Presentate en esta sección (para bienvenidas) - Página 635
Página 635 de 1189 PrimerPrimer ... 535 585 610 625 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 645 660 685 735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,681 al 12,700 de 23761
    Agradecimientos

Re: Presentate en esta sección (para bienvenidas)

hola soy CONCHITA (española), se que aquí significa otra cosa, pero en mi país es un nombre bien folclórico. Estoy hace muy poco en BS.AS y me encanta vuestro país, realmente es hermoso y vosotros me parecéis muy divertidos y seductores. Tengo 20 años y estoy conociendo los lugares de a poco hasta encontrar en cuales me encuentro mas cómoda, y ya voy teniendo mis preferidos. un saludo a todos y estaremos en contacto!!!

Agradecimientos

hola, mi nombre es Mario, tengo 22 años y soy de Mexico, desde chavillo me ha gustado la musica electronica y hasta hace poco se me hizo el empezar en este medio, me gustaria ver que me recomiendan, por lo pronto ya empece ahacer mezclas con la tornamesa de un amigo. saludos.

Agradecimientos

HOLA ME LLAMO WILLI, soy de venezuela (isla de margarita) escucho minimal, techno, hernan cattaneo Y MAS...

Ahh No Se Mucho Como Entrar A Los Foros.. Quisiera Aprender A Mezclar Y Fanatico De Bajar Esta Musica.. Muchos Buenos Set Y Sessiones
    Última edición por WILLS95; martes 10 junio de 2008 a las 12:38 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

que onda saludando a toda la comunida
    ok me llamo vladimir tengo 22 años soy de mexico y soy dj

Agradecimientos

Hola gente de este foro, soy nueva, me llamo rocio y me gustaria conocer mucha gente copada

Agradecimientos

hoooolaaa Gente, solo les puedo decir que esta pagina esta genial!!!, sigan asi

Genial esta pagina, haberla encontrado antes!
    Última edición por strunfis; martes 10 junio de 2008 a las 16:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola a la muchachada...
    Soy nuevo aca y por lo que vi esta muy buena la pag. asique espero divertirme aca...

Agradecimientos

HOLA!!! Mi nombre es ulises... soy del interior de bs as (9 de julio)... Soy muy nuevo en esta movida de dj y busco aprender lo mas que pueda de los que saben... Espero me tiren algun consejo o cualquier cosa me me sirva en el futuro... MUCHAS GRACIAS!!!

SALUDOS A TODOS...

Agradecimientos

Buenas gente me llamo Emanuel tengo 31 años, me parecio copado participar de este lugar para enterarme de eventos y conocer gente un abrazo para todos

Agradecimientos

hola como lo dice el nombre, lo que +++ escucho es trance, y todas sus ramas, pero tambien suelo escuchar house progressive y electro, soy miembro hace mucho pero nunca m presente, un maleducado, saludos dsd el sur d Bs.As.

Agradecimientos

hola soy jonathan y me gustaria saber ke demonios son los clubbers y ravers pero sin confusiones ya tengo ideas pero todos dicen cosas confusas asi ke porfa algien hagame el cruze ahh y tambien me gustaria ke me compartieran musikita de la mas nueva y menos boleteada todo fine

Agradecimientos

Wenas.. me presento soy pablo tengo 19 años y soy de Bs As.. hablando con un amigo me paso esta pagina y la verdad q se lo agradezco jaja.. Gracias a ustedes me meti mas de lleno con lo q es la movida de la ME..
    Un abrazo a todos.

Por si me kieren conocer mas.. :P - Pablitooohh- Fotolog
    Última edición por Pablitoohh; martes 10 junio de 2008 a las 19:11

Agradecimientos

hola me llamo yamila.tengo 24 años.soy de avellaneda....y nada.me gusta mucho la musica electronica....y estoy buscando un tema(que no puedo recordar el interprete y el nombre del tema) pero en algunas partes esta silbada(no es ni de bob sincler,ni de carolina marquez,ni tiesto,ni benny benassi) creo ke es de kina mil (o algo asi) si alguien tiene una idea de lo que estoy pidiendo...desde ya estare agradecida x su ayuda...ese tema me esta volviendo loka y no lo puedo conceguir x ningun lado.....gracias!!! saludos a todos

Agradecimientos

Hola a todos...escuche hablar mucho de este sitio y no queria faltar....besos

Agradecimientos

que tal gente, soy Seba, de Capital Federal, tengo 27 años y me gusta mucho la musica electrónica. Muy copada la página, saludos para todos.

Agradecimientos

Hola! Soy Leticia, 26 años, una hija, separada (gracias a Dios) y me encanta la movida, me gusta toda la musica electronica y escucho mucho x radios de afuera. La página esta muy copada, re completa y se encuentra la mayoria de las cosas q uno busca. Nos estamos hablando...

Agradecimientos

Bueno Soy nicolas . . vivo en rosario y me encanta la musica electronica . . . mi preferida es el Progressive House bien copado al estilo cattaneo . . . por lo visto tienen un muy buen material en esta web asi qe les agradezco por compartirla . . . me gusta crear mis propios track's y despues veo que sale . . . si alguien le interesa me avisa . . .

Bueno .... Nos estamos viendo Jejje

Toda mi vida escuche musica electronica . . . desde chico me gusto la musica retro y de ay me deribo a la electronica . . . que mejor q escuchar otra cosa no ???
    Última edición por nicolasett; martes 10 junio de 2008 a las 20:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Bienvenido sea yo!.
    Besos.

Agradecimientos

hola todos gente mi nombre es claudio y me encanta el trance y veo q aca hay muchas cosas buenas

bueno gente me gustaria q todos lo q tengan trance del bueno me lo pasen ppor q la verdad me gusta mucho. gracias a dios tuve la posibilidad de ver a tiesto en cordoba y es un numero uno pero tembien hay q darle un poco mas a otros djs ya sea por ejemplo atb , above and beyond por nombrar algunos
    Última edición por pollo1; miércoles 11 junio de 2008 a las 00:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

gracias administrador

hola mi nombre es luca como va tods
    Última edición por fechico; miércoles 11 junio de 2008 a las 00:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 635 de 1189 PrimerPrimer ... 535 585 610 625 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 645 660 685 735 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)