Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 682
Página 682 de 1192 PrimerPrimer ... 582 632 657 672 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 692 707 732 782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,621 al 13,640 de 23839
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola me llamo raul pero mi apodo es ReD escucho trance, electro, house, dark trance, ambiental, y el dj que mas escucho es un gran brother de aca de Esteli Nicaragua....

Agradecimientos

Hola como estan. Mi nombre es Genaro , disfruto mucho del trbal y el deep house. Espero encontrar muchos amigos aqui.

Agradecimientos

Hola a todos, soy mexicano y espero pasarmela chido en este foro, conocer gente y aprender más de música. Tengo 24 años.

Me encanta el minimal, techno, tech-house sobre todo lo mas tripeado y after.

Mis artistas favoritos son Minilogue, Boris brejcha, dusty Kid, Stephan bodzin...

De dsiqueras me encanta Traum, Cocoon, systematic, spectral sound, craft music..

tambien me gusta el buen trance como Son kite, solar fields, ticon, jaia...

y algo de psy como OOOD, hallucinogen, prometheus...

En este momento disfruto del nuevo disco que hicieron los chavos de Minilogue con una banda de jazz.

Agradecimientos

Hola me llamo Hernán Pikula , vivo en rosario.
    Tengo 18 años.
    Mis estilos favoritos son el Trance, Trance uplifting y Progressive Trance.
    Estoy Terminando el secundario en el ultimo año.
    Transcurro a las fiesta desde el 2005 ,
    Mi fotolog es FIRMA LA ANTERIOR ESTA LA BORRO ! . - MOVE YOUR BODY, RELAX YOUR SOUL ! - Fotolog por si alguien se quiere contarctar con migo (:
    saludos a todos!

Agradecimientos

hola a todos los dj del argentina y de latinoamerica ,yo soy dj daddy, soy de chile ,tengo 17 ,voy pa la adultez,jajajaja.....no poh queda daddy pa rato,me dedico especialmente al reggaeeton ,pero igual le hago a la onda elektro, dance,house,y todo eso. bueno chicos y chicas este soy yo...........

holap soy dj daddy el remixer de reggaeeton ,y les mando un saludo desde chile a todos ustedes los que visitan el foro......
    Última edición por DJ Daddy; viernes 08 agosto de 2008 a las 10:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

emmm, nada soy Ale de Rosario, tengo 23 años y soy nuevo en esto, asi que por favor contesten todas mis dudas, jejeje.

Agradecimientos

hola soy rocio entre ak porq quiero ver si alguno tiene idea de donde puedo encontrar entradas p la moon!!! no hay mas en ticketeck. please!!!! toy desesperada!!!

Agradecimientos

hola!!me llamo Estefania y tengo 23 años y nada me encanta este foro, soy de Tenerife y encuentro muy entretenida estas secciones,un saludo a todos!!!

Agradecimientos

Buenas, soy Gonzalo, tengo 24 años. Me gustas el house, el progressive, el triphop y sobre todo cuando los pasan en cuartos oscuros llenos de perras =P Saludos,

Agradecimientos

Hola a todos, mi nombre es Pablo y buscando música trance encontré el sitio. Recién me estoy iniciando en el dance. Alguien me puede decir la diferencia entre el trance y el progressive? Saludos

Agradecimientos

Hola soy nacho. tengo 23. vivo un poco en montevideo y un poco en punta del este. buscaba info sobre el disco arena 2008, y cai aca. me parecio copada la pagina. alguien tiene info sobre este disco? lo vi en san pablo. pero no se consigue ni en montevideo ni en punta del este.

Agradecimientos

HOla HoLA me presento....soy de Morse BS AS ahora estoy viviendo en Los toldos haci que desde Los toldos-Bs As- atravesando fronteras- llega a NIGTHCLUBBER.......--------DJ DARK-------..........
    Bueno kpos les comentos que me gusta remixar cualquier tipo de music y tengo pensado hacer una batalla pero necesitaria algun dj que sepa mesclar porque yo se remixar pero no estudie solamente vi como lo hacian....jeje--.
    SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS GRACIAS PO RECIBIRME EN SU COMUNIDAD CHAU
    FIRMA:

--------------------] ๑۩۞۩๑DJ DARK®™๑۩۞۩๑^-------------------

Agradecimientos

Hola Gente soy Alfredo de Tucumán , me gusta mucho la movida nocturna. Entre al foro para averiguar de la Movida Nocturna de Salta y la verdad me parece mas que optimo tener un espacio donde expresarse, saludos a todos y Exitos !!!

Agradecimientos

: Hola soy vj diego les doy mis extremos saludos. Me parece que es estupedo NightClubber me encanta. Espero tener conecciones con usuarios dedicado/as a este arte que es espectacular es cool

esto es una locura extrema? saludos chicas y chicos de la localidad soy un amante del trance alternativo, hip hop, electronica: creatividad video mix- no mas que decir me despido saludo a todos. ¡Adios!
    Última edición por d.santiago; viernes 08 agosto de 2008 a las 19:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola A Todos,soy Armando Tengo 35 Y Voy Seguido A Big One....?

Agradecimientos

Mörôchä..

hola! Bueno.. Estaba al cuete en la compu y entre sin querer, pero me parecio copada la pagina y me registre.. la verdad muy atentos y los felicitos.. desde ya muchas gracias por la info q viene de diez.. Besote!

Agradecimientos

Hi, soy Nicolas tengo 18 años, soy de Floresta y me empezo a gustar la musica trance hace unos meses escuchando radios de trance por amarok, y aqui estoy encontre este foro tan copado! Saludos!

Agradecimientos

Buenas, soy Marcos de Buenos Aires, Capital Federal, tengo 20 años y me encanta el Euro estilo Cascada, Milk Inc, Kate Ryan, tambien escucho Hard Dance estilo Alex Megane, Frankie B, Franky Tunes, Accuface, y soy un ferviente seguidor del CYBERTRANCE y el Trance, y no me disgusta para nada el Hardcore.
    Me gustaria saber si alguien mas tiene los gustos parecidos a los mios ya que en mis años de escuchar musica electronica todabia no he podido charlar con nadie con estos gustos.
    Saludos.

Agradecimientos

Hoolaa
    soy santiago, tengo 18 años recien salidos del horno, me gusta el trance, tech house, electro, y el minimal. Espero contactar con gente buena onda eaeaa byebye

Agradecimientos

hola soy Cande de córdoba capital,tengo 18 años estudio diseño gráfico y el año que viene tengo pensado hacer un curso para deejays.El año pasado tuve la oportunidad de ver a dj tiesto ,tanto que lo esperé, pude disfrutar de su música.me encanta ese tipo de estilo y me gusta asistir a todos los evento de ese tipo.bueno nada más...besos!

Página 682 de 1192 PrimerPrimer ... 582 632 657 672 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 692 707 732 782 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)