Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 702
Página 702 de 1192 PrimerPrimer ... 602 652 677 692 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 712 727 752 802 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,021 al 14,040 de 23829
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola, me llamo remera cortita, no soy tan joven como la mayoria de aqui, pero me gusta la electronica tanto como explotar bolitas de aire de los protectores...me facina el gay house, gay dance y el extreme make over (me sono bien en ingles).
    Mi djs favoritos son Jose candelario "tres patines" y Pepino (sin super pibe) ....espero que algun dia me permitan explicar el origen y el porque del tema de la remera cortita, no es tan simple como algunos piensan de que en aquel nodo de Tiesto me surgio esto de la nada, no, quizas pueda explicar en el nodo de la Crem q viene y asi puedan sumarse al simbolismo sublime que implica la remera cortita en las fiestas electronicas......
    Viva la electronica, la electromecanica y la electricidad.

Agradecimientos

hola a todo entre a la metro y ahi vi la pagina... entre y me registre..
    muy buena onda la pagina una abrazo y nos vemos pronto..
    tengo una pregunta para hacerlees:
    que hay para el fin de semana del 10, 11, y 12/10/08?? porque voy para alla con muchos compañeros/as de arquitectura... que me recomiendan??
    un abrazo
    gonza

Agradecimientos

Hola soy Andrea, tengo 36 años (no se rian che!! jeje) ... ya no frecuento tantas fiestas como antes, pero cada tanto cuando nuestro hijo nos permite una salida y hay alguna fiesta interesante nos prendemos con mi marido o amigas. Me gusta mucho el trance, Tiësto. PVD, AVB y Aldo Haydar que la rompe. Me gustaba mucho disfrutar los jueves del Club 69 y soliamos tener asistencia perfecta en Big One jajaj ... en fin .. quedan buenos recuerdos :P. Cada tanto madrugamos y nos vamos para Caix!!!

Hay alguna noticia de Tiësto?? vendra este año?
    Saludos y buenas fiestas para todos!!!!
    Pucuca

Agradecimientos

Güenas, soy nuevo-viejo o viejo-nuevo...Nunca me presente ni escribi post. HOLA A TODOS!!!. Las fiestas electrónicas son LO MEJOR. Abrazos y besos a todos.
    No todos vamos la cielo...gracias a DIOS

Agradecimientos

Hola a todos los amantes de la musica soy de Mexico tengo por aficion ser dj, pero trabajo en oficina de abogados claro eso es solo para subsistir pero lo mio es la musica y trato de ser abierto a todos los ritmos, espero comentarios de todos ustedes con respecto a como arman sus set y que es lo que buscan al momento des estar armadolos.
    Saludos desde aca. Bye

P.D.
    Una disculpa por no haberme presentado antes pero el trabajo es bastante absorvente nos vemos pronto.

Agradecimientos

Hola, soy de La Plata, muy buen sitio este, lastima que no puedo ver los links de descarga de la musica. Que hay que hacer ?

Agradecimientos

hola a todos soy "¡"¡JoZe!"!"! tengo 24 años soy empleado administrativo. vivo en burzaco, y los estilos de musica que me gustan son Trance, Progressive y nada buena musica y pasarla BIEN

Agradecimientos

Hola chicos, soy de méxico, tengo 28 años y me fascina el movimiento electronico. Espero poder empaparme todavia mas de esta cultura con ayuda de esta página. Hasta pronto.

Agradecimientos

Hola

Hola me llamo Patrick, tengo 29 años soy dj ya por 3 años.....
    Me encanta el Electro-House

Saludos

Agradecimientos

Hola mi nombre es sebastian tengo 24 años y me parecio interesante la pagina para informacion dance... Saludos

Agradecimientos

Epaleeee...! todo bien... bueno pasando por sta web... muy buena. siguiendo los pasos de Armin Van buuren... jajaja.

Agradecimientos

Buenas a todos soy Koldy y me gusta hacer amigos soy tico

Agradecimientos

Hola soy diego, tengo 14 años... aunque no me considero aun un nightclubber x mi edad que no tengo suficiente para entrar a los clubs...amo la musica... y cuando conoci la musica electronica me gusto tanto y ahora es mi musica favorita... hace 5 meses que empece a ser dj... primero solo empece para hacer musica electronica y difundirla pero ahora me doy cuenta de todo el arte que hace uno frente a un publico... aunque no he tenido muchas oportunidades de actuar frente a un publico trato de mantenerme firme y no simplemente poner cualquier musica pop porque la mayoria de los muchachos de mi edad no la conocen muy bien. mi dj favorito es john digweed... me gusta de todo pero no todo.. trato de ser selectivo a la hora seleccionar mis discos y ahora estoy escuchando mucho progressive y techno...!! aaa y quisiera colgar mi primer mix que hice hace como 2 semanas que pesa 600 mb.. si alguien me diera un link de algun host se lo agradeceria mucho...

Agradecimientos

HOLA A TO-2!!!!!!!!!!, soy Aimè. . ! Recièn Registradita...còmo estàn!!!?

YO. . . EN MI SALSA!!!

LA MÙSICA ELECTRÒNICA. . . ES SÒLO PARA ENTENDIDOS...

(me molesta tener el acento al revès. . . pero bue. . .)

Quiero callarme un rato, escuchar... y leerlos!

Espero que estos 7 dìas de ingreso a èste interesante lugar que todavìa me falta explorar...)

BESOS MIL!!!

-AiMé!-
    -Vivir Es Cambiar. . . Ver Cosas Nuevas. . . Experimentar Otras Sensaciones. . .-

Movéte Dale. . . !

Agradecimientos

Hola! soy andres de cordoba y hace poco tiempo q entre en la movida electro si se puede llamar asi! me parecio super copado el site por eso estoy aca! bue sin mas nada q contarles les deseo mucho baile! abzos

Agradecimientos

hola a todos soy nuevo en el foro asiq bueno me inscribi para estar mas informado de las fiestas electronicas
    gracias desde ya por haceptarme

Agradecimientos

Hola mi nombre es andy y me dicen adm vj y soy residente de galaxya, cali colombia, tengo 24 añitos soy tauro y me gusta el hip hop, reguetton y mi trabajo se reconoce por mexclas de electronica mix con hard dance y metal hause y vivo en mi finca a las afueras de cali para mayor tranquilidad y sai poder sacar mejores ritmos...

Agradecimientos

Hey que tal! Soy Diego,tengo 27 años escucho Reggae y todas sus variantes (Dancehall,roots,Dub,Ska,) ademas de punk,algo de pop,plenas,reggaeton,hip hop .desde el 2006 que vengo pasando musica por el oeste, y en algun que otro bar por capital,opero en Soundsystems(organice algunos tambien)bueno simpre que busque informacion sobre algun equipo o bandeja,el google me trasladaba hasta aca,asi que me registre, Bless up!

Agradecimientos

Hola me llamo alfredo un gusto a todos por venir a eata pagina

besoa a las chicas

Agradecimientos

Hola a toda la comunidad Nightclubber's... mi nombre es Emilio.
    Soy Dj, pero aun no productor... el año q viene comienzo a estudiar en Orbital, una academia de produccion de musica electronica en Cordoba capital..

bueno, sin mas q decirles.. me alegra muchoo ser miembro de Nightclubber
    un abrazo

Página 702 de 1192 PrimerPrimer ... 602 652 677 692 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 712 727 752 802 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)