Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 67

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 67 de 1193 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Hola komunidad NC!!!! Tengo 29, soy profesor de física, saxofonista, amante del Jazz, muy convencional... pero un día algo falló en la alineación de los astros, se me kruzaron mal un par de neuronas, y quedé loko loko loko por la ME!!! Me sako mal cuando escucho esas bases a full, y gostaría muito de saber adonde se juntan a bailar los NC'ers para sumarme a uds... Grosses bises.

Agradecimientos

Pacha Re: ACA TA!

Buenassss!!! como les va a la gente?????? les habla cristian...vivo en san telmo.cap fed....vamosss la joditaa
    www.fotolog.com/hastaquepudo

Agradecimientos

Hola !
    Soy nuevo !!
    Me llamo Hernan, soy de zona norte.
    Soy DJ (de hobby) alguna que otra vez toque en alguna disco
    Me gusta el house, trance, el "dance noventoso", algo de los ochenta..
    Tengo una Denon DN-D4500 un mixer Gemini PS 700
    Bueno es todo por ahora !

Agradecimientos

Hola mi nombre es lukas pero pueden llamarme luqqetii o poch si agarramos confianza jeje
    tengo 18 años espero seguir relaciones publicas.
    me gusta escuchar trance,house,techno, i derivados raros jejeje
    saludos

Agradecimientos

soy jeia de mar del plata, hace un año comencé el trance con los sonidos electrónicos y de allí en más la vida se há convertido en otro viaje. las fiestas me vuelan y la energía de algunas personas me llena de alegría. estoy cada vez más en tema, mi gente comienza a ser de la historia y me apasiona. siempre que pueda ire para esos buenos aires y los que vengan para los nuestro serán bienvenidos en esta comunidad costera que estamos formando. saludoooossssssss!!!! daleeeeeeeeeeeeeee................................ .....jeia -.-

Y si... a veces creo que fueron los astros oo... en definitiva sabémos que siempre hay algo más.... todo llega, el que busca lo encuentra. Mentira que estabamos satisfechos, siempre buscando algo que te sorprenda, te seduzca y te haga evolucionar. Siiiiii que felicidad!!!!! Lo que produce ésta movida está del otro lado jajajjajjj y todos queremos llegar... claro que en ocasiones llegamos, del modo q elijas, lo importante es disfrutar. Saludos caballero.
    -.- jeia de mdp.
    Última edición por jeia; domingo 25 junio de 2006 a las 17:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola soy el Gato de villa bosch, no hago nada, tengo 24 años, fan a full de ALDO. -CAIX- y todo eso.

Agradecimientos

Hola soy mariana y no se usar el foro asi q si alguien me puede explicar jaja se lo voy a agradecer muchisimoo

saludos

Agradecimientos

hola a todos, soy Pablo, soy de Santa Fe. me encanta la onda del boliche, solo fui una sola vez y me quede con las ganas de quedarme a vivir.

Agradecimientos

hola a todos me llamo z3ro espero poder pasarla bien aqui xd

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Abuso de mayusculas.

¿ HOLA A TODOS LOS DE ESTE SITIO TAN INTERESANTE QUE ACABO DE ENCONTRAR JEJEJE, BUENO VOY A PRESENTARME.

