Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 70

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 70 de 1186 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,400 de 23710
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola!!! me llamo hector 39 años me gusta el trance y toda musica para bailar me gustaria hacerme de amigos. un abrazo

Agradecimientos

Buenas gentes, ando buscando ideas para llevar a extranjeros a divertirse por la noche de buenos aires durante todos los dias de la semana.. si saben de algo ..... los escucho encantada......

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Uso no autorizado de logo de boliche. Lea las reglas por favor.

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    a muertee!!!!!!!!
    [FONT="Tahoma"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcocondi Ver mensaje
    Hola gente, soy Marco, tengo 26 años, hace bocha que los leo y que me registré más de un año pero nunca posteo...algún día lo tenía que hacer.
    Me gusta el progressive, el trance, el breakbeat, el tecno duro, y varias cosas mas.
    Vivo enfiestado hace más de una década así que probablemente conozca a los mas viejotes de Uds de compartir fiestones en tantos años...pero no los conozco virtualmente por el foro eso me falta. Pero bueno, me pondré al día espero aportarles algo pronto. Saludos gente, P.L.U.R.

jajaja markito no te tenia x aca
    bienvenido a nc nos vemos!

BIENVENIDOS TODOS!!

panchito
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

hola soy franco tengo 20 años...la verdad muy buen foro lindo todo lastima ke las fiestas ke se hacen son siempre en bs as... soy de rosario y me encanta el transe y el progresive ... ke se yo nada mas no tengo novia por feo:( y bue espero ser bienvenido aca... saludos
    sei la mia vitta???

Agradecimientos

hOoOlaz a tOdos sOY JoNAtAN pERo me dIceN JOHn , soy dE qUILmes LLegUE acA bUSCandO inFOrmAciON dE lA cREaM y me PArEcIO q EsTA bUEnO. nAda... sAlUDOs

Agradecimientos

Agradecimientos

Hola a todos, soy nuevo por aca, y queria presentarme. Muy copada la pagina, soy leo, 26 años, de devoto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por -=Panchit0x=- Ver mensaje
    jajaja markito no te tenia x aca
    bienvenido a nc nos vemos!
    panchito
    Q haces nene! Muchas gracias che...y sí...ando en todos lados barrileteando viste nos vemos limón, gracias por la bienvenida, aunque hace mucho que estoy aunque sin postear jeje ...bye.
    Marco.
    Dark Progressive House
    Dark Minimal

Agradecimientos

Hola gente!!!! soy fabricio... es un placer estar aca, va como loco esta pagina... espero con el tiempo descubra todas las cosas que hay... Abrazo... Fabri

Agradecimientos

hola a todos

me llamo paulo, tengo 24 años, soy de san telmo, me gusta andar en bicicleta, tomar te, lavarme los dientes y tomar el tren.
    por supuesto que me gusta bailar, salir por ahi, y bailar como un desaforado, como si estuviera drogado, pero sin drogas, je,
    eso es todo amigos,
    paul

por lo de drogado no quise ofender a nadie....winner dont use drugs
    Última edición por okupa82; domingo 02 julio de 2006 a las 23:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a todos!!!!!, me llamo Pablo, tengo 22 años, soy de zona oeste (Aguante los after de Pinar!!!). Bueno, nada... en este sitio hay muy buena onda, y aguante la electrónica, la verdadera electrónica!. Saludos a todossssss!!!!

Agradecimientos

hola, soy emmanuel, entre por curiosidad y me gusto mucho las cosillas de la pagina. soy musico y masajista, vivo en belgrano. Me gustaria fusionar mis concoimientos musicales con lo electronico, si alguien desea enseñar, estoy dispuesto a aprender.
    que buena la fiesta del sabado en aqua!!!!!!
    besos a todos.

Agradecimientos

hola mi nombre es gaston tengo 21 años soy de lanus me encanta el progresive !!!!!

hola me llamo gaston tengo 21 años me re copa el progresive !!! aguante la cream!!
    Última edición por moyqui; lunes 03 julio de 2006 a las 19:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holaa soy luiiiiii de belgrano y nescecito toda la informacion q halla de fiestas y eventos copados

Agradecimientos

Me acabo de registrar, me duele la cabeza...
    vuelvo luego

Agradecimientos

Hola gente, aca Ivan. Me gusta psy trance y el progressive. Muy lindo foro nos estamos viendo.

Agradecimientos

Hola!! me llamo Guillermo y soy de Adrogue, zona sur, me gusta la movida electronica y este es un lugar copado de conocer mas de esta musica!!! saludos para todos!!!

Agradecimientos

Midland NOGALsound (Dj. Producer)

Q tal? Mi nombre es NOGALsound, soy dj producer, mis estilos son: house music, deep tribal house, tribal house, dark house, y progressive.y mis dj's set se complementan con los arreglos de percusion tocados por mi. Les cuento q estuve por Europa, pinchando y ahora de regreso por buenos aires viendo la posibilidad de poder volver a alguna cabina de aqui,asi que si alguno le intereza estoy abierto a alguna propuesta y con un muy buen curriculum.. Nos vemos .....

Agradecimientos

hola gente, les dejo un saludo grande y espero empezar a conocer gente buena onda!!!recien me estoy iniciando en la movida de la musica electronica, y espero q dentro de poco pueda estar mas a full con la movida!
    un abrazo para todos !
    clandestino

Página 70 de 1186 PrimerPrimer ... 20 45 60 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 80 95 120 170 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)