Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 674
Página 674 de 1191 PrimerPrimer ... 574 624 649 664 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 684 699 724 774 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,461 al 13,480 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola a todos, mi nombre es emiliano tengo 17 años, soy de Banfield z/ sur. la verdad q esta muy bueno el foro. espero q anden todos bien un abrazo grande para todos!!!

besotes

gog

Agradecimientos

Hola! soy Facu Carrizo, jujeño, estudio el Cordoba y hace un par de años que vengo escuchando y limando con ME, hace poco grabe mis primeros sets (si es que le puedo decir sets :P).. prefiero el house-tech, minimal y algunas bombas trance , tengo bastante variados mis gustos, no me cierro a nada! tambien estudio abogacia en la UNC =)

saludos a todos!!

Agradecimientos

Hola!!!!!!!! que tal, soy de Guatemala, tengo 25 años, y la verdad no se nada de esta musica, la primera vez que escuche un poco de minimal fue hace un par de semanas cuando un amigo me llevo a un concierto de Magda. Espero me puedan recomendar mas artistas y donde puedo bajar sus discos :P

Saludos.

Agradecimientos

holaaaaaaaaaaaaa ,soy volpe v!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Saludos; soy de Costa Rica, llevo bastante rato registrado pero nunca había tomado el tiempo de presentarme...

6. Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hol@ como va gente linda, bueno les cuento un poquito,mi nombre es Maria Victoria,tengo 21 años soy de Montevideo (Uruguay).Hace un par d meses que me fui d fiesta con amigos para Bs As a curtir buena musica y buenos boliches d electronica y la verdad es que vinimos re contentos y pensamos en un par d meses mas estar nuevamente por ahi!!.El estilo d musca preferida a mi gusto es el prOO, me encanta!!Bueno salutesss a toda la gente que forma parte d nightclubber!Estaremos pendientes y tendremos en cuenta cada fiesta que se haga para no faltarrrrr!!!sAlUdoS para todos,M@!!!

Agradecimientos

Hoooola, me llamo Flor soy de La Pampa. Estoy recién amigándome con la electrónica y la verdad me gusta mucho la mayoría de los estilos y dj's, salvo a Guetta, que los de mi ciudad me aburrieron bailando love is gone ! jaja.
    Acá no tenemos muchos espacios para bailar y demás, pero nos arreglamos un poco con una pista y un buen Dj como el que tenemos.
    Saludos

Hola soy Flor de La Pampa, estoy acá para poder enterarme de todo, encontrar buenos temas y poder contactar gente que se interese por lo que a mi también me gusta, la música electrónica
    Última edición por florflor; martes 29 julio de 2008 a las 20:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, mi nombre es Adriano, soy de Cordoba, mi nick es "cosmoboy" pork asi me hago llamar cdo hago algun que otro tema de electronica
    empece hace poco con la movida y ya hice algunos temitas y un set de 4 temas
    me gustaria ke alguien ke conozca de electronica y le guste escuchar y opinar de mis temas, lo haga por favor, aparte tengo buena onda y estoy siempre online
    mi mail es "[email protected]" , gracias
    Saludos

Agradecimientos

hola si me llamo lucia , soi de villa del parqe i amo la joda

[FONT="Verdana"]Imagine[/FONT].

Agradecimientos

hola mi nombre es carlos
    posteando desde san pedro de la paz,
    mi entretencion son videos, videos y mas videos
    aca voy a ver unos cds que me interesan
    bbye
    Última edición por xzneo; miércoles 30 julio de 2008 a las 00:04

Agradecimientos

hola a todos me gusta la musica house y elctrohouse

Agradecimientos

Hola Yo me llamo Jesus tengo 16 años
    soy de Tijuana,Mexico,y ami me gustha escuchar mucho el hardsyle,Salir a Fiestas y todo eso de bailar ) musica Electronica techno ,etc.
    Espero y me conoscan
    y les kaiga Bien

Saludos a Todos!!

Agradecimientos

Olaa m llamo Lisandro y tengo 13 años :$, y naah emttre a esta pag xqe m gussta estar infformado sobre el tema de la musicca eleectronica les dejo um bzo y alguien m puede decir si viene tiesto este año a arg? :| mirem a la hr qee escribo esto :| bye
    PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

Buenas Noches o Buen Dia ya, les agradesco las colaboraciones que obtengo de Uds., no soy dj profesional y me interesa todo el material que aportan, soy aficionado a la mezcla mediante software, estoy probando las ultimas versiones de soft de mezcla. Seguramente compartiremos buen material. Muchos exitos

Agradecimientos

hola a todos , me llamo diego soy exdeejay, y me intereso el foro para intercambiar opiniones y conocer gente copada. y deseo volver a empaparme de todas las movidas de deejays y productores nacionales.
    saludos a todo y cuando deseen contactarme escriban a [email protected]
    pd actualmente realizo reparaciones en todo tipo de equipos profesionales de audio e iluminacion

Agradecimientos

hola a todos los integrantes de nightclubber mi name es adrian,20 años, salta cap. bye!!!!!!!

Agradecimientos

Hola que tal como va gente
    Mi nombre es Ivan, tengo 16 años y hace mas o menos 2 o 3 entre en la movida electronica, como siempre empezando desde abajo... Ahora me dedico mas la musica under, entre ello minimal, techno y tech house... Hace mas o menos 6 meses me dedico a armar sets de estos estilos, pero todavia no tuve la experiencia ni la oportunidad para producir... En fin
    Un abrazo a todos, buena vida

Agradecimientos

bienvenidos a todos...

pasen por aca que tienen las reglas del sitio...

http://www.nightclubber.com.ar/foro/reglas.html

saludos...

Agradecimientos

Hola!mi nombre es Ana Laura,tengo 17 años(18 cumpliré dentro de unos días),no hace mucho tiempo que escucho música electronica y como no sé mucho de este tipo de música,estoy aqui para informarme jeje,bueno que tengan un excelente día,les dejo un saludo a todos!
    •°o.O HaZ dE tU viDa uN sUeÑo, y dE tU sUeÑo uNa reALidaD O.o°•

Agradecimientos

Hola, Soy nuevo por aca y es mi primer dia y mensaje en estel medio. He comprado un juguetito nuevo (el Denon HD2500) y baje el "plug in" para unarlo como cotrolador midi en mi compu con los "softs" Virtual DJ, PCDJ, Tractor y Scrath live, pero una vez que conecto el cable USB y selecciono en el source la posición de midi no me funciona. No puedo controlar ninguno de los programas. Me puede decir alguien qué tengo que hacer? Gracias anticipadas y me encanta este espacio. Gracias por la bienvenida.

Página 674 de 1191 PrimerPrimer ... 574 624 649 664 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 684 699 724 774 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)