Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 694
Página 694 de 1190 PrimerPrimer ... 594 644 669 684 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 704 719 744 794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,861 al 13,880 de 23790
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola gente como va les cuento q soy wally de temperley y me encanta el dance y el tecno sobre todo la musica remix de los 80s

Agradecimientos

hola mi nombre es Gustavo iniciando en el mundo de la musica electronica...soy mexicano y recominedo ampliamente el nigth club en mexico...saludos y me gustaria conseguir traks nuevos ...especialidad?...electrohouse saludos a todos..

saludos a todos...
    Última edición por sexymexy; lunes 25 agosto de 2008 a las 16:54 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola ma llamo joel tengo 15 años espero estar en onda soy de ecuador me dicen dj joe

Agradecimientos

Hola me llamo EMILIO, soy dj

Agradecimientos

Chupi78

hola q tal a todos soy de saira cba es la primera vez q visito esta buena pag: me encanta la musica electronica en gral ! bueno Voy a seguir mirando un poco - hasta la proxima.

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Cesar y me encanta escuchar musica de todo tipo: desde Grindcore hasta Ambient pasando por Industrial, Indie y por supuesto el Electronico en todas sus variantes.
    Creo que deben aceptar que es mucho rollo entrar a este foro, espero valga la pena.
    Saludos

Agradecimientos

Amigos y visitantes, soy del interior de la prov. de bs. as. y me gustan tanto las fiestitas como austedes y asisto a los eventos que mis posibilidades ameritan, aqui no se promulgan verdaderas y grandes fiestas, pero se hace oo que se puede, en fin, dejo pista para el contacto, y les dejo un poco mas de información, me llamo marcelo, tengo 22 años y me gusta mucho mucho bailar, y un dato mas, recurrente redundante y denotativo porque no, mi preferencia son las mujeres.

Agradecimientos

hola soy matias de mendoza, y obviamente esto no es capital por ende tengo q buscar con lupas las buenas fiestas electro-trans, house, etc, por esto decidi comprar mis equipos y empezar con mi propia movida, tengo un par de consultas si pueden contestarme se los agradezco, compre una total control de numark usb, una potencia cajas, equipe mi pc y compre otra, cuando conecto la potencia desde la salida de auriculares no me amplifica la señal, q tengo q hacer??? desde ya muchas gracias saludos para todos y espero msjs e invitaciones je je gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mr. D´oro Ver mensaje
    Amigos y visitantes, soy del interior de la prov. de bs. as. y me gustan tanto las fiestitas como austedes y asisto a los eventos que mis posibilidades ameritan, aqui no se promulgan verdaderas y grandes fiestas, pero se hace oo que se puede, en fin, dejo pista para el contacto, y les dejo un poco mas de información, me llamo marcelo, tengo 22 años y me gusta mucho mucho bailar, y un dato mas, recurrente redundante y denotativo porque no, mi preferencia son las mujeres.
    JAJAJAJA Marcelito como andas queridoo.. por fin te hicistes miembro! bienvenido papa.
    Che una cosa.. se promulgan las mejores fiestas y/o eventos en este foro, lee un poquito que vas a ver
    Bueno papa espero que vengas para Hernan Cattaneo.. te espero en casa vieja.
    ENJOYYYY!

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

buenas gente mi nombre es emilio tengo 19 soy de bsas pero hhace poco q vivo aca asiq es como estar en el cielo ya saben! en el interior es un bajon lo de la movid trans.. hay muchas fiestongas pedorras lo digo de experiencia u.u asiq q mejor q pasar de bajones a full enjoy como tiesto, armin, aly & fila ... cosas a las q he asistido. si bien son pocas .. espero seguir llendo a la q salgan ya q me fascina el trance music... (H) i love it! bue gente besos y saludos a todos

emi

mi flog concrete_boy.com (pasen)_ - Fotolog
    Última edición por hellopiano; martes 26 agosto de 2008 a las 02:51

Agradecimientos

hola mr's me llamo ulises, tengo 21 años y soy de mexico, me encanta el trance, y el progressive, la verdad me gustaria saber como esta la onda por alla en argentina, y recibir buenas recomendaciones en cuanto a dj's ke valga la pena escuchar, me encantan las fiestas electronicas, saludos a todos y espero estar en contacto con ustedes en los foros

