Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 68
Página 68 de 1189 PrimerPrimer ... 18 43 58 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 78 93 118 168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 23766
    Agradecimientos

AET Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola soy fishing un saludo para todos y la aet del otro dia estuvo terrible!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

MMMM...
    Recien me presento y ya me censuran, y bueh!!

Agradecimientos

hola a todos me llamo jesus y recido en el edo de mexico me late todo lo relacionado a la musica eletronica pero ps como empese en esto de dj ps me es dificil conseguir musica no sol oelectronica si no remixes de pop y todo eso ps coo saben hay que tener de toda musica en especial remixes me podrian dar algunos tips o paginas donde encontrarlas plisss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    MMMM...
    Recien me presento y ya me censuran, y bueh!!
    aca tenes las reglas! ç

saludos

http://www.nightclubber.com.ar/index.php?ID=reglas
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

BIENVENITE ACA!

hola gente !!! bueno siempre visitaba la pagina y ahora decidi formar parte .. veremos que onda .
    generalmente voy a pacha, aunque a veces frecuento big1 o alguna fiesta interesante .
    saludos a todos !
    ahh! aldo haydar lo mejorcito de la industria nacional !

hola a todossssssssssss !
    muy buena la pagina, siempre la visito y ahora me decidi a formar parte ..
    saludos !!!!
    Última edición por mirandoelmar; lunes 26 junio de 2006 a las 17:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holas mi nombre es gaston bueno no se como es esto .. pero bueno paso a presentarme .. me gusta la musica (cualquier tipo.) vendo y coordino viajes de egresados. ademas trabajo en otr laburo estudio bue .. no se q mas poner no puedo poner mi vida je! .

saludos! .

exitos! .

gastoN! .
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

gastoN! .

Agradecimientos

SAMC BUENAS GENTE ME LLAMO ALE SOY DE BS AS CAP FED

Advertencia Emitida:
    Abuso de mayusculas.
    Uso de logo de boliche no autorizado.

NADA ME GUSTA MUCHO LA MUSICA ELECTRONICA Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SEPA DE ESO ASI PODAMOS CAMBIAR IDEAS Y DEMAS CONDIMENTOS JEJE UN ABRAZO

Agradecimientos

holissss!! mi nombre es eliana, tengo 22 años, soy geminiana, estudio y trabajo...me encanta la noche porteña..salir con amigos y divertirme a full!!..conocer gente nueva y hacer nuevos amigos es mi debilidad!!!...la verdad entre para conocer esta pagina...no conozco mucho la movida...pero si puedo decir que la musica tecno esta buenisima!!!!!. les dejo mi saludo y besos a todos...nos vemos prontito!!!!!

Agradecimientos

hola. soy mauro, y me registre porque me copo la pagina, es buena la info de eventos y excelente para bajar muticas locas. esperos conocer muchos limones, abrazo muy fuerte a todos!!!

Agradecimientos

Hola gentee lindaa !, nada mejor que la electronica y que escaparse de la facultad a la mañana para irse a un after un dia de semana!!!, pero... donde? informenmee please... el finde no me alcanza.. !! y creo que a ustedes tampoco!
    [FONT="Comic Sans MS"]Naduss[/FONT]

Agradecimientos

Hola a todos, nuevito esste chico que disfruta de todo, aun de la mala honda que irrumpe en todos los lugares por los que trancitamos. pero bueno, lo mejor es estar aca para vivirlo y centirlo. entre a este espacio solito y clicleando de un lugar a otro, la cosa es que soy entrerriano, conozco poca jente y los tiempos me desbordan, pero nunca falta de mi parte la mejor honda para llegar a donde quieran, me gusta la lectura, soy un fanatico de mi cupe fuego y la alta velocidad, no recomiendo que quieran dar un paseito con migo. jejeje. pero nunca hago esperar a nadie y eso es lo bueno. lo que me interesa en realidad es utilizar este medio para saber de ustedes y sacar concluciones objetivas de cosas que hoy nos dan en el mate todos los dias, es bueno saber como piensa la gente. por lo que veo la pagina esta muy controladita y es sin duda un espacio para gente que no tiene en mente molestar y ese es mi lema, no moleto no me molesten. les mando un abrazo a todos y bueno, seguire mirando lo que hay, me encanta encontrar nuevos lugares para tomarme alguito y disfrutar tranqui la noche, asi que como conozco poco, puede que ustedes me ayuden en eso. gracias pora todo.

Agradecimientos

holas gente me llamo cristian tengo 21 años y soy de moron me encanta el trance y la pagina me la paso un amigo y me parecio copada, me gustaria hacer amigos del palo. Salu2 limonesros

Agradecimientos

Hola como les baila? me llamo maxi, me ecanto rockear con la electronica y limar entre friends y amor ....recien ahora estoy con una maquina para poder bajar music a full ...escucho recomendaciones !!! A full el Psyco y el Trance

Agradecimientos

Pacha Buenaas...

Hola gente, mi nombre es M.Eugenia ... soy de Mataderos y tengo 15 años.
    Escucho música de diferentes estilos, aunq prefiero el ´punk ... pero me uní a la comunidad para enterarme de fiestas electronicas pq me gustan.
    Tocaba la bateria pero ya no .. porq no podía formar una banda pq siempre faltaba algo y bue.. pero tal vez si alguien tiene interés de algo podría volver.. yo q se..

salu2

Agradecimientos

hola, soy erwin tengo 17 años no se mucho de este tema pero conoci esta movida hace poco y me ree movio! me gustaria conocer gente que me muestren mas del tema!!

Agradecimientos

Hola soy joaquin..de rio negro, y estudio aca en baires....empece a ir a las fiestas con mis amigos y las amamos....ahi son todos felices...un saludo!!. (cuando pinte la fiesta avisen jeje)

Agradecimientos

hola! me llamo carlos soy de longchamps y que ria decir que este sitio tiene toda la onda ademas esta re copado. saludos a todos chauuuuu!!!!

Agradecimientos

aqui llegue

[FONT="Verdana"] hola que tal soy matias alias k2 de mdq y vengo aca a conocer e informarme un poco . Veo que hay gente copada , con onda y del mismo palo [/FONT]

Agradecimientos

Hola,soy Jorge...me gusta el electro-house, funky-hose, house, deep, etc........saludos a todos!!!!

Agradecimientos

BIENVENITE ACA!

Buenas, que anden bien.

Página 68 de 1189 PrimerPrimer ... 18 43 58 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 78 93 118 168 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)