.

saludos a todos.

chao
    gust&
    GoD is a DJ
    ¨¨

Agradecimientos

que onda banda me iamo Daniela y soy de mex city un saludote a todos en special a los boys del house

Agradecimientos

Hola, me llamo Diego, saludos desde Mar del Plata
    Musica escucho de todo, pero principalmente trash, dark, power, gotic, heavy metal, industrial, electro clash, hip hop, trip hop, deep progresive, tech, house, etc.
    Bandas como: Prodigy, Tipe 0 Negative, Massive Attack, Tricky, Rammstein, In flames, Leaves Eyes, Nightwish, The 69 Eyes, Therion, Apocalyptica, Lacuna Coil, Fear Factory, Slipknot, Marilyn Manson, Cypress Hill, Beastie Boys, , Ladytron, Soul Wax, etc...
    Djs, productores como: Dj Shadow, Unkle, Timbaland, Deep Dish, Paul Oakenfold, Steve Lawler, Jhon Digweed, Junkie Xl, James Zabiela, T.Raumschmiere, 2 Many Djs, Kid Koala, Mkbf, The Herbalizer, Buffetlibre Djs, The Crystal Metod, Chemical Brothers, Underworld, The Cinematic Orchestra, Danny Elfman (el creador del tema de los simpsons, y casi todos los demas, referentes a peliculas series y television xD), etc...
    La musica es mi hobby, trabaje como dj un tiempo, tengo temas propios que fui haciendo con el pasar de los años.
    Tengo 27 años, ya retirado de las pistas hace algunos años, ya que despues de trabajar tanto de noche, no se extraña... y como diría alguna ves el monumento viviente nacional a la fal*pa; Charly Garcia: La vida es un tallarin.

D1360

Agradecimientos

Saludos,
    Soy Cristhian, 21 años, y pues esta pagina me parecio genial, y es un placer conocerlos...
    Se cuidan

Agradecimientos

Hola soy Patricio, tengo 28 años, y escucho rock hace varios años, estudio periodismo y comunicación y en La Plata y hace corte 4 años que escucho música electrónica. Empecé de apoco y a pesar de no haber escuchado tanto, se lo que no me gusta. Saludo a todos lo clubbers, me gustaria saber mas sobre el estilo que me gusta

Agradecimientos

hollaa gente copada!..soy Manuela de Entre Rios..
    entre a esta paguina de casualidad y tiene la mejor!..

saludos a todos..

la musica me eleva..!!

Agradecimientos

Buenas... soy Emmanuel Oviedo, dj y productor de La Plata, 26 años y no mucho mas para decir en este momento. Recien me registro... espero encontrar buena gente.

Agradecimientos

Hola a todos me llamo Simbolo, 26 años y soy de España. Estoy empezando en esto del VJing. Estudie Imagen, diseño... y la musica me gusta en general, ahora ando preparando una sesion de Electro House.
    Espero aportar algo a este magnifico Foro.

PD: Daaaale al play

Página 735 de 1186 PrimerPrimer ... 635 685 710 725 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 745 760 785 835 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)