Agradecimientos

hola hola soy cbastiand veo aki es mucha electronica a mi me encanta el rap hermano asi ke naa respect for tha people a y viva the doors

Agradecimientos

hola soy andrea..hace poco descubri esta pagina..
    y me re gusto..
    asi qe aqi estoy.!!
    (=

Agradecimientos

Aquí dejo mi mensaje de bienvenida al grupo.
    Os mandamos saludos desde el otro lado del atlántico.. concretamente desde España.
    En nombre de Transonar Group os invitamos a pasar por nuestro myspace para que veais nuestros próximos eventos y poco a poco iremos colgando mas información sobre las Transonar Parties que hagamos por la zona.

Un placer entrar a formar parte de vuestro colectivo.

Agradecimientos

Presentación

Hola! Soy Nadia de Avellaneda y entre para buscar información sobre Eelke Kleijn, ya que Cattaneo no me gusta me parece muy estructurado, me gustan los sonidos bien crudos, sino es así disculpen la ignorancia. Me inicié allá x el año 2001 cuando una amiga (mucho + grande) en un boliche de rock de S. Telmo (Museo) me dijo flaca dejate de joder y vamos a escuchar musikita y fuimos a May Be ahí empezó todo. La verdad es que la musica en gral. me encanta no miro casi tele pero siempre que llego del laburo a casa prendo el equipo y todo depende del estado de animo. El foro esta re bueno tiene un montón de información. Bueno espero no aburrirme en la moon, igual como siempre voy con la mejor. Bsos a toda la gente con buena onda lo demás es sobra..........

Agradecimientos

hola mi nombre es mariano tengo 24 años y soy de rio gallegos , pero vivo en bs as hace mucho . me gusta mucho el trance y el minima..... la verdad me gusta todo , no tengo un genero musical definido .Ya que estoy me gustaria que alguienme confirme el line up de la cream y dnde se hace ?

Agradecimientos

Buenas a todos, me llamo rodrigo, soy de capital federal argent, tengo 22 años, me gusta mucho toda la ME, pero en especial el deep, progre, tech y techno. Estoy estudiando produccion de ME, aprendiendo a mezclar tambien y estudiando ingenieria electronica. Como se daran cuenta me gusta la electronica!!!. mucha suerte a todos!!.
    PD: si alguien me puede pasar algunos nombres de buenos productores de estos estilos se los agradezco ya que se algo pero no todo.

Agradecimientos

Hola soy Nadia de Avellaneda, entre al foro buscando información sobre Eelke Kleijn ya que Cattaneo no me gusta me parece muy estructurado, me gusta los sonidos bién crudos, sino es así disculpen la ignorancia. Les cuento me inicié allá x el 2001 cuando una amiga ( mucho + grande) me dijo, en un boliche de rock en S. Telmo (Museo) dejate de joder y vamos a escuchar musikita y fuimos a May Be, ahí comenzo todo. Me gusta la buena música en gral., casi no veo tele, llego del laburo prendo el equipo y todo depende del estado de animo. Bueno el foro esta muy bueno, tiene un montón de información útil. Saludos a toda la gente con buena onda por que lo demás es sobra. Desde ya muchas gracias.................

Agradecimientos

que pexxxx XD

que onda la bandera me llamo hugo soy de mexico y estudio Ing en informatica y la verdad este espacio me parecio excelente ya queme encanta el trance, house y casi toda la musica relajante y bailable asi que tambien espero encontrarme a compitas pa tener una buena amistad

Agradecimientos

ehh nada, soy fabrizio, soy de ushuaia....un poco lejos de todo pero nada... ahi poca movida aca pero nada...la semana pasada vi a alfonsin y ahora viene suker...asi que nada....me gusta el minimal house y electro-house...nada.. espero conocer gente copada!!... saludos

a me olvidaba, trabajo en una casa de computacion y nada estoy empesando a hacer un poco de minimal...un par de sets a ver q onda,... si sale lo que me imagino....saludos....fabrizziio
    Última edición por fabrizio_; martes 26 agosto de 2008 a las 16:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 694 de 1190 PrimerPrimer ... 594 644 669 684 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 704 719 744 794 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)