Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 669
Página 669 de 1192 PrimerPrimer ... 569 619 644 659 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 679 694 719 769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,361 al 13,380 de 23828
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola q tal soi miguel...espero conocer a mucha gente aki

Agradecimientos

buenas....soy nuevo por aca vi la pagina me parecio copada asi que me registre y quede de a poco creo que voy a interiorizarme mas ya que me encanta toda la musica electronica....nos vemos -----nenuco

verano de una...
    Última edición por elnenuco; miércoles 23 julio de 2008 a las 07:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola soy fede de coghlan cap fed tengo 25 bueno dejo saludos nos vemos

Agradecimientos

hola hola como andan?? bueno yo soi Luciana...me pueden decir Luu soi de Rafael Castillo....tengo 18 años...bueno la verdad que me registre aca porque me llamaba la atencion...aparte esta mui buena la pag...me gustaria conocer gente copada...i no se que mas decirles...aca les dejo mi flog por si alguien tiene ganas de entrar... Aca toi con mi primizzz - Mas Que Palabrazz ... !!!! - Fotolog asi que nada...besotes a todos...

Agradecimientos

Hola Genteeeeeeeee!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Hola gente!!! Me llamo Silvia (Sbone para los amigos jajja) me encanta la ME, tecno, industrial, progressive, trance, etc etc... soy fana de DEPECHE MODE!!
    a ver q+ les puedo contar.... soy de Z/sur trabajo en una farmacia escucho Radio Fan (103.9) y me encantaria conocer gente divertida!!! wow \o/ enjoy..

Agradecimientos

bueno yo nunca me presente, si ya se soy un reee colgadoo...

me llamo ezequiel, soy d caballito y no hago un carajo, jajaaj, y la vdd q NC me sirvio una bannnnndaaaaaaa maaal en tds estos años y dsd antes d registrarme tmb... (onda sprayette jja)

dsd ya, muchas graxxx

bsooo (me presente!)
    Última edición por eze_cream; miércoles 23 julio de 2008 a las 17:11

Agradecimientos

Aca Llegue!

Hola a todos mi nombre es Adriano y soy clubber desde 1988.....si ya se...estoy para el retiro y en eso estoy,pero soy un adicto al dance y a la musica electronica y eso no creo que cambie nunca....Les dejo un abrazo y espero poder compartir inquietudes si se da....aca en Mar del Plata no encontre mucha gente de mi edad interesada en el tema.....Hasta Ahora!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

saludos desde chiapas mexicos a todos los clubbers

hola saludos mi nombre es carlos y me dicen nucu, soy de chiapas mexico y produsco musica y eventos electronicos en mi ciudad, de igual manera genero dos blogs, uno de informacion acerca de la escena local de mi ciudad y el sur del pais en mexico y otro de discos, les dejos los links para que puedan disfrutarlos

MySpace.com - nucuproject - Tuxtla Gutierrez, MX - Minimalist / Live Electronics - www.myspace.com/nucuproject
    nucuproject
    1,000,000 de discos

Agradecimientos

Hola mi nombre es Nico tengo 21 soy de Cordoba capital... :P

Agradecimientos

Hola me llamo lucas,tengo 17 años , trabajo en la matinee abadia y a veces en Gotika Olivos, ahora empeze a sacar micros para pinar de rocha un saludo.

Agradecimientos

hola mi nombres es jesus tengo 30 años me gusta la musica electronica , progresive , house ,minimal , trans y los diferentes estilos , los saludos a todos y buena vibra con todos

Agradecimientos

Holassss, mi nombre es Manuel, soy Chileno de 26 años, estudiante y me gusta la movida nocturna,
    saludos a todos ...

Agradecimientos

Hola !!!!! mi nombre es Ivonne tengo 26 años vivo en Mendoza, estudio o por lo menos eso trato y esta paguina me la paso un amigo al que quiero un monton...

Agradecimientos

Re:me queria presentar

buenas me llamo marcelo y nada queria presenartme ya que estuve 2 años fuera del pais y cuando volivi no me gusto como habia cambiado la joda hay muy pocos lugares donde el ambiente sea clima de fiesta ,bengalas, en si joda ,antes era distinto sera por que estoy mas grande no se pero espero que vuelvan los tiempos en los que no habia chorros ya que hace 2 años y medio tuve la desgracia de que ala salida de friction mataran a mi amigo nad a me parece que en un clima de joda y fiesta no tendria que mesclarze la violencia nada mas. saludos.

Agradecimientos

hol mi nombre es mariano, tengo 21 años y soy de santiago del estero - argentina.
    como todo argentino soy orgulloso de nuestros djs... cattaneo, diego roca, etc. jeje.
    bueno el sitio esta re-copado asi q me registre, los sets q pasan son de otro mundo... muchas gracias.

Agradecimientos

Hola soy Yago Matias de Rosario con 21 años, y si no me equivoco creo q hace 3 años q estoy inscripto y nunca postee porq lo usaba solo por pribileguios q tiene esta exelente paguina. hoy q lo mire mejor a la pag me arrepiento de no aver sido un BUEN MIEMBRO antes. bueno la verdad q quiero avanzar en la ME porq es de lo q me gustaria vivir, y creo q tengo buen Oido y gusto Musica.
    Dentro de los estilos me gustan casi todos desde Chill out Al Techno, porque creo q hay momentos y momento para admirar cada estilo ya q hay tantos y solo dentro de la Electronica. salu2 a todos lo buenos miembros

Agradecimientos

hola soy adrian tengo 17 años y soy de Don Torcuato,, me suscribi aca porq necesitaba estar mas informado hacerca d los eventos q se realizan en baires y nda,,me encanta el progressive, minimal, electro...y limarla tambien =D!

Saludos!

odio el trance... =)

Agradecimientos

Hola, les saluda Dj marf desde Perú... cualquier cosa estoy para servirles... paz a todos.

Agradecimientos

[FONT="Courier New"][/FONT] Kmo va eso ... espero q bien .. bueno me presento .. solo me gustaria q me llamaran Panza ... soy de ER pero vivo en Chubut un poco alejado de los eventos de electronica pero siempre fiel a las creanfield de baires .. bueno solo eso y entre a este lugar para conocer un poco mas de gente q les gusta la misma musica aunque en diferentes estilos !

Página 669 de 1192 PrimerPrimer ... 569 619 644 659 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 679 694 719 769 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)