Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 65

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 65 de 1186 PrimerPrimer ... 15 40 55 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 75 90 115 165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 23711
    Agradecimientos

Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola soy Ana y entre al foro por Google el amigo de todos - buscando opciones de amigos y rumbas. estoy en venezuela y pronto viajare a Baires con unas amigas y queria conocer gente para pasarla chevere.
    beshitos

Agradecimientos

bue no se muy bien como usar esto esperemos que llegue el mensaje soy lucas DJ/Productor de : Electro Minimal, Electro Funk, Electro Progressive, Tribal House, Deep Funk [uno de mis favoritos ] tengo 19 años soy de munro y bue xD heme aqui

Agradecimientos

holas bueno soy nueva en el tema me llamo cyn.. bueno queria saluarlos a todos!!

y no se como funciona muy bien esto espero aprender
    Última edición por lok; lunes 19 junio de 2006 a las 20:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

holass a todos!!

holas gente, me parecio copado la web. entre y me registrejeje, espero q sirva p conocer gente del ambiente.
    yo: me llamo david soy de posadas mnes. dentro de la me. mi favorite style. es psycodelic/trance/fullone/ambient. uno q otro house y nunca falta del wen progressive. p ir levantando la fiesta jeje.
    dj de la ecena nacional. me gusta neurona, pepsan.y unos cuantos mas.
    pasatiempo mix by traktor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Hola a todos. Hace mucho que entro pero parece que no tengo un mínimo de mensajes como para buscar gente. No sé, por lo pronto me presento. Soy melina y a los que vayan, los veo en paul van dik el 20 de julio, a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. salu2
    mekrinca

Agradecimientos

Hola!!! mi nombre es Maria Patricia,Pato,para mis alumnos,y estoy en estas pag,porque mi materia tiene que ver con lo social,y esta es una buena forma,de estar al hoy,con mis alumnos,visite varias pag,pero esta me parecio completa y los temas se manejan con mucho respeto =) Gracias!!,por aceptarme,y a mis muchos alumnos que postean aca :los quiero

Agradecimientos

heheeheheh mati faint:P
    q te hacess tonto
    jejeje como te kieroo
    me llamoo milena
    aguante el progressive

Agradecimientos

Creamfields Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"]He! Soy Yael, y quede alucinada con Rumi, increible el lugar y la onda, La musica fuera de serie. Aunque Pacha sea un Clasico, Rumi no tiene nada que envidiarle. Ok quienes tengan hablar sobre musica , lugares y demas aqui hay una persona [email protected] Bye[/FONT][/FONT]
    Yael

Agradecimientos

Hola a todos, me llamo Alejo, soy de palermo, tengo 24 años. Mi grupo de amigoshermanos se llama "No te olvides de ser FELIZ", me gusta conoces gente copada "hola vengo a flotar"!!

Agradecimientos

hola amigos, soy Cecilia y espero pronto conocerlos mejor, les mando un beso

Agradecimientos

Cita Iniciado por Milenita Ver mensaje
    heheeheheh mati faint:P
    q te hacess tonto
    jejeje como te kieroo
    me llamoo milena
    aguante el progressive
    eeee me pongo celosa si hablas de el
    ahahreee
    bien mi gorda posteando kakakaka
    te amo !xD

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

hola
    me llamo lucas y bueno me presento tengo 18 años y me encanta la musica electronica sobre todo el progressive y el drum and bass bueno me gusta la gete que es re copada con la musica asiq bueno chau
    lucas

Agradecimientos

arriba gente linda! soy nico de cap. me gusta todo tipo de musica electronica ,mientras que sea buena ,consepto :siempre arriba,que no baje,jeje.estaria bueno conocer gente wuapa,ya que estuve viviendo en españa x 2 años, y se puede desir que la fiesta me atrapo ,entonces quiero que me atrape tambien aca.no? clubs ,afters ,todo .....cualquier conexion vale la pena.saludos nico.27.

Agradecimientos

→§AY HELLO↑↑↑↑

Me llamo Facundo....(pero diganme Facus)...muero por el TRANCE...TECHNO...
    Un sueño....tocar en Pacha....(como el de muchos mas)
    Por lo pronto loopeo en party§....EL TIEMPO DIRA....

