Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 677

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 677 de 1186 PrimerPrimer ... 577 627 652 667 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 687 702 727 777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,521 al 13,540 de 23713
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola un saludo para toda la comunidad de nightclubber
    el saludo es asi de formal devido aque en estos momentos esoy muy ocupado mi principal interes es la tecnologia de la informatica videos, audio, tecnoligia wiriless etc

Agradecimientos

Saludando al foro, y pues acompartir musica con ustedes

Agradecimientos

hola! Soy Vero y me encanta la música electrónica. Disfruto escuchando y bailando y conociendo. Vivo en Rosario y estoy contenta con este foro. Besos a todos.

Agradecimientos

hola mi nombre es tomas !
    soy de la pampa tengo 19 años, me gusta mucho minimal, psychedelic trance, y algo de house, soy skater y bueno nada! me gustaria saber sobre fiestas o algo! y conocer gente

good bye!

Agradecimientos

bueno, soy Alejandro de Colombia, no se como encontré esta pagina pero ps es lo mejor que he podido conseguir, tengo 24 años y me encanta la musica electronica en especial el house, tribal, minimal -techno y house progresive... bueee, tambien me gusta el rock, bandas como guns, led zepellin, pink floyd. etc... espero conocer muchisima gente buena onda y que le guste la mejor musica del mundo, como a mi .... saludos a todas las nenas preciosa....
    Axl [FONT="Book Antiqua"][/FONT]

Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola a todos, soy celeste de salo, la verdad me parecio muy copado esta pagina!!!

hoala a todos, soy celeste de salto, la verdad que me gusto mucho este sitio.
    Última edición por cele2222; sábado 02 agosto de 2008 a las 16:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola. Soy Danton. Hace rato que leo pero no me presentaba aun. Esta noche queria ir a Big One a escucharlo a O´Callaghan pero no consigo entradas... asi que me parece que voy a terminar en Pacha escuchando a Kazzel. No lo conozco realmente, pero me parece medio tranquilito. Alguien tiene alguna data (como conseguir entradas a B1 o si vale la pena Kazzell)?

Agradecimientos

hola a todos quiero saber mas sobre la musica house y elektro house

Agradecimientos

Buen Naa Oii Puraa En Big,,=)

Niightclubber Siiempre con La Mejor infoo,, =)
    Beshottz a todos,,=)

Agradecimientos

HOLA SOY DJ TRAGO de PERU, ahroa radico en BOLIVIA por razones de el corazon,, jajaja pero en fin me adjunto a esta web para compartir todo lo qeu este a nuestro alcance, un saludo cordial a todos espero tb puedan ayudarnos con el mapper correcto que es creo el 3,4 para el virtual dj,parala bcd 3000,,

Agradecimientos

Hola que tal! Me llamo Alejandra, tengo 27 años, y recien arranco en la movida, espero poder aprender mucho de este foro.

Agradecimientos

buenas! soy eze! de villa crespo !!!

Agradecimientos

Hey hola gente, la verdad es que vi luz y entre

jajajaja.

me gustaria saber si por esas casualidades de

la vida hay gente que le guste el

HARDTECHNO SCHRANZ HARDCORE

pasen por

Woman dj's - "Dj Nasty Lopez" - Fotolog

MySpace.com - Nasty Lopez - Mataderos, AR - Techno / Hardcore / Industrial - www.myspace.com/nastylopez

soy dj y quisiera encontrar a la poca gente

que entiende esos estilos........

besotes y exitos para todos...........

Agradecimientos

Hola Clubbers, soy Hernan tengo 30 moro en Belgrano y disfruto de la me principalmente el trance! Salud!

Agradecimientos

Hola, soy Fabrizio, tengo 20 años y vivo en zona oeste... Me encanta el Trance y el house... Les mando un saludoooo a todoss... y nos estamos viendo en las fiestas!

Fabriziooo... IrBaF...

Agradecimientos

hola a todos ! aqui estoy, descubiendo un mundo nuevo a traves de la musica. Feliz !

Agradecimientos

poblano de nacimineto y de corazon mexicano interesado en conocer gente con propuestas nuevas de la musica house y electronica acepto que soy nuevo en todo esto pero tengo muchas ganas de conocer musica de todo el mundo ojala alguno de ustedad3es me pudiera ayudar de antemano el agradecimineto para todo aquel que ha perdido su valioso tiempo en leer este mensaje me gustaria tene muchoa amigos en esta pagina y asi conocer todo acerca de este eambiente ok

Agradecimientos

Hola a todos y buena vibra !!!

Me llamo Iker, tengo 27 años y soy de la ciudad de Mexico, escucho
    trance, progressive trance y psychedelic, espero conocer gente con muy buena vibra por aqui !!!

Agradecimientos

poblano de nacimineto y de corazon mexicano interesado en conocer gente con propuestas nuevas de la musica house y electronica acepto que soy nuevo en todo esto pero tengo muchas ganas de conocer musica de todo el mundo ojala alguno de ustedad3es me pudiera ayudar de antemano el agradecimineto para todo aquel que ha perdido su valioso tiempo en leer este mensaje me gustaria tene muchoa amigos en esta pagina y asi conocer todo acerca de este eambiente ok

Cita Iniciado por Una rubia adrenalina Ver mensaje
    Buenassssss!!!!!!!!!!!!! Soy Agus, de nuñez y acá estoy, finalmente me registré en la página que hace tiempo leo... Seguramente muchas veces nos habremos cruzado con muchos de uds en fiestas... pero ahora espero conocerlos!!!
    poblano de nacimineto y de corazon mexicano interesado en conocer gente con propuestas nuevas de la musica house y electronica acepto que soy nuevo en todo esto pero tengo muchas ganas de conocer musica de todo el mundo ojala alguno de ustedad3es me pudiera ayudar de antemano el agradecimineto para todo aquel que ha perdido su valioso tiempo en leer este mensaje me gustaria tene muchoa amigos en esta pagina y asi conocer todo acerca de este eambiente ok y es una lastima pero cuando vengas a mexico igual y nos vemos ok me gustaria que fueramos amigos en linea como ves de todos modo gracias un beso
    Última edición por moranchel; domingo 03 agosto de 2008 a las 14:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Página 677 de 1186 PrimerPrimer ... 577 627 652 667 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 687 702 727 777 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)