MI NOMBRE ES JESUS Y HABITO EN UN PEQUEÑO PUEBLO DEL ESTADO DE MEXICO, ASE MEDIO AÑO QUE ME EMPESO A LATIR ESTO DE MUSICA ELECTRONICA EN TODAS SUS VARIANTES PERO EL PROBLEMA POR ACA ES QUE YO TRABAJO EN UN ANTRO DE "AJ" Y PS E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TOCAR DOS QUE TRES ROLAS PERO PS COMO USTEDES IMAGINARAN PS ALGO ELECTRO TOCO Y PA LA VERDAD LA REPUESTA DE LA GENTE ES MUY HOSTIL Y EMPIEZA LA RECHIFLA Y YA SABRAN Y PS ME DEPRIME MUCHO NO TOCAR LO QUE ME GUSTA PERO EN FIN LA GENTE VA A UN ANTRO A DIVERTIRSE Y PS ESA ES LA CHAMBA DEL DJ NO CREEN BUENO EL PUNTO ES QUE PARA ENCONTRAR MUSICA ELECTRONICA NO SE ME HACE DIFICIL PERO LO DIFICL ES ENCONTRAR MUSICA POPULAR PERO EN REMIXES ESO ME CUESTA MUCHO Y LA QUE ENCUENTRO NO ES DE MI AGRADO, JEJEJE ,ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO PLISS .

BUENO ME DESPIDO DE USTEDES Y ESPERO QUE ME PUEDAN REPONDER YA QUE ESTE ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTA COMUNIDAD Y ME GUSTARIA SER PARTE ACTIVA DE ELLA .

BUENO GRACIAS BYE.

A Y PS POR HAY TENGO ALGO DE MUSICA QUE PUEDO COMPARTIR SOLO CONTANTENME SALE BYE

Agradecimientos

Buenas noches. Soy Martin, tengo 26 años, estudiante CP en la Uba. Laburo de L-V, lamentablemente no queda otra. Me suscribo para tener otra fuente de info sobre eventos. Saludos

Agradecimientos

bueno me llamo Jimena, la web esta muy buena, sigan asi... asi de bien!

Agradecimientos

Como va gente.... Salute..... Mi nombre es Gabriel y que sea lo que dios quiera..... Un abrazo para la monada...

Agradecimientos

hola, soy emiliano de villa de devoto.. tengo 18 años... con respecto a la musica.. ME en general...no tengo ningun estilo preferido... todo tiene lo suyo.
    Concurro a fiestas masivas, y muy seguido me aparezco cuando creo q lo vale por alguna fiesta no masiva (q creo q son las mejores).
    Espero conocer gente copada. Ojala asi sea
    les dejo un saludo a la gente de NC q la verdad son muy atentos y siempre tirando la mejor data.

gente. nos contactaremos en alguna otra ocasion.
    abrazos
    bye

Agradecimientos

hola me llamo hector quiero hacer amigos!!!!! me gusta mucho el trance. saludos

Agradecimientos

hola a todos.. como va? soy lau de catamarca, y navegando por ahi me encontré con esta página q me pareció copada y entré.. les cuento que deliro con el trance, a full pero tb me copo con el house,club, progressive y electro..
    saludos..

Agradecimientos

holas a todos, soy dario dj amateur y la verdad me gustaria contactarme con gente copada que gusta de la buena musica que es la electronica en sus diferentes derivaciones,suerte a todos y a explotar !!!!!!

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    uso de logo de boliche no permitido.

GUENASSSSS
    soy nuevita en el foro, lo conocí buscando info sobre creamfields 2006.

MMM como nueva me dieron la bienvenida con una advertencia... AH?? por cual de los logos me censuraron?
    Última edición por Lisa; lunes 26 junio de 2006 a las 14:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy Ramon "cuak" , me parece interesante este site, y entre solito , tengo 26 años , estudio , trabajo, musico ( X3 equisalcubo ) y es todo por ahora .

Agradecimientos

Hola gente linda, bueno mi nombre es Mayumana y tengo 21 años, soy argentina, estudio marketing y tengo el agrado de laburar de lo ke me gusta. Bueno el sitio me lo recomendaron y aca estoy, la verdad me gusto bastante y creo ke puedo sacar mucha info copada de aka, sobre fiestas y demas descontroles....Saludos!...
    AH!, no puedo entender como PVD viene un jueves, che ke onda? noe s feriado al otro dia, me kiero morir!!!!!!

Página 67 de 1193 PrimerPrimer ... 17 42 57 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 77 92 117 167 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)