Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 659
Página 659 de 1191 PrimerPrimer ... 559 609 634 649 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 669 684 709 759 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,161 al 13,180 de 23820
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 22 años y soy de Costa Rica.

Saludos.

Agradecimientos

muy buenas a todos, me llamo joaquin y soy de españa, extremadura para ser mas concretos.me encanta la musica electronica.
    la verdad que encontre este sitio y me parecio curioso a parte de a ver si soy capaz de que alguien me ayude a configurar unas cosillas. un saludo a todos.

Agradecimientos

...

buenas... soy dj y productor, 21 años... estilo house y progressive house

saludos a Paco y Pablo de Stadium Djs... y a todos uds!

abraso!

Agradecimientos

hola hola, como estan todos? mi nombre es pablo tengo 22 años, hace rato que leo, pero no me había presentado, bueno aca estoy, saludos a todos

Agradecimientos

hola me llamo laura recien me registre, la verdad que la paguina esta muy buena... estudio en la UBA veterinaria, estoy cursando mi primer año...
    besotes

una pregunta!!! como hago para poder colocar alguna foto o efectos especiales cada vez que aparezco...
    Última edición por loriya; jueves 10 julio de 2008 a las 16:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hola, hace rato que me descargo todo de la pagina, muy buenos sets.
    me enganche con la musik electro hace poco van a ser 2 años ya, los estilos que prefiero son minimal, progresive y house.

tengo algunos sets que me gustaria subir.
    alguien me explica como?

saludos

Agradecimientos

Hola a todos!!! Mi nombre es Verónica, tengo 27 años y llegué a esta página por un amigo.
    Amo la música electrónica desde el 2000....creo que mis primeras veces fue escuchando a Romina Cohn en Sobremonte (Mar del Plata). Y de ahí no me fuí más!
    Vinieron las Mxtronikas....después pude ir a la Cream 2006 y de ahí tengo mi primer tatoo con el logo en turquesa hermoso.
    Bueno...después más Mxtronikas...(la de este año en Gessell estuvo increíble!!!)....algunas "Planetariums"...que se yo...donde me entero que hay música electrónica trato de ir.
    Les dejo un saludo grande para todos!!!

Agradecimientos

Hola Como Estan Soy Ales De Queretaro Mexico, Ingrese Ahora En 2008 Ya Que Me Fue Agradable Los Downloads Facil Y Sencillos La Verdad Me Gusta El Concepto De La Pagina Y Muchas Gracias

Como Informacion Adicional Me Agrada Mucho El Abiente Psy Y El Trance Tambien En Mis Tiempos Libres Trato De Crear Nuevas Mezclas Tengo 23 Años Soy Muy Fiestero La Neta Y Que Pagina Tan Adecuada Saludos
    Última edición por devilmay; jueves 10 julio de 2008 a las 20:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Buenas genteeee! mi nombre es Nicolás, soy de la zona sur de Buenos Aires y tengo 18 años, si! joven jajajaj.
    Siempre tuve conocimiento sobre el sitio y ahora me decidi a registrarme. Espero pegar onda con buena gente! es lo que parece que hay.
    Escucho tech, progressive, minimal, etc.
    Saludos a todos y buena vidaaaaa!

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo fede, tengo 18 años, escucho todo tipo de musica y estoy estudiando en la CAC para despachante de aduana.Espero tener buena onda con todos,,!! un saludo

Agradecimientos

Hola, Soy de cali colombia, el rollo de la musica siempre me ha gustado, tengo 36 años y desde hace bastante tiempo siempre me ha gustado la musica dance desde el Hi nrg hasta el trance progresive (buenisimo) en fin los fines de semana a veces hago sets y los grabo para mis amigos y no mas... espero aportar y aprender de todos

Agradecimientos

holaaaaa a todos vi luz y entre. soy erika tengo 24, vivo en zona norte, me gusta mucho la musica y las fiestas electronicas. y bueno...espero conocer gente muy conpada besitos a todos

Agradecimientos

MI nombre es Gerardo y tengo 16 años, me gusta escuchar techno, minimal, psy, deep house, progressive house entre otros..

Agradecimientos

buenas!, mi nombre es Carlos, tengo 24años y empece a escuchar electronica a full desde la SAMC de este año. Antes solia escuchar mucho rock, pop y algo de electronica pero no taaan electronica (???). Me explico....no me bancaba q no haya voces. Por eso esuchaba massive attack, stereo mcs, goldfrap, ebtg, etc...
    Y ahora ....extremista como soy....me pase solo a la electronica, desde marzo q no bajo nada de rock ajajajaj. Me gusta el techno, electro, house, minimal y quien sabe que mas (no distingo mucho los estilos que son mezclas de otros).
    Espero conocer gente copada, y seguir metiendome en este mundillo interesante.
    un saludo
    Totoin!

Agradecimientos

Hola a todos soy Udul, amo esta musica pero nunca antes me meti ni escribi nada bueno saludos y portense mal jaja abrazooo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    BIENVENITE ACA!

Si sos nuevo y querés presentarte, hacelo acá.
    Hola gente como va ? bueno como veran son nuevo , y me registre ya que vi que hay gente copada , soy de tucuman , tengo 27 años y trabajo en una empresa de telefonia . bueno una abrazo a todos.

Agradecimientos

Hola a todos me llamo tony soy de ramos y tengo 22 años queria formar parte de essta pag porq me parce bastante buena onda! bueno basicamente esa es la razon por la que entre ademas que la muscica electronica es mi vida!!! naaa mentira jajaj
    salu2!

Agradecimientos

Saludo a todos, soy de Peru Lima espero conocer arta gente por estos lares para intercambiar info, ideas, proyectos, movidas, conocimientos!!. Nos comunicamos amigos Argentinos y el mundo enterno habla hispana!.

Buenas vibras!

Agradecimientos

soy juan veliz tengo 18 años y me encanta la musica electronica un saludo a todos

Agradecimientos

que hacen buscando online encontre esta pagina y me parecio que tenia mucha onda asi que aca stoy

Página 659 de 1191 PrimerPrimer ... 559 609 634 649 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 669 684 709 759 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)