Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 662

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 662 de 1193 PrimerPrimer ... 562 612 637 652 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 672 687 712 762 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,221 al 13,240 de 23843
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola soy Davrutando Sigur Rosid, me gusta la musica indie, como ultimamente Sigur Ros.

Saludos a toda la comunidad.

Agradecimientos

q onda mi nombre es diego pero preferiria q me llamaran "nork",los visito desde la ciudad mas grande de latinoamerica y pues esta muy chido este sitio,me late el psytrance,goa y elektronika
    pues a ver q dia nos topamos
    bye

Agradecimientos

Hola a todos mi nombre es jothssan soy de venezuela y me gusta mucho the house music,saludos a todos = )

Agradecimientos

hola a todos soy,tam de bs as..tengo 21 y en algunos dias cumplo 22...
    soy nueva en la movida.
    espero conocer gente copada
    besos

Agradecimientos

hola me llamo hugo acosta (djtato ) vivo en san francisco - cba - soy operador de una fm local . me gusta la musica electronica desde que tenia 15 años .tengo 30 años . me presento ,aqui estoy y si puedo ayudarlos en algo no duden en consultarme a [email protected] . salu2 cordiales y buena onda . amigos

Agradecimientos

Hola me llamo nicolas, tengo 26 años vivo en caballito y estoy empezando en esto de ser dj me gusta pasar techno house y trance

Agradecimientos

wenassss...estoo esta muyy copadooooo
    bueno nada...qe se yoo

saludos a todoss

ESS LO QE HAYY - photos from essloqehayy08 - Fotolog
    pasen

Agradecimientos

hola gente soy javier de mza. tengo 30 añitos con la mejor onda de cuyo. buuueeennooo!!! estaremos en contacto!!!!!

Agradecimientos

emmm bueno soy martin, 17 años, vivo en San Francisco provincia de Cordoba y ando buscando temas que pasan aqui en el mejor boliche de la zona, Runa (RUNA DISCO)

saludos !

Agradecimientos

hola! soy agustin, la verdad es que hace desde noviembre del año pasado que soy miermbro.. pero no le di mucha bola.. ahora me presento oficilamente...
    Me parece muy copado y con mucha onda night clubber, espero divertirme y pasarla genial..

nos vemos!

Agradecimientos

jelouu desde panama..

Agradecimientos

hola me llamo hernan tengo 20 años... ^_^,

Agradecimientos

Hola mi nombre es Javier tengo 17 Años, me gusta la musica Trance, House, Techno, Mis Dj favoritos son; Dj Tiesto, Armin Van Buren, Marcus schultz, Daft Punk, Ferry Corsten; en mi ciudad soi dj en algunas fiestas lo que mas me gusta es la musica, espero en este foro aclarar algunas dudas que salgan con el tiempo i claro yo tambien poder ayudar..

Hataluego =) !!

Agradecimientos

Fresco Records

Saludos!

Soy Jordi Sanchez Trabajador de uno de los sellos mas importantes de Barcelona (España) Fresco Records, vengo a vuestro portal para informaros semanalmente de eventos, charts, novedades musicales, entrevistas y muchos mas aspectos de los mejores artistas españoles e internacionales teles como:

David Amo & Julio Navas - Xavi Beat - Paco Maroto - Les Schmitz - Juanra Martínez - Dani Moreno - Taito Tikaro - John Acquaviva -Olivier Giacamotto - D-Nox & Beckers -Andrea Bertolini - Dave Lambert - Elio Riso (Space Ibiza) - Spider & legaz...

Espero que mi estancia sea de vuestro agrado!

nos vemosssss

Agradecimientos

Hola Nigh Clubber. Mi nombre es Matías, soy fanático de la música como imaginarán asi que aca estoy. Tratando de conocer un poco el mundo de las bandejas!!! Tengo 34 años.
    Mis gustos músicales arrancan desde pequeño con Punk y American Hardcore(y todos sus derivados) allá por los 80's, me gusta mucho el Reggae también y la electrónica aunque debo admitir no soy ningún experto en el tema, pero son 3 generos que yo asumo basados en la misma filosofía. El antisistema, la escencia contracultural, las ganas de estar en la música sin ser un dotado para los instrumentos, y que no importe mucho más nada que un poco de música y pasar un buen rato. Los dj's de los reductos punks ingleses alla por el 76, 77 que pasaban musica previa a los shows eran todos rastas, así que el punk tiene mucho de origen rastafari, los primeros sound systems se originan en Jamaica, unos negros limados que montaban parlantotes en la calle y se armaban unos fiestones, llegando a hoy donde cada vez menos pero la contracultura musical esta en la electronica y los dj's, las bandas de rock de hoy en dia dejan mucho que desear y siempre es más de lo mismo...
    Así que bueno ese es un pequeño resumen de mi historia y mis gustos musicales.

Agradecimientos

Hola!
    Soy Antonio desde España. Me encanta la música y creo que esta es una de las comunidades más activas que existen para poder disfrutar mejor este placer que a todos aquí nos gusta.
    Nos iremos viendo más que nada por las secciones de música, ya que no tengo la suerte de poder asistir a los eventos de musica electrónica argentina (obviamente).
    En el pasado fui dj profesional y dirigí una discoteca de gran tamaño, aunque ahora me dedico al asesoramiento de negocio.
    Un saludo y... nos vemos en los foros!!!
    Antonio.

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo MaRHu, soy español y vivo en Valencia. Espero conocer mas sobre la cultura musical en sudamerica. Gracias por vuestra atencion y un cordial saludo.

Agradecimientos

Ante todo, saludos a todos [email protected] clubbers del site, Dj’s/Producers y toda la gente del staff.
    Nosotros somos Neurus Plan, Dj’s/Producers de Mar del Plata y nuestro sonido se enmarca en géneros como el Techno/Tech House y Mnml sin descuidar tintes de la esfera deep.
    Como producers terminamos recientemente nuestra primer producción en conjunto denominada "Saturn`s Winds"; que nos complace presentarla en el site.
    Mucho groove y buenas vibras para [email protected]@s!

Ante todo, saludos a todos [email protected] clubbers del site, Dj’s/Producers y toda la gente del staff.
    Nosotros somos Neurus Plan, Dj’s/Producers de Mar del Plata y nuestro sonido se enmarca en géneros como el Techno/Tech House y Mnml sin descuidar tintes de la esfera deep.
    Como producers terminamos recientemente nuestra primer producción en conjunto denominada "Saturn`s Winds"; que nos complace presentarla en el site.
    Mucho groove y buenas vibras para [email protected]@s!
    Última edición por NeurusPlan; lunes 14 julio de 2008 a las 12:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola a todos soy extended y me gusta mucho el house electro y progressive llevo años en la movida pero nunca me registre
    exelente nightclubbers
    saludos

Agradecimientos

no entiendooo!!!!!!! como ago para poner foto
    Última edición por jesis; lunes 14 julio de 2008 a las 14:37

Página 662 de 1193 PrimerPrimer ... 562 612 637 652 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 672 687 712 762 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)