Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 71
Página 71 de 1189 PrimerPrimer ... 21 46 61 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 81 96 121 171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 23764
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

La electricidad es un fenomeno producido por los electrones. Si las cargas adquiridas por el cuerpo se encuentyran en reposo la electricidad se llama - Electricidad Estatica-, a su vez Financiar es destinar recursos para el desarrollo de una actividad.

HoLa?
    Última edición por Wenchihousemusic; martes 04 julio de 2006 a las 00:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola me llamo Dolores
    tengo 20 añitos
    quiero conocer gente

Agradecimientos

buenas...me acabo de registrar a la page..la verdad que muy buena aunque hay tantas cosas por hacer y por mirar que me pierdo jaj...asique cualquier ayudita no viene mal..soy de mar del plata pero ahora estoy viviendo en bs ramos mejia..por donde esta el after de pinar ja..bueno saludos..

Agradecimientos

BUENO SOY MEGAMUTANTE,SOY UNA DE ESAS TANTAS PERSONAS QUE PIERDE SU PERSONALIDAD CADA 5 SEGUNDOS EN LA ARGENTINA,ADEMAS DE SER PARTE DE ESA ESTADISTICA SOY MUSICO,COMPONGO CANCIONES,ME GUSTA ESCRIBIR Y ESA ES MI APUESTA PRINCIPAL,LUEGO LA MUSICA TIENE UNA BRISA A BOSSA,A LOS TEMAS LES DOY EL PROCESO FINAL CON MI GRAN AMOR,EL FL STUDIO,PERO OJO,SON CANCIONES INSISTO,ESO SI,ESPECIALES,EN FIN,AQUI ESTOY,ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES BUENOS COSAS,MAS ALLA DE LAS DIFERENCIAS,AUNQUE ME VOY ACERCANDO A LO ELECTRONICO,NO ES LO MIO,PERO...

SMOD edit: Recorda que no esta permitido escribir todo el mensaje en mayusculas. La proxima vez serás advertido. Muchas gracias. (Super Moderador: Enigma)

5. Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola!, komo va?

me llamo yo pero me dicen tincho, konoci a algunas personas ke staban rondando x aka n este tiempo y se me dio x ntrar, mucha buena onda, y me gustaria seguir kompartiendo esos momentos de nfieste ke tanto disfruto de la noche ke bsas ofrece, ke x tanto tiempo me perdi...

me konvierto n una ilusion optika y una xperiencia sonora inaudible xke se me akabo la duracell.

bueno gentes, buenas vibras para todos...

c.ya!

Smile!.

Agradecimientos

Pacha Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy ale les hablo desde la ciudad de la plata, un saludo para todos. muy copado el sitio.

Agradecimientos

Alo, como andan???
    Como mucho de ustedes yo soy dj tb.
    Me gusta el progressive, tech, house casi rozando el electro

Agradecimientos

hey!! que hay, me llamo omar. soy de guadalajara, mexico, pero en estos momentos estoy viviendo en el puerto de Cabo San Lucas, en la Baja California de Mexico.
    Me gusta el progressive House, Tech House, Minimal, un buen y fino techno y el chill out para relajar los musculos.

Agradecimientos

Hola a todos, Soy Ecuatoriano y estoy viviendo aca en buenos aires. Me gusta conocer gente extremadamente divertida que le no le ponga peros a nada..

Agradecimientos

hola a todos como andan soy nuevo recien me acabo de inscribir asi q no entiendo mucho pero bue
    les dejo saludos a todos y suerte

Agradecimientos

hola soy edgar saludos a todos

Agradecimientos

Groso Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

--==( MacGyver )==--

Soy el que le saca fotos a todo el mundo en casi todas las fiestas y las manda a los 2 meses cuando logra recordar todas las casillas de mail que le dan =)

Qué pasó con mis posts???

Un Hola Grande y Salu2 a todos.

Agradecimientos

Hola a Todos,

Bueno.. Les cuanto que soy nuevo en esta gran comunidad.
    Me llamo Mariano, conocido para los amigotes como Marianobob.

Estoy produciendo un programa de Radio por Internet en www.dgtradio.net, llamado "Electroshock 48K" los días sábados de 9 a 11 (obvio que de la noche)

La idea del programa basicamente es poder presentar material copado de buenos dj´s tanto locales como de diferentes partes del mundo.

En mi perfil de myspace: www.myspace.com/marianobob, podrán ver algunos de mis amigos, tales como Pete Tong, Dj Sasha, Mikey Gallagher, Dj Niuniu, Ministry of Sound, entre otros... sin dejar afuera a Tiesto.

Lamentablemente, no hay mucha audiencia y estoy tratando de promover la movida, ya que desde allá me estan enviando buen material, que con suerte, acá se va escuchar recien en Julio de 2007...

Los invito a escucharme este sábado..... durante el programa estamos en contacto con a gente através del msn: [email protected], asi que agregame o podes enviarme tus comentarios o info de tu fiesta a esa dirección o sino simplemente...visita la web www.48kweb.com

Desde ya , un abrazo.....

Marianobob

Agradecimientos

Set Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola me llamo Pablo Y tengo un bar "Set" Electonico en donde tocan muchos artistas conosidos.
    Particularmente me gusta mucho el trance, el progressive, y bueno tambien el psicotrance soy de ir mucho a fiestas me gusta mucho la musica de los after por lo general cuando termino de trabajar (8 de la mañana ) arranco para el Power, los martes me estoy llendo a barein asi como los miercoles a Rumi y depues a barein
    No estoy pareja asi que si alguien quiere mandar privados todo bien. Bye

Agradecimientos

Re: Aca 7oy Yo Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Fixedsys"]Buenas Tardes como estan poniendome a tono.. Les un Saludo Cordial a todos.... ( Sobre todo a las Mujeres ) :P.
    Espero aprender mucho.. de lo que les intriga a ustede y saber divercidad de Musica Tecno Dance Comercial en fin de todo un Poco....... Espero que me den una manos .... esto se debe a que con unos Amigos estamos Poniendo un Boliche En SP (Pcia. Bs As.) Espero que pronto puedan venir.
    Saludos
    [/FONT]
    [FONT="Verdana"]Pronto Sammit [/FONT]
    [FONT="Lucida Console"]Capaz d3 M0v3r 7od@ Z0n@ N0r73 [/FONT]

Agradecimientos

holis si si soy yo ya llegue, soy gerymoon

Agradecimientos

emmmhhh... si si, soy yo, la de blanco... de las burbujas, la desquiciada que baila como endiablada, la que les reparte caramelos, la que vive acelerada... la que no se pierde una! la que es feliz cada vez que esta rodeada de limones...

Una verguenza no haber hecho esto de entrada! pero si... doy yo...

Mafflooottttt se presenta, Mara florencia, 19 eternos años (xq cumplo al finalizar el año, 25/12) y con mucho por delante!

Nos vemos o nos molestamos!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Hola gente.... mi nombre es Houston y vivo en Ballester. Les dejo mi Blog para quien queira saber mas o menos mis gustos. Blog: http://houstonsan.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx
    Esta web es genial...
    Saludos a todos!!!

Agradecimientos

Hola mi nombre es abel tengo 25 años y estoy en esta movida hace aproximadamente 1 año.
    me gusta mucho el trance en especial, el progressive yel buen house.
    Les dejo un abrazo!!!!!

Agradecimientos

hola soy july bueno dejo muchos bsotes los kiero a todos bye bye...!

Página 71 de 1189 PrimerPrimer ... 21 46 61 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 81 96 121 171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)