Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 73
Página 73 de 1190 PrimerPrimer ... 23 48 63 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 83 98 123 173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola yo soy Maruu y pienso que todos los cyberneticos son nerds que no tienen vida

igual les mando un besito a todos eh
    mua

Agradecimientos

hola a todos
    soy facundo de caballito tengo 19 años
    nisnos

Agradecimientos

Buenas,mi nombre es Gabriel,y estoy tratando de escribir mi primer msje,no se si va aca pero lo pongo ,xlasduds. Bueno tengo 23 años,vivo en recoleta,y me gusta en demasia el trance en todas sus variantes,,mas tirando a la onda de sellos como armada,black hole,tsunami etc-Lo que tambien me gusta mucho es el electro-minimal-tech,un sonido super de moda ahora,pero que pinta para quedarse por mucho.Dejo saludos,y me doy la bienvenue a su troope.

Agradecimientos

hola soy ronin y descubri esto gracias a 1 amigo :-) . lo q + me gusta es el trance, pero tambien me gusta el resto del dance y tambien el rock no tan nuevo y espero poder ir la SAMC. chauu

Agradecimientos

Hola soy caro.......Vivo en belgrano, y entre al foro, porque el año pasado ya me habia anotado, pero no entraba tan seguido, asi q cree otro usuario ya que el otro no lo usaba mas, y no me acordaba ni la contraseña, cuestion, me gusta Richie, hames holden, Tania vulcano, Locodice, Clive henry, etc-

Me gusta mucho la m.e, disfruto de ella, soy variante, aunque siempre me enrosco con determinados dj´s.......tambien el progessive.
    La page esta mui buena------------ I WANT TO BE A LEMOOON εïз

UN SALUDDDO

escribi mal...............JAMES HOLDEN, fue la rapidezzz

escribi mal...............JAMES HOLDEN, fue la rapidezzz
    Última edición por CaRyn; lunes 10 julio de 2006 a las 19:55 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    T h e S k y W a s P i n k

Agradecimientos

Re: Hola a todos!!!

Cita Iniciado por PaulaV Ver mensaje
    Mi nombre es Paula y soy de Avellaneda, tengo 22 añitos..trabajo.. estudio.. pero sobre todo me divertierto!!!.. me encanta la música electronica!!!.... quiero conocer gente con buena onda y enterarme de todos los eventos... fiestas....y demas lugares!!!
    Besotes!!!

Hola paula me encanta que tengas ganas de divertirte, la pagina esta muy buena para enterarte de las fiestas, eventos, bla bla bla.....espero verte en alguna, suerte nos vemos..........

Agradecimientos

hi everybody! me llamo sofia tengo 20 años... soy re nueva en esto pero me gusta la idea de entrar en foro con gente copadaaa, asi q me encantaria q me integren! jaja... bueno me encanta el trance, proggresive house, chill out, y varios...
    los amo a todos

sofi

Agradecimientos

NadIng Mi perFIL NO Es del tOdo de lO mas ExpresIVO,,,,,Pero SI de aLgo Se Es ke la MUSik Is the Kid....sI la Musika es la LLaVe De MuChaS kosas I enTre EllaS Esta El del amor.La MuSIka KoneCta Y YO kiero KonneCtarme .Si te Gusta EL baIlaR A lo Loko No ImPOrta dondE en el BAñO en tU PIEZA en LA rAVE en LA diSdoinG,o mIENtRAS ACs EL LoVE .....eNtoncES vOs AmI Si ME cONoCeS Ac mUchO......sAlUdOS cAmArADAS y sEAn FElIceS (lA uNIDAD noS mAnTIEnE cErCA)soy crAzy ....exActO A sI ME LLAMAN

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola gente,

soy el vinkngo de belgrano, y no soy muy expresivo. espero que eso cambie con el tiempo... :P

Agradecimientos

Feliz Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por vikingo Ver mensaje
    Hola gente,

soy el vinkngo de belgrano, y no soy muy expresivo. espero que eso cambie con el tiempo... :P
    BIENVENIDO... ¡lindo tu nick! y q sea liiiiiinda la noche en PvD...!
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Hola amigos del Dance, por 1º vez incursiono en este foro y espero participar lo mejor q pueda, soy de Resistencia (chaco), dj desde hace 15 años y soy un ferviente defensor de la movida dance, mis estilo varian segun el estilo de evento pero les digo q mi corazoncito esta puesto en el House.

Agradecimientos

hola a todos!!!!

hola gente, me llamo lucas!!, y me encanta la musica electronica!!, de todos modos muero por el trance y el techno!!!, asi que nada...., me encanta ir de fiesta!!, con amigos..., con gente linda y que sepa divertirse!!!!!! bueno saludos!!!!

MOD edit: Mensaje editado para eliminacion de logo de boliche. Muchas gracias (Super Moderador: Enigma)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

bienvenido sea; saludos para todos.. el site me parece "fatal"; soy de Belgrano ....21 años. bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por purissimus Ver mensaje
    BIENVENIDO... ¡lindo tu nick! y q sea liiiiiinda la noche en PvD...!
    jejeje... gracias purissimus!!!! Vas a venir a ver a PvD? (no se admiten "NOes" por respuesta, jajaja)

Agradecimientos

hola... soy sergio o zero ( el original porque ahi muchos truchos pero igual no me interesan ) soy de luzuriaga y me recomendaron este foro asi que vine a presentarme, aguante el speed y nada mas (H)

Agradecimientos

Hola me llamo Lucas, tengo 18, soy de Mardel!! y entro acá para ver los eventos q se realizarán más q nada. También quiero conocer gente de Mardel q le guste la música electrónica ya q encuentro muy pocos q salen cada tanto.

PD: voy a Sobremonte, Chocolate y en el verano a los eventos q se realizan =).

Agradecimientos

hola a todos soy dj eze-bustos soy de san fernando hace como 10 años ke pongo musica y mi estilo es el minimal-house y el fuky-house estube integrando el duo club rayo por 2 años y ahora salimos hacer de lo nuestro gracias saludos a todos

Agradecimientos

hola chicos soy lore vivo en saavedra yme gustan mucho las fiestas y los fiestones

Agradecimientos

Re: HOLA A TODOS

HOLA SOY DJ Diego Dakosta, soy de zona sur, y soy nuevo en esta pàgina, me gustaria conocer gente copada, para invitar a las fiestas electronicas que realizo...... espero una respuesta.............

groove lab......www.houseconnection.8k.com.... espero nos visiten :

MOD edit: Mensaje editado para eliminacion de logo de boliche. Muchas gracias (Super Moderador: Enigma)

Página 73 de 1190 PrimerPrimer ... 23 48 63 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 83 98 123 173 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (1 miembros y 1 visitantes)

1. LeonardoACF