•I Believe I Have Seen You
    •In This White Wave
    •You Are Silent
    •You Are Breathing
    •In This White Wave..........

......I AM FREE.

§ee ya in P♥ch♥!→→→→→

Agradecimientos

Buenas, soy Luluxx, Bueno, les comento que me estoy integrando a esta movida, bah, ya hace mas de un año, pero nunca me enganche con nada de esto, asique bueno, nunca es tarde. Y mas que nada me interesa, porque quiero infiormarme un poco más sobre esta movida y conocer mas acerca de los diferentes estilos de musica electronica y sus variantes. Y me gustaria aprender sobre el tema. Asique tenganme paciencia!!!!..jeh.
    Besos muchos...
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

"Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

Agradecimientos

Buenas Buenas:Soy Fernando y tengo la hermosa edad de casi 20 años, amo el trance,Tiesto,Paul Van Dyk,Armin VAn Buuren,entre otros grandes dioses,aunque mis gustos por el dance son muy variados aunque ese estilo es el que mas me identifica,asi que apartir de hoy y por mucho tiempo nesecitaran de mi en cada una de las fiestitas electronicas a las que asistan ya que para poder volar es necesario tener pasaporte....jajaja..... asi que solo me queda mandarles a todos muy buena onda y ya estaremos delirando todos juntos en diferentes aeropuertos/fiestas...... a lo largo del año.....MUchos besos y A VOLAR.....

Agradecimientos

Feliz Re: Presentate Acá (para bienvenidas)

Como va gente!!!! les comento que recien me suscribo y queria contactarme con todo tipo de gente. Les comento que tebgo 27 años y vivo en flores. espero que alguno de ustedes me responda y se apiade de mi.... Un saludo a todos .

Murdok

Agradecimientos

Hola gente, como va?
    Me presento, soy Adri, y me metí acá porque me encanta la música electrónica y las fiestaaaaaaaaaas!!!! Me gusta más que nada el Trance, Goa y Progressive. Mis Djs Favoritos son muchos!!! Cattaneo, Satoshi Tommie, Steve Lawler, George Acosta, Tiesto, Arnen Van Buuren, Lexicon Avenue, Sasha, Infected M!!!!!! bue, en fin, y la idea es compartir la música que conozco y me gusta y conocer la que no conozco ¡¡y que también me guste!!!
    Bue gente, nos estamos viendo.....

Agradecimientos

Hyyyyyyyyyy people. Mi nombre es naty soy de la hermosa montevideo-uruguay. Soy amante de la musika elektronica desde hace ya 6 años. Limo con ir a bsas a los lindos fiestines. voy bastante seguido a su pais por lo menos una vez al mes cruzo el charco. En fin para todos lo que quieran contactarse conmigo seran bien recibidos. enjoyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Cita Iniciado por Emu Ver mensaje
    Hola como va! bueno me presento mi nombre es Emiliano y me encnata la musica electronica por que me hace sentir muy bien y la calidad de gente que me encuentro es increible por eso quiero ser parte de este grupo o foro y esta ultima semana hice un vuelo de viernes Anthony Pappa, el Sabado Alex Neri y termine con After+marte en Pinar la verdad increible!!! bueno espero poder conocer a mucha gente con la mejor de pasarla bien un saludo grande a todos y a VOLAR!!!!!!
    hello........... bueno soy nat de uruguay. si te cuelga escribime .... yo voy seguido a baires a los feistines............. [email protected]
    saludiñosssssssss
    Última edición por NAT-URU-RAVE; jueves 22 junio de 2006 a las 15:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    NAT......... simplemente la mas cool.

Agradecimientos

Hola a todos soy Danus_la22... asi me conocen ...los que me conocen y tienen la suerte de conocerme....jejeje
    Bueno solo saludaba para que me conozcan ...
    Saludos y disfruten de la vida y sean muy felices
    Alegria y felicidad para todos

Página 65 de 1186 PrimerPrimer ... 15 40 55 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 75 90 115 165 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)